Con amago, ¡nos vamos de compras!

Shaka

Venga ya #2519, eso t aofrecen ? vaya broma la verdad.

NuT

yo creo que ha habido algun error o algo, he cancelado la portabilidad y dentro de una semana volvere a amagar y ya veremos

B

Buenas, actualmente tengo tarjeta de movistar pero quería hacerme un contrato bien en movistar o pasarme a vodafone ya que tengo ciertas dudas con las tarifas de datos.

La tarifa de datos en movistar es obligatoria junto con el consumo mínimo sin posibilidad de darla de baja? En vodafone también o puedes darla de baja.

Esa es la duda que tengo, además con la tarifa se puede navegar sin límite o hay algún tipo de restricción.

Por otro lado he estado viendo móviles y el que más me llama la atención es el Sony ericsson X10 ó el X10 mini , alguna otra recomendación?

Saludos

Patt0n

Amago terminado, Desire en Orange por 59€ (-12€ en la próxima factura) y 40% de descuento durante un año en las dos tarifas.

Podría haber sido mejor, a ver que ocurre con los 3 siguientes que tengo que hacer.

NuT

yo ya he cancelado y la semana que viene repetire la operacion a ver si al menos me saco una bb curve 8900 gratix

Josetxe

voy a hacerlo bien y eso que ya he terminado, a ver si cunde el ejemplo y la gente se anima a hacerlo BIEN.

MIS DATOS:
1000 puntos en orange
consumo de 40-60, siendo la ultima factura de 10 pero teniendo facturas de 60, 70, 80 y mas.
antiguedad desde 2005.

Amago desde orange 19 julio pidiendo SIM contrato 0€ (la del 8) via web de yoigo.
sms de yoigo a los 30 segundos de finalizar el pedido.
sms de orange 30minutos despues del sms de yoigo.

Llamada mia a los 50minutos para hablar con una chica ESPAÑOLA bastante maja y me hago un poco el tonto, me pregunta si me han llamado o he pedido yo algo a yoigo, y digo que he sido yo. Me pregunta que movil, que precio, que tarifa. Le digo que creo que el nokia x6, que la del 8 se llama y que por 0 o 19€ y me dice que a 0€ no te lo dan con "la del 8" xD le digo que no tengo ni idea, q lo ha hecho mi hermano por internet pq yo habia perdido el movil y ya estaba harto de orange por cobrarme 5€ por un duplicado de sim y facturas altas.

TOTAL. Le digo que de quedarme quiero una buena tarifa y un buen movil, que estaria dispuesto a pagar internet pero con un movil bueno, nada de oranges boston y demás putamierdas. Me dice que me añade 1350 puntos y me oferta directamente esto:

TD 12€ al mes con permanencia 18 meses, a los 300MB baja la velocidad a 128kbps

tarifa la que quiera, pero me aconseja la PANDA 20, y creo que tiene razón. Me cambia a panda 20 sin cobrarme los 12€ que supone normalmente hacer un cambio de tarifa de este tipo.

HTC DESIRE POR 9€, descontandome 9€ en siguiente factura(me dice que es para arreglar los 5€ que me cobraron por un duplicado de tarjeta, aunque se que lo de "9-9€" se esta haciendo a mas gente). OJO me dice en todo momento que tendria que esperar minimo 4 semanas, me da fecha, 16 de agosto, acepto porque tengo un omnia y puedo aprovechar la TD que se activa desde el dia siguiente al amago de portabilidad.

40% descuento en 12 meses, este 40% es al total de la factura, incluyendo consumo minimo, TD y demás.

CURIOSIDADES:

Me ofrece 30% de dto en llamadas los primeros 12 meses y le digo que eso SI me interesa y ya doy por finalizada la oferta y le digo que por mi de puta madre. Esto es pila curioso, porque me hace la grabacion tipica para aceptar contraoferta y tal y cuando ya esta todo arreglado me dice BUENO MIRA TE VOY A AUMENTAR EL DESCUENTO A 40% PARA QUE ESTES CONTENTO CON NOSOTROS... siendo un comercial y estando yo la ostia de contento y habiendo firmado no entiendo como me dijo a ultima hora que me lo aumentaba mas todavia, porque aunq por baremo me correspondiese eso yo ya estaba dispuesto al 30% asique lo digo como dato curioso porque me da la impresion de que con ellos no se puede negociar ni para arriba ni para abajo.

Ya no hay que mandar el tipico fax a yoigo para pedir q se anule la portabilidad

Me estuvo mirando varias facturas, y debio de ser que vio varias tochas porque al principio me dijo "bueno, tenemos un consumo no muy elevad.... bueno, no, veo que solamente..mmm.. si, vale, es bastante elevado excepto el último mes, pero..." osea que lo miran en el momento, mes a mes como si tu mismo lo miras en "facturas" via online.

Josetxe

#2554 con una TD asociada 18 meses?

frandqt

Buenas hermanos. Estoy pensando en hacer un amago dentro de muy poco, porque el LG KU990 no lo quiero ni de pisapapeles

Busco un movil tactil, pero cuando digo tactil me refiero a que sea un tactil fluido durante lo que dure el movil, no la mierda que me ha vendido LG.

También quiero que tenga Wi-fi y la pantalla medianamente amplia. Lo que pasa es que no me quiero meter en movidas de Tarifa de datos, asique iphone y todo eso descartado...

Y ya puestos que tenga camara medianamente buena (5+ mp)

Aver si me echais un cable que estoy algo fuera!

PD: Soy vodafone. Y realmente, no se si quiero quedarme, xD voy a echar un ojo al thread a ver que tal les ha ido a la gente de vodafone!!
gracias

HukymaN

#2528 Están dando esto:

Blackberry B9500 Storm1: 89 €
Blackberry B9520 Storm2: Entre 89 y 129 €
BlackBerry 8520 Curve (Roja, negra o blanca): 0 €
Blackberry 9700 Bold: 169 €
SE Vivaz: 0 y 9 € (Yoigo y Orange: 49 €)
SE Xperia X10: Entre 69 y 119 € (Orange: 189 €. Yoigo: 170 €)
SE Satio: 0, 59 y 89 €
SE Aino: 0 y 9 € (Yoigo y Orange: 49 €)
SE W205i + PSP: 0 €
SE Xperia X10 Mini: 0 €
Nokia 6700 slide (Rojo): 0 €
Nokia 6210 Navigator: 0 €
Nokia 5230: 0 €
Nokia 7230: ???
Nokia N97_Mini: Entre 49 y 99 €
Nokia N97: 89 €
Nokia X6 16Gb: 0 y 59 € (Orange: 59 €. Yoigo: 39 y 59 €)
Nokia N86: 0 y 69 €
Nokia N85: 0 €
Nokia 5800: 0 €
Nokia N900: 205 €
HTC Legend: Entre 69 y 119 € (Orange: 189, 179 €. Yoigo: 179 €)
HTC Desire: 145 € (TD gratis: A unos si, a otros no)
HTC Touch2: 0 €
HTC Magic: Entre 0 y 139 €
HTC Tattoo: 0 €
HTC Google Nexus One: Entre 49 y 99 €
Samsung Omnia 2 SGH_i8000: 49 €
Samsung SGH S8500 Wave: 179 €
Samsung SGH_S5620 Onix: 0 €
Samsung 360M1: 0 €
Samsung SGH F480: 0 €
LG Chocolate BL40: 69 €
LG Chocolate BL20: 69 €
LG Viewty KU990: 0 €
LG Arena km900: 0 €
LG GD880 Mini: 49 €
Palm Pixi Plus: 35 €

Los que no son considerados smartphones no están asociados a una tarifa de datos, todavía está por ver si el Wave lo consideran o no.

Fuente

VipeR_CS

Amagando no te van a ofrecer nada realmente "bueno" sin tarifa de datos. Olvídate de desire/nexus one y eso xD.

Josetxe

#2530 el lo que pide es una pantalla q se vea bien, capacitiva, y que pueda hacer buenas fotos y alguna virgueria pero creo que para nada esta pidiendo un desire. Esque los LG tactiles de hace 2-3 años son auténtica basura xd

spyro512

Un Vivaz o Aino cumplen con lo que quiere.

VipeR_CS

Casi te sale mejor irte a Yoigo con el Wave, aunque no sé si te ponen TD obligatoria.

frandqt

muchas gracias a todos por contestar =), en la TD no me meto porque no necesito internet las 24h, lo que pasa es que en agosto me voy a dublin 3 semanas y estoy en una habitacion con wifi, por eso me gustaría que el terminal lo llevase.

creo que lo que encajaria perfectamente es el nokia n97 que me mola bastante la verdad! Decirme algo los que lo tengais pleas!. Lo que pasa es que mi permanencia vodafone acaba en diciembre y la penalizacion son 60 napos... tengo que esperarme verdad?

Y si, los LG tactiles de hace un par de año son autentica bazofia. Tengo la pantalla echa polvo y el tactil es una auténtica broma

#2533 Estoy echandole un ojo al wave y la verdad es que está de puta madre... los que mas me han gustado han sido ese y el n97

SiKoPaTa

el wave lo taban dando en vodafone con 1 año td + 50% descuento tlf. contraoferta para amagos desde mv iphone.

la incognita del wave es el s.o que no se sabe como va estar la cosa.

B

Alguien me puede responder a #2523 ??????? Gracias

CaNaRy_r00lz

Buenas, puse mi duda en el post de la Desire, pero me recomendaron que preguntara aqui

si pido el telefono via web, yo tengo movistar, acto seguido movistar me corta el telefono? o como es el tema? pk me preocupa por ejemplo, que hago el cambio y en dos o tres dias movistar como dejo de ser cliente me da de baja el telefono, y el desi tarda pongamos 15 dias en llegarme, pk no creo que tarde menos estando yo en canarias, que me pego todo ese tiempo sin telefono?

si alguien es de gran canaria o canarias, me podria decir que tipo de envio usa orange? si mensajeria privada o correo ordinario, y si tarda mucho o no, pk no quiero quedarme varios dias sin telefono!

spyro512

Te quedas sin telefono apenas media hora, no te preocupes. A veces ni eso.

CaNaRy_r00lz

#2538 pues nada tendre que esperar ahora a que aparezca en la web de orange xDD debi haberlo pillado el dia que salio a 9€ cagonto!

Hogwarts

Tras una movida que al final ocurrio con mi amago la semana pasada, en la que fue como si nada de lo que hubiera hecho pasara....ayer volví a hacer el amago...esta vez a Yoigo......donde me ofrecieron el wave a 40 €.....

Hoy vodafone me ha contraofertado el Wave a 0 € y TD gratis durante un año....
Y pensar que la semana pasada solo me ofrecieron la BlackBerry ¬¬'

#2534

Mirate el Wave mismamente...

http://www.gsmspain.com/telefonos/samsung-sgh_s8500/info.html
Creo que encaja mas o menos con lo que pides.....y mira, a 0 € te lo puedes sacar....

Agradecimientos a HukymaN por dar el chivatazo de lo de Yoigo XDD

-suikEVIL_

Os comento, soy de vodafone e hice una portabilidad a orange con intención de llevarme el HTC Desire pero finalmente me he quedado en vodafone porque también me lo ofrecían además de descuentos, etc. En VF el HTC Desire lleva sin stock mucho tiempo y viendo el panorama pues quizás no entre hasta finales de agosto y además sin pantallas amoled... Lo único que podía hacer era esperar pero todo ha cambiado hace 1 hora cuando me ha llamado movistar (nº 1004) y me ha hecho la siguiente oferta:
Samsung Galaxy S con consumo mínimo de 30 € de voz + 15 € de datos + 50 % factura hasta enero 2011 + 18 meses de permanencia todo ello por 0 €. Yo ya estaba flipando pero más aún cuando al final he conseguido un consumo mínimo de 20 € de voz, NO PAGAR internet (tengo wifi el 80 % del día) + 50 % de factura hasta enere 2011 + 18 meses de permanencia por 0 €.
Dios, aún sigo sin creermelo porque esque me parece increible el precio y la oferta.

P.D: la chica que me ha atendido me llamó hace unso 15 días y la dije que sólo me llamase cuando tuviera en stock un samsung galaxy para mí, y hoy tenía uno sólo para mi!! jaja

capee

es lo bueno de pillar un buen comercial. Yo llamé ayer y la tiparraja que me toco no sabia ni escribir mi nombre. Colgué después de 20 minutos sin solucionar nada.

HukymaN

Pues yo a Vodafone desde el amago del viernes les habré llamado como 4 ó 5 veces y ni un panchito, todo perfecto, la verdad es que parece una racha o algo, porque ni yo mismo me lo creía.

-suikEVIL_

#2543 yo por mi experiencia siempre he hablado con teleoperadores españoles (o al menos yo no he detectado que sean extranjeros) en el departamente de bajas y contraofertas, sin embargo, si llamo al 123 normalmente suelen ser gente de sudamérica.

spyro512

... xD

En los departamentos de bajas/portabilidad NUNCA os encontrareis un panchito xD

Urien

Amago de portabilidad de Vodafone a Movistar

He conseguido lo siguiente:
-50% de descuento en la factura los proximos 6 meses
-100% de descuento en la factura de internet los proximos 6 meses
-Plan 8, llamadas a 8cent a cualquier hora del día. Consumo minimo de 6€.
-HTC Desire por 109€ RESERVADA.

Lo de Reservada lo remarco por lo siguiente que me ha dicho la tia:
-Tengo 1 mes para aceptar la oferta del terminal al no haber terminal disponible en stock.
-Los descuentos NO LLEVAN ASOCIADA PERMANENCIA.
-Puesto que no hay terminal... no hay permanencia.

Lo que voy a hacer si no hay HTC Desire en ese mes:
-Cancelar la oferta.
-Quedarme con los descuentos un tiempo ya que quedan aplicados automáticamente.
-Volver a portar con los mismos descuentos renovados.

B

Alguien puede decirme como va lo de la tarifa de datos??

Tanto en Movistar como Vodafone son obligatorias o se pueden dar de baja?

El móvil en el que estoy interesado es el X10 tendría que coger una TD si o si?

CaNaRy_r00lz

yo con mi suerte, fijo que movistar ni me llama para hacerme una contra oferta xDDD pero bueno ya veremos que pasa, eso pienso soltarle alguna como el que sa sacao el samsung y si no aceptan que les follen, mas le vale a movistar que tenga desis xD

Urien

#2547 sep, es obligatorio con esos terminales pero es que si no quieres internet... pierde mucho.

tokeh

Voy a poner mi caso también por si le sirve a alguien:

-Permanencia: Faltaban 1 par de semanas para cumplir los 18 meses.
-Consumo medio: 20€.
-Puntos: 350.
-Compañía de portabilidad: Yoigo Web Sim Contrato (la del Ocho).
-Fecha de portabilidad: 13/07/2010 a las 23:00.
-Sms de la compañía: 14/07/2010 a las 10:04.
-Ofertas obtenidas: HTC Desire por 39€ (-20€ en la próxima factura), Nokia X6 por 79€ (-20€ en la próxima factura), Sony Ericsson Vivaz por 0€, Samsung Spica por 0€
-Descuento: 40% durante 12 meses.
-Cambio de tarifa: Sigo con la tarifa plana de 18:00 a 8:00 de 15€ mas la TD de 12€.

Me atendió una chica española, Patricia creo que se llamaba, muy maja. Le dije que mi intención era buscar un móvil de gama alta y que por eso me cambiaba de compañía. Me dijo que me regalaba 1000 puntos para que pudiese optar a elegir uno de los móviles que ellos estaban ofertando (el X6, el Vivaz y el Spica). Desde un primer momento ya me comentó que tendría un 40% de descuento durante 12 meses. Le pregunté por la Desire y me dijo que también la tenían pero que en ese momento no disponían de stock: el precio, 39€ con 20€ de descuento en la siguiente factura.

El móvil me ha dicho que, como tarde, me llegará el 9 de agosto, no obstante leyendo otros casos no sé si será una fecha demasiado fiable.

Tema cerrado

Usuarios habituales