Con amago, ¡nos vamos de compras!

fer

#2820 da igual donde hagas la portabilidad, el precio del iPhone 4 el de 16Gb con tus puntos no bajara de unos 300 y pico euros y el de 32GB 400€ todo esto contando con tus puntos si son los que dices y eso si te hacen la oferta de el. El Nexxus one si no me equivoco rondaría los 99€ o quizá un poco menos.

Al menos haciendo amago en vodafone te saldrá por eso

HoTiTo

#2821 Pero si eso es lo que me sale sin amago ¬¬

De hecho, haciendo la portabilidad consigo el iphone 4 por 79 €. Así que algo más barato tendrá que salir digo yo...

fer

Lo cierto es que no tiene demasiado sentido, pero así es te saldría por ese precio al menos en el departamento de portabilidad de vodafone amagando. Con alta nueva te saldría algo más barato.

Pero bueno lo que si te ofrecerían para compensar un poco eso, es un consumo mínino muy bajo por ejemplo y un descuento.

RubaPowa

Cuando en vodafone te dan un movil casi por la cara haciendo el amago pero aceptando un contrato de permanencia .. ese contrato es para todas las lineas que tengo contratadas ? (3) o solo para la linea a la que me dieron el movil?

fer

La permanencia es para la linea que aceptas el móvil, las otras no tienen nada que ver.

HoTiTo

#2823 Pues no lo entiendo, el otro día hice la portabilidad a mi madre desde Orange a Yoigo y la oferta que me hacía era un Desire a 8 euros, 40% de descuento y alguna mierda más había por ahí. Tendré que probar suerte a ver...

#2824 Solo para esa línea según tengo entendido.

fer

#2826 créeme llevo trabajando un tiempecillo precisamente en el departamento de portabilidad de vodafone y sería por ese precio XD, lo que si te ofertarían serían otros móviles a coste 0 si no te interesa el iPhone, pero el iPhone como te he dicho por ese precio. Si quieres hacer la porta igualmente y preguntar pues como veas xD

HoTiTo

#2827 Ah, no sabía que andabas metido en el meollo xDD

Pues que mierderos sois coño, sin ánimo de ofender claro. ¿No había alguien por ahí que se lo había sacado a 40 y pico euros ? xd

RubaPowa

Esq tengo ganas de pillar algun ultimo modelo de htc pero no quiero pagar mensualidad de internet .

Cual seria el maximo al que podria optar ? Recomendaciones?

Spybreak

#2829 ¿Para que quieres un smartphone si no vas a usar datos?

1
phanatiC

os cuento mi situación, me regalaron un HTC Legend de Vodafone por lo que me pasé de tarjeta a contrato para meterle la tarifa de internet (la de 15€) y toda la historia.

Pues ahora tras un par de meses con contrato (SIN PERMANENCIA) se me ocurre el tema de amagar para sacar algo de tajada.. vosotros que pediriais al amagar? como está el tema de la Desire??

me gustaría conseguir algo que fuera gratis (o poco dinero) a parte de descuentos en facturas y tal

gracias!!

RubaPowa

#2830

Xq a cualquier sitio a los que voy y le dare uso tengo wifi al que poder acceder.

deak0n

Toy con #2831 en preguntar como esta el tema de HTC Desire siendo de Vodafon amagando a X compañia, donde X sea una u otra compañaia dependiendo si la que eliges para amagar vodafone te hace mejores contraofertas.

andresito90

hola me han mandado un sms de vodafone diciendo:

Recuerda, te regalamos hasta 70€ para cambiar de móvil si te pasas a Contrato. No pierdas esta oportunidad!Solo hasta 31/08. Más Info 1444, Tienda Vodafone

soy prepago de vodafone, qué me recomendáis que haga??:

pido qué móviles tienen para darme??

les hago la cuca yendo a una tienda diciendo que X compañía me han hecho una oferta mejor??

qué móvil me recomendáis?? (móviles buenos por favor)

gracias de antemano :)

nO-m0re

nose si la he liado parda. Ayer puse que tube un problema con la web de orange, que no me cargaba y tal. Vale pues lo solucione recargando 3 veces la pagina, y esta mañana me he encontrado 3 SMS de portabilidad, los 3 con nº de pedido distintos. Vamos que tengo pedidas 3 portabilidades, pero las 3 al mismo nº, puede suponer esto un problema? no deberia no? ya que cuando cancele en vodafone, al ser el mismo nº se cancelaran todas no?

PeLoTaSo

#2835 Hombre, sólo puedes portar una vez asi que supongo que la única portabilidad válida será la última que hayas hecho.

Para los que quieran comprobar si tienen activada la portabilidad dejo la siguiente página:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

nO-m0re

Bueno pues nada amago realizado con exito, justo lo que queria:

Portabilidad de vodafone a orange: la hice ayer por la tarde, y hoy a eso de las 17:00 he recibido un sms con el nº de portabilidades para que les llamase urgentemente para verificar la portabilidad.

Mi intencion era sacar el x10 mini pro, sin datos asociados, y tarifa de 8 centimos minuto.

Le dije a la chica que en orange me ofrecieron un terminal android (me hice un poco el idiota como si no tubiese mucha idea), y las llamadas a 8 centimos. A lo que ella me contraoferto con la misma tarifa de 8 centimos todo el dia, consumo minimo de 6€, 2 meses de tarifa plana gratis, y un descuento del 50% en la facturas de 1 año.

Los telefonos que me dio a elegir, puesto que le dije ke me interesaba mucho android, pues a 0€ me dio el x10 mini o mini pro, y el vivaz (no insisti mucho ni pregunte por el resto de terminales porque no me interesaban). Asi que nada aceptado y mini pro en camino.

Todo super rapido, empece a hacerla ayer por la tarde solicitando portabilidad desde la web de orange a una tarjeta basica sin movil ni nada, y hoy ya esta todo finalizado.

SiKoPaTa

podrias haberle sacado 6 meses de TD gratis, yo les e sacado 1 año.

nO-m0re

na si la realidad es que la tarifa la voy a dar de baja, el nº se lo va a quedar mi hermano pequeño que ya tiene movil, solo queria la tarifa mas barata de todas porque no va a gastar mas de 6€ al mes. El movil va para mi novia, que lo liberaré puesto que ambos estamos con simyo y nos regalan 300mb de internet todos los meses, asi que aun que no me hubieran dado internet, lo habria cogido, porque lo que queria era el movil y la tarifa.

nO-m0re

a todo esto y aunque no corresponda aqui la pregunta, conoceis algun sitio donde liberar por imei el x10 mini PRO de vodafone? :S

Sasuke1992

Ami se m han acabado los 2 años d contrato con movistar y quiero hacer el amago para que me den el x10, pero al no star ya el link de yoigo contrarembolso x la web a que numero tengo k llamar? o m sirve con amagar a cualkier compañia? gracias

PeLoTaSo

#284 Amaga a Yoigo contrato que no te cobran nada y es lo más rápido.

Anubis_sky

#2841 en la web de yoigo arriba a la derecha está el numero, dices q quieres portabilidad a tarjeta y que lo pagaras contrareembolso y ya esta, asi lo hice yo.

nO-m0re

O pon en google contrato basico orange, y listo. A mi me lo han tramitado en nada, amago hecho y finalizado en menos de 24 horas

MisKo

Buenas !!

Acabo de hablar con orange y ya he aceptado su oferta ( igual demasiado rápido, pero bueno, es lo que yo quería al fin y al cabo , aunque supongo que podría haber sacado algo mas )

Móvil: Samsung Wave S8500 VS
Precio: 29€
Permanencia: 18 meses,

Descuento: Descuento del 30% del total de la factura durante 12 meses
( sobre el total del gasto, da igual q el total sea por tarifa de voz + datos )

Sin compromiso en tarifas
( es decir, q no tengo pk mantener ninguna tarifa, ni de voz ni de datos, que puedo cambiarlas cuando quiera )

Actualmente, tengo la tarifa Panda20 ( 300sms, 300minutos de 18:00 a 08:00 a cualquier destino ) y a esa le pondré alguna tarifa de datos.

:)

W

Ahora que ha salido el iPhone 4 el 3GS debería ser más barato ¿no?, se que puede que no tenga mucho sentido lanzarse a por un 3GS habiendo salido el iPhone 4, pero sinceramente, no me está convenciendo mucho con el tema de la cobertura y creo que no me podría permitir el desorbitadísimo precio al que está, más que nada porque tendría que hacer una portabilidad y luego amagar a ver si cuela.

¿Qué opináis?

PeLoTaSo

#2846 Si portas el número a una compañía, llamémosle X, y al día siguiente amagas con irte no se van a molestar ni en retenerte, como mínimo tendrías que hacer un consumo elevado durante algunos meses para que vean que eres un futuro buen cliente. El 3GS es un buen móvil, pero ni punto de comparación con el Iphone 4 incluso con los fallos descubiertos. Si no tienes mucha prisa prueba a portar a Movistar, estate unos cuantos meses y luego prueba a amagar a ver si cae un iphone 4.

P.D.: No compraría un 3GS a día de hoy.

Colacado

Bueno veo que controláis bastante de contratos e historias así que ahí va mi duda.

¿Es posible mantener un contrato estando en diferentes países?

Dentro de 1 mes me voy, para estar 9 meses fuera, así que no es plan de firmar un contrato a no ser que se pudiese "mantener" (hablo de la misma compañía, Vodafone). No sé si me he explicado bien xD

Bertux0

Voy a hacer un amago al contrato basico orange como dijo nO-m0re.
A ver si Movistar me contraoferta el Samsung Galaxy S que es el que me interesa y a ver a que precio.
Ya pondré resultados cuando acabe la operación.
Alguien que haya amagado y le hayan ofrecido el Samsung Galaxy S, a ¿Qué precio os lo han ofrecido?

PeLoTaSo

#2848 Por supuesto que puedes mantenerlo, otra cosa es el precio al que te salgan las llamadas desde allí, lo ideal es coger una tarjeta de allí y guardar la tuya hasta que vuelvas a España, pero claro si te meten tarifa plana de datos y consumo mínimo pues igual no sale tan rentable porque vas a estar pagando todos los meses un dinero por un servicio que no vas a utilizar.

#2849 A mí me ofrecieron el Galaxy S con tarifa de datos 10 (la más barata) por 60 euros. De todas formas todo depende de los puntos con los que partas y el consumo que hagas, si consumes 50-60 euros al mes te ofrecerán mucho más que si consumes 10-20.

Tema cerrado

Usuarios habituales