Con amago, ¡nos vamos de compras!

Bertux0

#2850 Ahora mismo al mes gasto 9€ de voz + 15€ de internet, no suelo gastar más de esos 9€.
Si me lo ofrecieran a 60€ si que me interesaría por que con puntos ahora mismo me sale a 200 leuros y como que paso, tengo un iPhone 3G y me apetece cambiar a Android pero sin pagar una burrada como pagué por el iPhone.

PD: ¿Si veo que no me gusta lo que me ofrecen en la contraoferta puedo cancelar la portabilidad y seguir como estaba no?

W

#2847 Ahora soy tarjeta movistar, así que tendría que pasarme a contrato con movistar. No se, es que el precio del iPhone 4 lo veo desorbitado, no quiero pagar 300-400€ por un móvil que se que voy a cambiar dentro de un par de años. Por eso veía más factible el iPhone 3gs a poder ser que me costase menos de 100 € con una tarifa 15+9, que a mí me vendría de perlas.

Colacado

#2850 lo que preguntaba era mantenerlo pero utilizando las tarifas de "allí", quiero decir, no estar un año entero cobrándome como si estuviese en el extranjero xD

Petan13

Alguien puede saber por qué al hacer la portabilidad por la web de yoigo me pone esto??: Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta! :¬¬:

#2855 Haber si por teléfono me pa pueden hacer, quiero un móvil nuevo ya! XD

HoTiTo

#2854 A mi novia le pasó. Y aún no sabemos el por qué. No tenía ninguna factura pendiente de pago ni nada de nada, pero el sistema no le dejaba hacerse de Yoigo. Eso pasó hace 2 meses y a día de hoy, de vez en cuando seguimos intentando la portabilidad sin éxito.

Suerte amigo.

WinBacK

Amagando ya se consiguen iPhones 4 un poco más baratos o no? Soy vodafone y me gustaría saber la opción más barata para hacerme con 1!

Gracias #2857!

HoTiTo

#2856 Yo estoy a la espera de que me manden un sms para llamarles y escuchar su contraoferta. Cuando pase, informaré sobre lo que me dicen del iPhone 4. Por si acaso, elaboré una lista de móviles a los que podría optar si el iPhone 4 se va por las ramas.

nO-m0re

#2854 a mi tambien me decia lo mismo, por eso la portabilidad la hice en orange via web. Paso de llamar para pedir una portabilidad a contrato basico sin movil, y que esten 20 minutos intentando convencerme de que me coja uno. Pillar en orange el contrato basico, es lo mas rapido y se puede hacer por web sin problemas

Petan13

#2858 Y me pueden ofertar lo mismo haciendo la portabilidad a Oranque que a Yoigo ?? Según lo que he visto en este hilo las mejores ofertas las están haciendo con Yoigo(Yo la hago desde Vodafone)...

PeLoTaSo

#2859 A ellos les da igual eso, te van a preguntar porqué te vas y según contestes así te ofrecen. Si les dices que te vas porque la tarifa es muy cara pues te ofrecerán la tarifa del 8, si les dices que te han ofrecido un móvil bueno y barato entonces te ofrecerán un móvil. De todas formas ellos saben que lo haces para sacarles un móvil mejor, asi que puedes decirles directamente "quiero X móvil, en cuanto me lo dejáis" y ya esta, si no te gusta pues les dices "no, yo lo quería más barato, por ese precio no me interesa" y les cuelgas. Te esperas 1 día y si no te llaman pues vuelves a llamar tú como si no supieras nada y a volver a negociar xD

1
djmuerte

Si tengo una permanencia de 2 años cuanto tiempo tiene que pasar para poder amagar? En octubre haría un año pero me robaron el teléfono y la verdad que paso de estar otro año con la mierda que tengo ahora :-S

PeLoTaSo

Cuando falten 6 meses ya puedes empezar a amagar siempre que tu permanencia no venga de un amago o sea tu primera permanencia.

djmuerte

La permanencia si que viene de un amago previo xD Así que nada parece que me toca joderme o ahorrar para pagarme un movil xD Gracias de todas maneras^^

PeLoTaSo

Entonces hasta que falten 3 meses olvídate.

ludo90

Acabo de hacer un "amago" más bien ha sido una amenaza en toda regla xD hemos llamado directamente al departamento de bajas y les hemos dicho que nos fueran quitando, al pedir el N86 nos ha dicho que no estaba desde hace tiempo (lástima yo lo quería) le hemos sacado el n97 mini por 19 euros. Me da la sensación de que podríamos haberle sacado bastante más no sé, ¿Qué pensais?

Ha sido mi padre el que lo ha hecho ya que está a su nombre.

PeLoTaSo

#2865 Sin poner más datos es difícil decirte la verdad.

ludo90

Pues renové hace menos de 9 meses pero somos 3 lineas y renovó una de ellas lo que pasa que en Orange arrastra las 3 lineas por ser del mismo usuario. Consumo entre los 3 de unos 40 euros o así mensuales.

Al principio me decía que no tenían ese terminal los muy rastreros xD.

KueS

A mi madre le tramearon hace mas de 1 año (terminaba la permanencia) regalandole un móvil que no le terminaba de gustar.
Podría amagar ya, no? Estaba convencido que si hasta el último comentario de Pelotasso xd

B

Ya que estamos,estuve con vodafone los 18 meses de permanencia hice portabilidad a yoigo pero la cancele porque me ofrecieron un movil.
Ahora mismo me quedan 6 meses de permanencia y ademas, me han puesto obligado una tarifa por meter la targeta en un smartphone.

Asi que mis preguntas son:
a)Puedo cancelar la tarifa esta?
b)Puedo hacer ya amago o me tengo que esperar los 6 meses?

W

Alguien me contesta a #2852 por favor?

maproce

Yo tengo dos casos, el primero:

Mi novia y su padre están en orange con la permanencia acabada, tienen la tarifa de la ardilla 9 y gastan 10 euros cada uno . El objetivo es conseguir un samsung wave para mi novia. Le darán el móvil sin coste ninguno?, sin tarifa de datos? y bueno mi suegro solo quiere descuentos en la facturas no quiere ningún móvil nuevo.

El segundo:

Mi padre tiene 4 lineas en vodafone 3 de ellas sin permanencia (entre ellas la mia) y quiero conseguir para las 3 lineas la tarifa esa nueva de 8 centimos y internet gratis en el movil en mi linea. Se podría conseguir? como actuo?

HoTiTo

#2862 Uhm, eso no lo sabía yo.

Creo recordar que una vez, faltándome pocos meses para terminar mi contrato de permanencia, me ofrecieron cambiar de móvil y me regalaban dos noches de hotel y tal y cual pascual. Entonces acepté. Ahora, tras firmar aquella permanencia, acabo de hacer 12 meses y ya he hecho la portabilidad a Yoigo (hoy jueves a las 00.30 o así).

Me ha llegado el sms de Yoigo diciéndome que el 1 de septiembre ya estará hecha pero de Vodafone aún no he tenido noticias... ¿puede ser por eso? xD ¿NO HABRÁ CONTRAOFERTA!?!!?

PeLoTaSo

#2867 No acabo de entender ni con que compañía lo tienes ni cuantas lineas vas a portar, especifica un poco más :S

#2868 Cuando queden menos de 6 meses de permanencia puedes empezar a amagar.

#2869 Lo de la tarifa ni idea, lo otro hasta que no falten 3 meses para acabar la permanencia en principio no te van a ofrecer nada porque vienes de un amago.

#2870 Siendo de prepago cualquier Iphone está por encima de lo que suelen ofrecer, mírate alguno de gama media.

#2871 No se como funciona yoigo a la hora de amagar con ellos ni lo que ofrecen, igual te dan una palmadita en la espalda y hasta luego, lo ideal para amagar es hacerlo en compañías grandes como Movistar o Vodafone.

Respecto a lo segundo, depende del consumo que haga tu padre, pero si no quiere móvil y solo busca un descuento e internet gratis yo creo que puede conseguirlo, lo que tienes que hacer es amagar con las 4 lineas, al fin y al cabo no te vas a ir y 4 lineas tiran más que 3.

#2872 Entiendo que tu permanencia era de 18 meses, como esta permanencia no es por amago ni es tu primera permanencia en principio ya estás en plazo para amagar, no te preocupes que el mensaje te llegará, y si no lo hace comprueba en esta página si tu portabilidad está en marcha y en cuanto aparezca ahí ya puedes llamar al 224472 y empezar a regatear.

6
HoTiTo

#2873 Mi dedito arriba para ti, así da gusto.

maproce

#2873 En el primer caso están en orange no yoigo.

PeLoTaSo

#2875 Ah ok, de todas formas tampoco controlo esa compañía, a mí me sacas de Movistar y algo de Vodafone y ya voy perdido. Mírate este link

ludo90

Orange, y no he portado xD he amenazado directamente con que me iba. Una sola linea (la renovada) he renovado pero el titular maneja 3 lineas.

Me han dado el N97 mini por 19 euros.

nO-m0re

amenazando de que te vas te ofrecen la peor mierda, para conseguir la buena chicha hay que realizar portabilidad.

Puedes amagar una vez has cumplido 12 meses de permanencia (ya que es por Ley el tiempo máximo al que te pueden obligar permanecer atado a ellos.)

D-DaRkSt0rM

Un colega es prepago vodafone y está interesado en el Nexus One o el HTC Desire. Si llama y dice que se quiere pasar a contrato le cuestan caros los terminales y tiene 12 meses sin consumo mínimo donde paga lo que gasta. Pero ha pensado en hacerse contrato SIN móvil sólo para amagar... ¿conseguirá algo mejor con el amago? cómo está VF últimamente de quisquillosos?

fer

Le ofertarán lo mismo amagando en contrato con 0 puntos que amagando en prepago para pasarse a contrato.

Tema cerrado

Usuarios habituales