Con amago, ¡nos vamos de compras!

V

Hola a todos mi pregunta es:

Hace más de 6 años que soy de prepago Vodafone y me gustaría sacar el iPhone 4 16 GB en Vodafone, que puedo hacer? He mirado y he llamado al 1444 y me dicen que no está disponible para migración. Me recomendáis amagar? A que precios me puede salir? Adónde amago? Si amago en contrato me cobrarán el primer mes? Es facil cancelar la portabilidad en caso de que no salga bien el amago?

Grácias.

B

Me quedan 6 meses justos
O sea llevo 12 de permanencia con vodafone.
Puedo hacer una portabilidad o deberia esperar a los 18 meses completos?
No Hablo de amago ni nada,hablo de un cambio de compañia

HukymaN

Siempre puedes hacer cambio de compañía, al quedarte 6 meses o menos son 70€ + IVA

w4lk3r

hola wenas,

estoy haciendo el amago y me gustaria saber que movil me podriais recomendar :D

El uso, fotos, videos, musica, pantalla tactil, pijadas varias vamos nada raro lo unico que quiero tener un movil chulo de esos que da gusto enseñar. No estoy interesado en usarlo con internet.

Al pasarme con tres terminales serian tres moviles, Estos pense yo.

Omnia 2

n97 mini

5800 Expressmusic

De los tres, cojo el que mas me gusta y los otros dos van para otras personas jeje.

Gracias y saludos

PHOBOS

Es posible conseguir el Nexus One amagando ????

Alguien lo ha intentado ????

kroaton

#2885

Un colega ha conseguido el Nexus One por 145€ en Vodafone, amagando que se iba a Yoigo. Se supone que se cambiaba de compañía por el precio de la tarifa de datos y tal, y le han ofrecido lo de 8 cent/min, + 50% llamadas durante 6 meses + TD gratis 1 año.

O.o!

Yo soy potafone desde hace como 6 años... con la última permanencia cumplida a principios de Junio, y quería pillar el iPhone, y me da miedito amagar porque tengo la movida esa del 101, de 1 número al que cuesta muy poco llamar (=> mi churri ), y no quiero cargarla.... A mi me da igual tener que pagar pasta, estuve a punto de pillarlo por 250 lereles... pero hubo una movida en la web y se subió a 350€ y ni de coña.... ¿pensáis que sería factible que me lo ofrecieran sobre ese precio si hago el amago?

HoTiTo

#2886 Si a los de Vodafone les sale de los cojones mandarme un sms o algo te informo de como está el tema del iPhone.

Ninja edit: Bien, ya he hablado con Vodafone. Su contraoferta una tarifa plana de 18 a 8 y fines de semana gratuitos (me ofrecían un plan 6 de consumo mínimo 6 euros, con 6 cents las llamadas y 6 cents los mensajes, pero creo que me resolvía más la tarifa plana), 50% de descuento durante un año en la factura, 1 año de tarifa de datos gratuita (la de 15 euros sin límite de navegación) y un Sony Ericcson x10 mini pro a 0€.

Con los móviles no se estiraron mucho, porque parece ser que no tienen na de ná. Los principales (Nexus One, HTC Desire, iPhones...) no tenían stock. Pregunté por curiosidad sobre el iPhone 3GS y me dijeron que 254 euros con permanencia de 18 meses, puntos y toda la pesca. Les pregunté la razón de esa putamierda de precio y me empezaron a contar un rollo de que no iba ligada a la tarifa de datos o no se qué rollo.

En fin, del iPhone 4 tres cuartos de lo mismo. Imposible conseguirlo a 0 euros. Tenía razón fer.

Espero no arrepentirme con el x10 mini pro. Tiene buena pinta, pero la pantalla tan pequeña...

W

#2887 Hoy por hoy está imposible, me parece un precio sobradísimo para el iPhone 3gs. Voy a llamar a Movistar para ver con qué condiciones me lo ofrecen pasándome a contrato, pero me da a mí que va a seguir siendo carísimo.

Le preguntaré también por otros terminales similares, sino ... portabilidad, amago y si no funciona, portabilidad y que me den un móvil mejor que el Omnia 2, si lo llego a saber antes ... lo he flasheado unas cuantas veces y ni por esas estoy agusto y viendo que el proyecto de Android en el Omnia 2 no avanza ..., me voy a coger un HTC a poder ser con una tarifa de datos asequible.

ElKedao

#2885

Sí, unos cuanto lo tenemos ya así. Mira páginas atrás y verás mi amago y todo lo que conseguí.

Saludos

W

Tenéis el amago de ElKedao en el #2004 ;)

EDIT: Les digo que quiero pasarme a contrato y que quiero un smartphone, con tarifa de datos y me ofrece el fabuloso Nokia 5230, ¿no les dará vergüenza?.

EDIT 2: Corby Pro por 59 €, chollazo.

EDIT 3: Vivaz por 139 €.

Ni Blackberrys, ni iPhones, ni HTC's pasándote a contrato, es como si te pusiesen una pistola en el pecho para hacer una portabilidad.

HoTiTo

#2890 Joder, menudas ofertas te hacen. Cualquiera dice que no. Esta difícil la elección, la verdad.

V

#2890

Pues a mi me dijeron que si me pasaba a contrato me daban la Blackberry Curve a 0€
Lo que pasa es que yo quiero el iPhone!

W

Cambio de estrategia, estoy interesado en el iPhone 3GS, iba a hacer una portabilidad a otra compañía para conseguirlo, pero quería saber qué condiciones me ofrecen si sigo con ustedes y me paso a contrato.

EDIT: No tienen disponible el iPhone en estos momentos, ni tarifas, ni promociones, ni Androids, me ofrecía el n97 mini con una TD de 25 €/mes. Creo que cada vez estoy más cerca de Orange.

PHOBOS

Bueno después de leer el amago de Elkedao y el de shortyStyle planteo esto:

Debido a que ahora que se me murió el movil y estoy un poco desesperado por cambiar, he llegado a aceptar que si no me compensa lo que me ofrezcan, me cambiaré de compañía.

La idea es hacer portabilidad a Orange por la Desire con el plan Delfin 42, y el movil por 89 €.

Creeis que en Vodafone me ofrecerían el movil por el mismo precio más descuentos, o bien la Nexus más barata y descuentos??????

================================

Tema aparte, me he fijado mal, o todas las tarifas planas de vodafone son para horarios de tarde salvo las carísimas??????

V

#2893

Me pasa lo mismo que a ti en Vodafone no tienen disponible el iPhone para migración! En cambio en todas las otras compañias si! Lo que pasa que a mi me gusta Vodafone!

Otra pregunta sabéis si en Orange se puede coger el iPhone con otra tarifa que no sea la delfin? O sea, coger alguna que sea para hablar y añadirle el bono de internet!

V

Una pregunta: Cuando se hace un amago la compañía de origen sabe si amagas a prepago o a contrato?

ElKedao

#2896

No.

#2894

Por si te sirve de referencia yo saqué el Nexus a 99€ + TD 1 año gratis + 50% descuento en las facturas de 1 año.

k0l3kup

Bueno, porfin he resuelto toda la movida con lo de yoigo y el samsung wave.

Al final me hice una portabilidad a contrato sin permanencia a simyo, y el mismo dia que se hizo efectiva la portabilidad, fui a la tienda de yoigo a decirles que me queria hacer una portabilidad a su compañia, asi que la semana que viene tendre el samsung wave a 39 euros y otra vez de yoigo xD

nO-m0re

una pregunta, una vez ya has hecho el amago, y coges el terminal que te dan, blablabla, cuanto os ha llegado a tardar el movil en llegar a casa? en mi caso es desde vodafone el x10 mini pro, me dijeron que tenia que llegar un sms de seur, pero por el momento no me ha llegado nada :S

HoTiTo

#2899 Según me acaba de decir a mi una amable señorita, 7 días hábiles.

W

#2894 Yo por 30 € más me pillaba el iPhone 4 sin pestañear. En mi caso no puedo permitirme una Delfín 42 ni por asomo y con la de 20 se me pone carísimo el iPhone ..., esto de ser estudiante y no currar no mola, a ver si puedo buscarme algo y me permito estos lujillos.

PHOBOS

Yo no tengo curro y la delfin de 42€ ya casi me mata. Pero es que el iphone 4 con todos los problemas y cosas que salen de él me da bastante respeto comprarlo. Mi hermano tiene el Nexus One y siempre me quedo tonto con ese telefono cuando lo veo, de ahí que me guste el Nexus y la Desire.

Iphone siempre me ha gustado, pero lo que digo, todo esto de los problemas que da y toda la pesca me mosquea mucho a la hora de gastar tanta pasta.

HoTiTo

Recordar que Orange tiene un plan de "entrega tu móvil y te hacemos una rebaja en tu nuevo terminal". Así podría salir aún más barato el iPhone, pero realmente es un fake como una casa. Me pasé por una tienda Orange para ver lo de las tarifas, la portabilidad, etc del iPhone y resulta que con la delfin 42 se me quedaba en 140 euros. Hasta ahí bien, el tema es que cuando les di mi Samsung Jet para que me lo tasaran y me dijeran la rebaja que hacen se me quedaba en 126 euros.

14 euros de descuento entregando un móvil prácticamente nuevo, de última generación!

Timo.

W

#2903 Bufff, si tuviese un sueldillo igual sí, pero por 42 €/mes ... ni por 140, ni por 126, ni por 50. Si me cobrasen 150 por la de 20 igual me lo pensaba, pero que va.

La verdad es que la Desire es una buena opción. Pero estamos en las mismas, portabilidad, con delfín 20, 219 de los grandes ...

El problema es que ahora estoy con tarjeta, sino igual amagando podía sacarme algo, pero como me han dicho por ahí que no puedo amagar al mes de hacer el contrato ...

AlzeN

#2885 Yo tambien consegui el nexus amagando pero hace ya un par de meses o asi (no lo recuerdo). Parece que la cosa se esta poniendo ahora mas fea. A mi la cosa me fue muy bien la verdad, en resumen:

-Me faltaban 4 meses para cumplir la permanencia de 18.
-Consumo de 30-50 euros mensuales.
-Amagando a Movistar

En la primera llamada que hice ya triunfe. Me ofrecieron el HTC Legend a 145 euros (O_o) y el nexus a 99. Obviamente coji el Nexus que es el que buscaba y una vez que estaba tomandome los datos la mujer me dijo que al final me lo dejaba en 89.

Total: Nexus 89 euros. 1 año de TD gratis. 1 año e un 30% de descuento en la factura.

L3nn0n

Hize portabilidad a vodafone anteayer por la noche y aun no recibí sms o llamada de movistar para contraoferta, cuanto suelen tardar?

HoTiTo

#2906 Yo hoy cuando hablé con Vodafone me dijeron que estaban teniendo serias incidencias con el tema de los sms.

Llama al 607100199, dale al 1 cuando te lo diga y pregunta por el estado de tu portabilidad. La tía te dirá que todo va según lo previsto y que si te interesa hoy una contraoferta.

Suerte.

L3nn0n

#2907 pero yo estoy en movistar, eso no es para vodafone que amaga a otra ? xD

Slipk

Hace bastante que se me acabo la permanencia en yoigo, y quiero pillar un Sansumg Wave.

Creéis que amagando los de yoigo me lo daran sin subirse mucho de precio?

k0l3kup

#2909 Con Yoigo no se puede amagar, ya estuvimos hablando eso unas paginas anteriores.

Por volver a renovarte son 169 euros lo que te cuesta el wave, pero lo mejor es que si tienes tiempo hagas lo que he hecho yo.

Te haces una portabilidad a simyo de contrato SIN PERMANENCIA y cuando se haga efectiva la portabilidad, ese mismo dia vas a yoigo y les dices que te quieres pasar a su compañia, y tendras el wave por 39 euros.

Tema cerrado

Usuarios habituales