Duda Monster beats Studio Amazon FAKE

ArThoiD

#30 No hace falta argumentar nada amigo, sé muy bien de lo que hablo.

5 1 respuesta
vene-nemesis

#31 No, no sabes, es mas en la pagina anterior desconocías el artilugio, ya no te digo su funcionamiento. Ademas es un sistema que se utiliza y mucho, y con esto no quiero decir que los Beats sean buenos por llevar este sistema.

1 respuesta
T

#30 Aparte de lo de la reducción del sonido los Beats también tienen un cable que se desenchufa para evitar la "muerte" de la conexión..son dos detalles que pueden parecer una tontería a priori pero que la verdad creo que son un plus. Me está diciendo más gente lo de que me compre los Sennheiser hd25, así que estoy entre esos y los Beats( iba de cabeza a por estos últimos, pero tanto comentario negativo me está haciendo pensar jaja)...

2 respuestas
bloodhound

#33 ¿La muerte de la conexión? WTF?!

EDIT: Vamos que divide el Jack en las 2 salidas y cada una se engancha a un auricular.

1 respuesta
vene-nemesis

#33 el cable desconectable también lo llevan mis superlux de 23€, y con un poco de maña y un par de horas libres se lo puedes hacer a cualquier auricular.

Los HD25 son supraurales, van encima (que no alrededor) de la oreja, si llevas gafas puede ser incomodo, pruebalos en algún sitio antes.

T

#34 Sí pongámonos en el caso de que al sacarlos por la calle se te enganchan y tiras fuerte, que a veces pasa, si va fijado eso puede ceder y joderse... sí es un caso remoto pero está bien pensado... XD de hecho no creo que a nadie no se le hayan roto unos cascos así nunca..

Lenix

yo tengo esos mismos cascos ahi muriendose de asco .. si quieres te los vendo :)

1 respuesta
ArThoiD

#32 No, no conocía el sistema este, pero sigo opinando que lo veo absurdo existiendo unos buenos auriculares cerrados.... para más info y otras alternativas:

http://www.head-fi.org/t/433318/shootout-96-portable-headphones-reviewed-v-moda-m-80-added-11-27-11

Aquí analizan auriculares para dar y tomar...

2 respuestas
bloodhound

#38 Los supraurales ofrecen una mejor calidad des sonido que los cerrados.

#41 Me los supraurales (cerrados), no lo están del todo y algo del sonido externo se cuela. A eso me quería referir. De todas formas si estuvieran completamente cerrados las ondas rebotan en la cavidad auditiva y no sería un sonido tan natural como con los primeros.

2 respuestas
spyro512

Fíjate que odio a vene-nemesis, pero hostias, que tiene razón joder. Encima creo que el noise cancelling es una puta maravilla, pero no para todo el rato. La sensación de vacío al final me cansa un poco xD

1 respuesta
ArThoiD

#39 ???? Supraaurales los hay abiertos y cerrados....

1 respuesta
T

#37 gracias, pero quiero unos nuevos..

Vale entonces definitivamente estoy entre los Adidas Sennheiser hd25 1-II y los Monster Beats Studio... Creo que ambos tienen sus pros y sus contras y que no andarán muy desvidados en diferencia de sonido... también recordar que los beats están en Amazon por 209 precio bastante bueno... así que en esa duda final ando..

1 respuesta
vene-nemesis

#38 gracias por el link, pero hace mucho que conozco esa pagina, por otro lado te repito que ese sistema se utiliza mucho, indiferentemente de que tu lo consideres absurdo, ya que hay gente, profesiones y ambientes de trabajo e incluso de ocio que requieren de dicho sistema, pero tu a lo tuyo.

#40

1 respuesta
ArThoiD

#42 Yo iba a por los Senn sin duda habiendo probado los dos.... amén de ser más baratos, para mí suenan mucho mejor.

#43 Ok igual en mundos profesionales donde hay un ruido del copon y no puedes poner la musica fuerte por X motivo sí es útil, pero dudo mucho que aquí el usuario necesite de eso, pudiendo obtenir con la pérdidad de esta feature una mejor calidad de sonido.

Vamos yo primaría sin dudarlo calidad de sonido a isolación, pero ahí cada uno... y el link no iba sólo para ti, iba para el que pregunta si quiere buscar alternativas, que será por modelos xD

#39 Sigo sin entenderte XD

2 respuestas
vene-nemesis

#44 no son solamente sitios con ruido del copon, es que hay gente a la que no le gusta oir la musica (o cualquier otro tipo de audio) a todo volumen y las filtraciones de ruido del exterior les joden la experiencia.

3 respuestas
bloodhound

#44 Es sencillo. Te están diciendo que el noise cancelling viene de puta madre. Y yo te digo que los cerrados (totalmente) "son peores". Entonces los "mejores" son los que no lo están, pero se mete algo de ruido.

Ahora sumamos: Supraurales (cerrados, pero entra algo de ruido) + Noise cancelling = Win.

¿Ya lo entiendes? Vamos quería decirte que no tenías toda la razón.

1 respuesta
ArThoiD

#45 Carai pues no sé, yo con ponerme la música a un volumen normal ya no me entero de un comino de lo que sucede a mi alrededor.... has probado alguna vez unos buenos cascos cerrados?

#46 Ah bueno yo diria que es totalmente subjetivo. Para el tipo de música que escucho yo, que es totalmente electronica, me viene mejor que sean cerrados.

T

#45 muy de acuerdo tio... cuál es tu veredicto entre los dos que he dicho antes?

1 respuesta
batulfo

#45 Sé perfectamente que es eso, no me enseñas nada nuevo, lo siento.

Siguen siendo una mierda de auriculares, para lo que valen.

1
vene-nemesis

#48 A mi no me gustan los beats, a titulo personal, primero porque no me parce que valgan lo que piden por ellos, segundo porque a pesar de que a mi me gustan mucho tener unos graves potentes los beats lo único que tienen es graves (para los ritmos) y medios (para las voces) y les falta definición en agudos, tercero son un complemento estético mas que una herramienta de sonido y esa estética te la cobran, pero yo nunca he sido capaz de escuchar la estética así que lo veo un gasto absurdo en este ámbito. Pero no son malos cascos, solo que la relación calidad precio no es nada buena, por 100€ serian unos cascos majos, por 200€ no y por 300€ ni con un palo.

Los HD-25 a mi me parecen incómodos, de nuevo a titulo personal, pero llevo gafas y tengo las orejas sensibles, pero son unos cascos que recomienda mucha gente que entiende de sonido porque tienen muy buena calidad de sonido y la relación calidad precio es buena.

Yo si estuviera como tu me pillaria los adio technica M50, o los shure srh840 (estos tienen impedancia algo alta), la calidad precio es exelente, buen sonido (los 840 tienen mas graves y los M50 son mas planos) y son mas cómodos.

Pero si los HD25 te son cómodos y te convence el sonido cogetelos que son una muy buena opción.

#51 Es que nada que tenga bose serigrafiado es bueno. Pero ese no es el asunto del hilo.

#51 No es una conclusión que venga de tu post de 2 lineas... Master derailer.

3 respuestas
batulfo

Yo siempre he dicho y diré lo mismo.

Los Beats Dr.Dre son como la marca Bose. ¿Son buenos? Si. ¿Son lo que valen? Ni de coña.

#50 Y la conclusión que sacas de mi post es esa. /clap

2 respuestas
ArThoiD

#50 De acuerdo tanto en la recomendacion de los M50, SRH840, y lo de que los HD25 son incómodos con gafas también es cierto (experiencia, mierda gafas de pasta, ahora casi siempre llevo lentillas por esto xD).

1 respuesta
Rubios

Pero como puede seguir valiendo esa basura 200€? :palm:

guillauME

Madre mía cuanto daño hace el marketing....

Comprate unos HD-25 1 II . Cuando unos auriculares como estos llevan años y años vendiendose ofreciendo una fórmula inmejorable es para tenerlos en cuenta.

Tengo unos HD-25 1 II Adidas Originals ( basicamente porque me salieron más baratos que los normales) y no lo cambiaría por unos Dr "nosequienesese" ni harto de vino. No hay color.

Supongo que no hace falta hablar de recambios ¿no? los tienes a patadas. Y el tema del volumen...tengo el volumen de Windows a 25 y por poner un ejemplo en youtube el mínimo de volumen evita que oiga si abren la puerta de mi habitación, noto el aire fresco que entra al abrir en vez de escuchar la puerta!

Por otro lado lo del Noise Cancelling....como no quieras hacerte piloto de helicóptero:

HMEC 460

Fijate tú que tipo de auriculares que llevan un controlador necesitan de esa característica...estoy convencido de que tu lo necesitas para salir a la calle cuando se usa en discotecas los HD-25 1 II sin problema.

Y fijate sí la formula de los HD-25 funciona que en el CES 2012 enseñan estos Amperior

http://www.sennheiserusa.com/dj-headphones-amperior-505574

Rotatable earcup for single-ear monitoring
Based on proven studio headphone acoustics
DJ Inspired functionality with iPhone integration
Detachable inline remote w/ mic for Apple devices

Quieres unos auriculares que te van a durar toda la vida, de los que no tendrás que preocuparte si los tiras en la mochila de si sin querer se te caen, de si estiras el cable, buenísima calidad de sonido, aislamiento exagerado, comodidad absoluta, ligeros...

Creo que ha quedado claro que si reciclan la construcción de unos auriculares de hace muchos años es porque realmente es la más adecuada para este tipo de auricular. Deja los Noise Guard-Noise Cancelling para el sector realmente sibarita y hombres de negocios que vuelan en sus jets privados porque a ti para ir por la calle no te hace falta.

Se me olvidaba comentar que la mitad de los comentaristas que ves en la tele acostumbran a llevar los HMD 25 para estos menesteres que curiosamente se basa en la misma estructura que los que hablamos y anda también los utilizan en rodajes...digo yo que tienen que tienen que aislar por cojones porque si no ni los utilizarían en Discotecas, ni en conciertos, ni en retransmisiones de telecisión ni en algunos rodajes.

Mi granito de arena.

Compra lo que quieras pero simplemente que sepas que los HD-25 son una de las mejores opciones si no la mejor para loq ue buscas.

1 1 respuesta
T

#50 #51 #52 #54 Bueno parece que gana por goleada los Sennheiser hd25.... espero que merezcan porque están por 190 en Amazon...xD había oido hablar de ellos pero no sabía mucho. Gracias por la info ;)

2 respuestas
A

http://www.thehouseofmarley.com/on-ear-headphones.html

Me encantan estos:

Krosita

#55 Pues han vuelto a subir, los pedi a principios de este mes y costaron 160€

2 respuestas
guillauME

#57 Ami me costaron eso en 4Frags las Navidades de 2010 también.

1 respuesta
ArThoiD

#55 http://www.amazon.es/Sennheiser-HD25-1-II-25-1-Auriculares/dp/B000TDZOXG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1327194189&sr=8-6

Estos son los mismos, pero bueno, si quieres los Adidas ya es por gustos... y estos en teoria son iguales tambien, aunque pone que son del 2009 por 2008 de los otros:

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25-II-supraaural/dp/B000TXRWVS/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1327194189&sr=8-8

#57 #58 A mi 100€ de 2º mano pero como nuevos :D

granaino127

Esta es una "marca de moda" realmente sus cascos me parecen basura.

Usuarios habituales