Duda Monster beats Studio Amazon FAKE

T

Bueno gente después de mucho deliberar y mucho leer y saturarme los ojos de datos de ambos auriculares haré caso a mi idea inicial de los cascos. Monster beats wins XD Si si si sé que hay millones de opciones mejores y más baratas que los monster pero ésta tarde he visto y escuchado ambos y me convencen más los Beats. Los Sennheiser hd 25 son unos buenos auriculares. Muy equilibrados y ligeros.Los beats ofrecen una señal de graves muy acentuada pero a la vez bastante espectacular,nada de sonido malo ni peor que Senn (opinión personal),tal vez menos equilibrados pero está claro que los graves son su fuerte. En cuanto a estética y materiales... bueno los Sennheiser me han decepcionado muy mucho. Vale que los Beats sean de plastico malucho o como queráis llamarlo, pero joder... los Senn daban la sensación de ser de los chinos por mucho que duren XD Y en diseño estético no hay color evidentemente la verdad, por lo cual me quedo con Beats.Ah y por último decir que no, los hd 25 de cómodos nada, en ese aspecto rotundamente gana Beats.En resumen ese es mi veredicto final. Sé que no lo aprobáis pero ambos me salen igual de precio y prefiero Beats Studio la verdad XD
Nada daros las gracias por los comments y saludos gente!

5 respuestas
granaino127

#61 Sennheiser tiene modelos a reventar...y no hay color... Sennheiser salen mas caros y ofrecen una calidad de audio impecable, aún así una gama media tirando un poco a baja como los HD25 seguro en prestaciones de sonido ofrecen básicamente lo mismo que los Monster a la mitad de precio..Los monster a fin de cuentas pagas por la moda no porque séa una marca de calidad destacada....

Mi consejo es que te busques unos Sennheiser de gama media/alta de precio similar y estarán a años luz..Si aprecias realmente el buen audio no hay color...yo prefiero unos cascos simples con una calidad de audio y prestaciones sublimes que unos cascos que valen mas por estética que para lo que son realmente... unos cascos son para escucharse no para usarlos como complemento de moda... pero para gustos colores.

1 respuesta
kainlucifer

#61 Dios mío, te has dejao llevar bien por la senda de marketing.

Has ido con una venda en los ojos puesta? Estás loco? xDDD

Está claro que es tu opinión personal, yo he probado los HD-25 y los Beats Studio (Un borrego de colega, se los compró hace poco) y ni muchísimo menos están los beats por encima, pueden que sean más "bonitos" (eso es a gustos).. pero vamos, que digas que sennheiser tiene mala calidad de materiales o mala fabricación tiene tela compi...

Respecto a los graves, yo soy un gran fan de estos, y en los HD-25 me encanta como suenan, sobre todo para música electrónica, dubstep, e incluso R&B probé con ellos..

RPV: :(

ASM

HD25-1 II de 70omh, ni monster beats ni justin biebers de los huevos. Pero vamos si quieres ir con tus patines/skate/gorraparriba por el parque y ser el mas cool adelante

si quieres calidad, repuestos y COMODIDAD tirate a los hd25 porque mas de 8horas con unos cascos y ni enterarme tiene merito.... que son 130 gramos de calidad pura

unos cascos que no les han cambiado el diseño en 20 años será por algo, tambien cuando tecnicos de sonido y estudios los gastan...

en djmania desde 140-160€ nuevos

y como en todo siempre puedes tirarte a lo gordo y comprarte algunos akg pepino o alguna pijotada con bobinas de cuerno de unicornio

eso si cuando los saques de la caja vas a sentir que te han timado hasta que te los pongas y los escuches como me paso a mi xDD

otra cosa que valoro es el poquito calor que dan al ser supraurales y por la diadema tan fina que tienen

1 respuesta
miLo_

#61 es tu dinero, y lo gastas como quieras, pero de veras, no te gastes ese pastizal en esos cascos, por ese mismo dinero podrias tener otros seguramente que infinitamente mejores

o pillarte unos igual de buenos por bastante menos y no tener que soltar esa morterada en unos cascos, que en mi opinion, y sin animo de ofender, no los vas a amortizar, porque para escuchar musica casi que cualquiera te valen, a menos que me digas que eres productor musical y necesitar sentir todos y cada uno de los matices de cada cancion

no se tio, a dia de hoy, y tal y como estan las cosas, gastarse 200 napos en unos cascos me parece estupido, mas aun habiendo cosas en el mercado muchisimo mejor en relacion calidad/precio

creo que dentro de unos meses, si te pillas otros cascos mas normalitos, estaras igual de satisfecho con tu compra y no te habras dejado un riñon en unos cascos

me ha hecho gracia en concreto esto

los Senn daban la sensación de ser de los chinos por mucho que duren XD

entonces? los materiales son buenos joder, otra cosa es que sean mas o menos bonitos, pero no se, tu que quieres que los cascos te duren o parecer guay? :\

Prava

#64 Si llevas gafas la comodidad de los HD25 desciendo notablemente, aunque los puedes llevar un par o tres de horas sin demasiados problemas una vez estás acostumbrado.

#61 No sé para qué preguntas si luego eliges la opción que nadie recomienda. Me encantan este tipo de usuarios que vienen a preguntar y al final hacen lo contrario a lo que la mayoría de la gente dice.

¿Para qué coño perdemos el tiempo, entonces?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

PD: has comprado un producto mediocre a precio de oro. Ahí, demostrando que un producto puede vender por tener un gran marketing detrás sin importar la calidad final del producto...

1 1 respuesta
ArThoiD

#62 Tu como siempre considerando gama alta/media/baja lo que te da la gana XD

#61 los Senn daban la sensación de ser de los chinos por mucho que duren XD

Lo cualo??!! Seguro que no probaste los HD25 SP? XDD

1 1 respuesta
granaino127

#67 Que para la mayoría 150 euros sea dinero no quiere decir que sean gama alta...
Los HD25 son gama media de Senheisser, tienen modelos bastante superiores por encima...

Eso no quiere decir que porque sean gama media de Sennheisser no sean gama alta de la mayoría de marcas restantes xD!...nosesimentiendes..

1 respuesta
Urien

En amazon siempre pillo cosas y siempre son lo que prometen. Además suele estar más barato que en casi cualquier sitio.

ArThoiD

#68 A ver, has dicho gama media/baja cuando son gama media perfectamente dentro de Sennheiser.

Por encima sólo encontrarás los HD650, los nuevos 700 y los 800, no???? Los 598 ya puede ser algo subjetivo.... le has dicho que pille unos Sennheiser de gama media/alta por ese precio y eso no existe por cómo lo describes xD

En relación a otros auriculares más "de pueblo" se pueden considerar gama alta perfectamente.

1
T

#66 jajaja bueno este hilo se supone que iba para preguntar sobre si lo de amazon era fake o no. Esa era mi duda.Aclarado.Después la gente me ha ido dando su opinión, han colaborado y he dado las gracias... finit XD Cuando quieres comprar algo quieres saber alternativas y preguntar a gente que tenga productos y que den su opinión para luego después tomar una decisión propia, es lógico. Dicho sea lo cual, el otro día tuve el placer de testearlos por mí mismo, y he dicho que me dieron mejor impresión los Beats, independientemente de marketing o no.Y ahora viene el kit de la cuestión... en amazon estan los Studio por 200 pavos, de ahí mi duda y el interés de comprarmelos(Adidas HD 25 1-II valen 190).Visto el precio y la sensación que me dieron me parecen mejores los Beats...por las razones expuestas más arriba por mí anteriormente.Y ojo, yo tampoco pagaría 300 euros por los Monster que conste, pero ni por los Monster ni por ningún auricular, simplemente porque no soy profesional.Espero haberme expresado bien.

tute07011988

Seguro que te vendo mis US Blaster con el nombre tope guay de cualquier raperillo de USA por 400 € y tardas en comprármelos.

1 respuesta
T

#72 no soy el Banco de España amigo jaja pero no ,se diferenciar lo que me gusta y lo que me merece la pena ;)

1 respuesta
tute07011988

Y sobretodo sabes diferenciar los fakes de la realidad.

1 respuesta
T

#74 jaja pues la verdad que no, he investigado un poco más y parece ser que hay varios tipos de packaging de los auriculares según fecha de fabricación,país y proveedor(todos originales).De hecho fijate si no lo se que este hilo va dedicado a eso :) Hay copias chinas que se diferencian en el sonido, exteriormente no se pueden diferenciar a simple vista.

granaino127

#73 Vale, estoy de acuerdo en que te puede gustar la apariencia de esos cascos... que te guste su diseño o que te transmitan X que te hagan parecer mejor hechos..

Pero que porque en apariencia te gustan mas esos, que digas que los Sennheiser parecen "mas de los chinos" no es precisamente "saber lo que merece la pena", alguien que compra buscando algo que merece la pena iría de cabeza a los Sennheiser, los Monster son simple capricho de moda.....en ningún aspecto creo que sean mejores esos pese a costar el doble... ¿que sean mas resultones a la vista? puede ser, pero realmente no creo que sean de mejor calidad en cuanto a materiales ni ergonomía...y en cuanto a calidad de sonido dudo que sean superiores pese a costar el doble... porque aunque te cuesten 200 realmente los venden a 300 tambien... y ni de coña esos cascos valen el doble de unos HD 25 en ningún aspecto, solo por diseño no creo que merezca la pena ese sobreprecio...

1 respuesta
T

#76 Paisano! no se trata solo de diseño. Los Senn son unos cascos buenos, bien equilibrados.Pero por otro lado los Monster también los son y sus graves son acojonantes, un zumbido de bajos se te queda 2 segundos resonando, está claro que es una cuestión de gustos de sonido...Pero esque costando los mismo 200 euros me parece un precio razonable para esos cascos(tal vez algo carillos aún, pero los Senn están al mismo precio y también creo que no valen eso...)En materiales me dió la sensación de malillos los Senn al cogerlos tenía la sensación de estar cogiendo algo barato, no sé.En conjunto y con ese precio en mi opinión repito,Beats me convencen más, y sinceramente a ese precio ambos no veo diferencias de calidad de sonido, sino que cada uno de ellos tiene una personalidad y manera de sonar.No veo esa diferencia tan abismal como habéis comentado aquí, de verdad,y OJO evidentemente hablando eso de que salen igual de precio.Yo 300 no me dejaré en unos auriculares.

2 respuestas
Prava

#77 Pero por otro lado los Monster también los son y sus graves son acojonantes, un zumbido de bajos se te queda 2 segundos resonando, está claro que es una cuestión de gustos de sonido

El bajo de los Monster es la cosa más exagerada que puedas escuchar, de realista no tiene nada porque en todo lo demás son mediocres como mucho.

Y que los Monster sean más brillantes y demás parafernalia no significa nada, unos HD25 pueden durarte muuuuchos años dándoles el trote que te de la gana mientras que los Monster ya los puedes cuidar bien para que te duren ;)

granaino127

#77 Que tengan unos graves mas atronadores no quiere decir sean mejores... a mi me parece que exageran bastante los graves, pero en fin...

Yo los últimos que compré de Sennheiser son unos HD 600 y.... crema, no los cambio por otra cosa ahora mismo...Estos cuestan mas o menos lo que los que dices sin descuento y joder.... como comparar a dios con un gitano y me juego los brazos y piernas.

Rubios

Se ha gastado más de 100€ en unos cascos con agudos como los de los chinos de 2€.

Que grande xDDDDDDDD

Antipunish: Disfrutalos.

1
T

Jajaja sacáis las cosas de quicio creo yo eh XD creo que esto es comparable a Windows vs Apple. Apple es 3 veces más caro...pero ni punto de comparación. En mi opinión pienso que despotricáis de Monster porque Sennheiser ofrece una calidad buena y más barata y como consecuencia son los que os habéis comprado.Luego la mayoría de vosotros ni los habrá testeado o si lo habéis hecho habrá sido 5 minutos. Pero en fin soy un borrego que se compra una basura de auriculares jaja me ha quedado claro...

5 respuestas
p4l0m0

#81 prueba los superlux 660 por 28€ y dime si te kedas con unos freaks monsters

2
_dabla_

#81 ojo cuidao'! Cuidado con lo que dices de apple que mucho ente de los que están intentando abrirte los ojos con los monster son afines a ella... y no es viable la comparación que haces, pero oye, si tu estás contento con lo que has comprado, no sigas justificándolo, que eso es como bracear mucho en arenas movedizas...

PD: Mala decisión la que tomaste, objetivamente los monster no son mejores que los hd 25. xDD

ArThoiD

#81 Luego la mayoría de vosotros ni los habrá testeado o si lo habéis hecho habrá sido 5 minutos.

Y tu probaste horas y horas ambos cascos para decidirte, no?? Ya sabemos la respuesta...

Yo probe en su dia toda la gama Beats en un FNAC de Barcelona, llevando yo mis HD25 para compararlos y... menuda decepcion me lleve, la virgen....no pensaba que fueran tan malos XDDD

Ni los de 400€ se salvan XD

granaino127

#81 No los productos de Apple no valen 3 veces mas.... y ni de coña es una comparación... Aquí en todo caso Apple es Sennheiser y Monster Beat es la gama cool-premium de Acer...

2
destroyer24h

#1 hombre en caso de animarte por unos fake te recomiendo estos de dealextreme http://www.dealextreme.com/p/designer-s-fashion-folding-headphone-earphone-black-105513 ;) yo por 55€ me los pille en navidades y la verdad es que dan el pego.. son totalmente iguales ademas de tener un sonido estupendo yo tengo los blancos que aunque el color no es 100% blanco estan bien, he visto que los negros estan mas logrados(ambos vienen con la b de beats pero no lo pondran por ser copia y eso), en cuanto a eso de la insonorizacion esta bien... :si: bueno no es tan buena como los que anuncian que son geniales para aviones y eso pero por el precio valen la pena :D , eso si, hay que tener mucha paciencia en el envio que los amigos chinos de esta tienda son un poquito vagos :¬¬:
Saludos

1 respuesta
Rubios

Mother of god...

Ya son pésimos los originales no me quiero imaginar los fake.

PD: Yo me compraría también un Monster Cable a juego, así en casa puedes conectar la monster TV al monster AV receiver y conseguir una calidad de sonido... monstruosa.

:clint:

1 2 respuestas
p4l0m0

#87 eres un monstruo xDDDD

granaino127

#87 No son los fake, son los originales los que preguntaba...

1 respuesta
BLZKZ

#89 leete #86 ¬¬

Usuarios habituales