El gran hilo de los OMV

Singed

Tengo hasta marzo para decidirme... la caballo loco de pepephone parece ser interesante.
Todas las demás veo que los datos no son en tarifa plana... por muy baratos que sean prefiero una bajada de velocidad y olvidarme de pagar más.

Gracias a todos.

1 respuesta
anikex

#271 Las de pepephone de fc ya te digo yo que estan muy muy bien de precio, si tus llamadas suelen ser cortas en plan, oye donde estas, nos vemos ahi en 5 min, pues te conviene mas la shurperro que es la que tengo yo, con la ventaja de que son 10 cent el minuto sin establecimiento, pero tienes la ventaja de que es proporcional, me explico, si solo hablas 30 segundos, te cobran la mitad del minuto, 5 cent y asi..

y con respecto a lo de los datos hay ofertas como las de tuenti que 1 gb de internet me parece demasiado en plan a ver quien la tiene mas larga, aunque depende de que uso le des al internet, yo no se que uso le daras tu, pero yo con el wifi en casa, cuando salgo whatsapp y si acaso el navegador en algun caso puntual, y los fines de semana poner algun video chorra del youtube con los amigos, con 300mb voy mas que sobrado, no necesito nada mas

1 respuesta
Singed

#272 es que exactamente es el tipo de llamadas que hago, cortas de "dónde estas" o "voy en 5 minutos".
Los datos me da igual si son 300mb o 1gb, lo que no quiero es tarificación adicional cuando se acaben, bajada de velocidad y punto.
Pero como ya digo tengo hasta el 23 de Marzo para pensar en una, lo que está claro es que Vodafone ya lo lleva claro, con sus tarifas que aparecen y desaparecen, bonos que se activan solos y eso.

Pank

Nueva tarifa de Simyo que ha mejorado una de las que tenía de bajo coste, ampliando los megas a 100. Una tarifa para la gente que no llame mucho y navegue poco. Con IVA sale 4,8 euros y es de consumo minimo

Vere este mes si gasto mas de 100 megas en datos y sino los gasto me paso a esta.

1 respuesta
ludo90

#274 Me estoy planteado seriamente cambiarme, porque no suelo llegar a los 100 generalmente ya que suelo estar rodeado de wifi...

1 respuesta
BeTiS

#275 Entonces no te lo pienses, esa es tu tarifa!
Aunque por 3€ poco más tienes 555Mb, pero si dices que no los gastas prueba primero con la barata y luego si no te convence te cambias.

Ne0x

Por fin se me acaba la permanencia e movistar!!!1. Me voy a Yoigo. Llamadas a 1 céntimo y 1 gb. 9€ al mes.

Profit

1 respuesta
korne

#277 yo tengo esa misma tarifa y estoy contento 100%

1
_raF

Oferton de Amena! Como la infinita de Yoigo pero por 25 Euros precio insuperable! Estos de Amena van por buen camino!

http://www.amena.com/tarifas/internet-voz-sms.html?utm_source=microsoft&utm_medium=displayPerformance&utm_term=microsoft&utm_content=varios&utm_campaign=amena&AAC_PROMO_CODE=23102

24 días después
Singed

Qué pensáis, oh gran foro de la tarifa plana 200 de ono?

1 respuesta
_raF

#280 Que tiene compromiso de permanencia de un año y necesitas tener internet ono en casa contratado.

25 días después
-Shaydund-

Alguno que esté en amena sabe cómo desglosar el consumo de internet del móvil?

Para ver qué días he gastado más linea y evitarlo en el futuro xdd

PD: consume mucho más la versión web de MV que la versión para móvil?

3 meses después
massaker

Me voy a cambiar a una de estas en los próximos días, ¿qué tal amena? ¿Recomendáis alguna otra?

La de amena por lo que veo es la mejor relación precio/producto pero yo no necesito 1gb.

7 meses después
BeTiS

Nueva tarifa de Simyo que ha aumentado los Megas hasta ofrecer 1GB por el precio de siempre y manteniendo las llamadas al mismo precio con los10 primeros minutos gratis de las llamadas a Simyos y lo mejor de todo es que es consumo mínimo.

La verdad es que estoy muy contento con esta compañia y las veces que he llamado para solucionar alguna duda han sido muy amables y eficientes, y lo mejor es que todavía no he tenido ningún problema con ellos. Si teneis alguna duda o quereis una invitación enviadme un MP y os ayudaré encantado.

1
15 días después
balex

¿Sabeis algún "truco" para cambiar de titular al cambiar de compañía? Se me acaba de terminar el contrato en Vodafone y me quiero cambiar a Amena, pero quiero ponerme de titular en la línea y según he leído los de Amena no realizan dichos cambios y en vodafone te toca pagar 14 euracos :/ y por cambiar un nombrecito no me parece algo que deba costar tantísimo.

2 meses después
cryevil93

Buenas no se que OMV elegir o masmovil o simyo, mi padre tiene masmovil y en algunos sitios no tiene cobertura y la atencion al cliente no se que tal es, me pueden aconsejar ?

1 respuesta
BeTiS

#286 Yo con Simyo estoy muy contento la verdad, por suerte apenas he tenido que lidiar con atención al cliente ya que no he tenido ningún problema por su parte, y las pocas veces que lo he hecho ha sido para consultar alguna duda y me han atendido estupendamente. La verdad que chapó por ellos.

El tema de cobertura es muy personal, es cobertura Orange y a mi era lo que más miedo me daba ya que algunos se quejaban que en algunas zonas más remotas no recibian cobertura. Supongo que antes era más notorio, ya que en mi caso no ha sido así, las veces que he ido a zonas donde temía que no hubiera cobertura he podido acceder a internet sin problema.

Encima con Simyo si te invitan o invitas recibes dinero, así que encima que se paga poco lo puedes usar como descuento en las facturas o lo puedes cambiar por móviles.
Además cada dos por tres estan mejorando las tarifas y regalandote minutos entre simyo que es de agradecer. Y la web es muy completa y permite llevar bien las cuentas de cuanto gastas en llamadas, a quien llamas y tambien puedes consultar el consumo de MB.

Si tienes más dudas más específica te ayudaré encantado.

PD: Si te decides por Simyo y quieres una invitación dime algo por MP

R

Qué recomendáis para alguien que usa muchísimo internet y se la pelan las llamadas?

La tarifa de Pepephone de 1'2gb por 8€ es suficiente? Es que ni idea de cuánto puedes navegar con 1,2gb xD

3 respuestas
Yekale7

#288 http://www.amena.com/tarifas/internet-sms-precioporminuto.html

1 respuesta
angelorz

#288 yo uso el móvil mucho y ni me molesto en cambiar al Wifi. Me sobra con esa tarifa.

Claro que si quieres usar Spotify o cualquier servicio de streaming en HD, se te va a quedar corta.

1 respuesta
R

#289 #290 Joder, he mirado por internet y me parece poquísimo 1,5GB :palm:

Siempre nos quedarán las redes wifi.

1 respuesta
2 meses después
Dante88

Refloto para preguntar por Amena.

Estaba convencido de cambiar a la tarifa de 7€. Pero mirando por internet me encuentro que el envio de la SIM te vale 15€ (lo mismo que dos mensualidades ¿? wtf!), que el teléfono de atención al cliente es un 902, que son los de Orange camuflados, etc.

En definitiva, que casi que lo he descartado.

Ahora me estoy planteando Symio, pero el problema es que, al contrario que Amena, cuando te pasa de la tarifa de datos pues no reducen la velocidad. Entonces me gustaría preguntar, porque se que te avisan por SMS cuando te queda 80% y luego cuando se te acaban los datos del todo verdad? Pues me gustaría saber si hay alguna opción para que directamente te corten Internet si se te acaban los megas.

2 respuestas
dagored

#288 Yo tengo esa, y he de decir que en el mes de agosto y usandola a piñon 6 dias sin wifi mas un uso normal el resto del mes me pase 300 MB.

1 respuesta
HoRuS

#292 Eso igual lo puedes hacer desde tu panel de control, al menos en pepephone te podias poner cosillas de limitador y demas, o desde el propio movil tb

1
Jotauvece

#291 Encontraste algo al final? yo me pasé a simyo 2gb + 30 mins = 11€ si tienes cobertura en tu zona va muy bien

#292 en simyo puedes limitar el gasto que haces una vez superada la tarifa

1 3 respuestas
R

#295 #293 Al final no me pillé el nuevo móvil así que todavía no encontré nada.

Cuando lo compre miraré las novedades y tarifas que haya, que ahora no lo necesito xD

Pero ya he visto algunas tarifas con 5gb de datos que creo que eso ya es otro cantar.

ludo90

Sí que te mandan un sms cuando has superado el 80%, además tienes la app de simyo que va genial para ir mirando cómo vas y además en la propia web puedes limitar tus gastos.

Dante88

#295 Que bien va eso no?

Encima han añadido un montón de tarifas muy buenas! Decidido!

1 respuesta
Jotauvece

#298 mira bien el mapa d cobertura en su web antes de nada

1
_LuZBeL_

#295 gracias, ya tengo puesta la limitacion

Simyo Hay una tarifa nueva de 3€ 30minutos a moviles y 100megas de internet, me la cambio.

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • shortyStyle
  • Undress
  • Markitos_182
  • TaMy
  • Glicerart
  • -Monchito-