El gran hilo de los OMV

Ezquerro

#235 jeje si hablo 600 minutos al mes me ahorro 6€, de esta me hago rico

Pank

estaba pensando en pasarme la tarifa 5 cent de Simyo, ya que en 7 días se me termina la permanencia de orange . A mi la verdad es que la cobertura de orange me va muy bien donde vivo , muchisimo mejor que la de vodafone que cuando la tenía ni siquiera me podían llamar a casa.

Siendo esto así y sabiendo que Simyo usa la red Orange no debería de tener demasiados problemas de cobertura ¿no?

2 respuestas
TaMy

#242 Con Simyo te irá exactamente igual que con Orange.

PD: La cobertura de Orange en 3G ha mejorado los últimos 4/5 meses una barabaridad. Hace 1 año era una mierda y ahora (en Barcelona) ha mejorado muchissimo. Solo les queda mejorar en interiores donde Movistar y Vodafone son mucho mejores.

1 respuesta
B

#243 Joder pues aquí en Gran Canaria es una gran cagada, yo soy simyo y tienen que mejorar mucho (orange) para ser un poco comparable a vodafone o movistar.

Galdor

Mi madre trabaja en el hospital nuevo de Burgos y no tiene cobertura con orange.

Por cierto hay hilo por aqui para codigos de referidos y eso? que me acabo de pasar a simyo hace poco por lo de invita a un amigo

Ezquerro

Yo al final opte por meterme en Pepephone, me parece que es considerada OMV ya ¿no? El caso es que mi compañero de piso es de los que se niega a usar un smartphone por motivos que no comprendo y se ha pillado una tarifa de una compañía que yo había mirado antes, en teoría está orientada para llamadas a América, pero las tarifas que tienen para prepago son de risa, os lo dejo por si sois también de no usar smartphones:

Orbitel

#242 la tarifa del uno de Yoigo es brutal, por si has pensado en Yoigo :)

*edito, puse Yoigo en lugar de Pepephone :S

11 días después
Pank

Mejoran la tarifa de 5 cents de Simyo.

Ahora 0 cents entre simyos los 10 primeros minutos de cada llamada, aunque eso si cobran el establecimiento de llamada. Todos los que tenían la tarifa de 5 cents antigua podran disfrutar de la mejora ya que se les actualiza automaticamente.

3 1 respuesta
BeTiS

#247 A partir de cuando tendremos disponible esta tarifa los que ya teniamos la de 5 centimos ??

PD: Cualquier interesado en una invitación que me envie un MP !!

1 respuesta
Pank

#248 a mi en mi panel ya me sale que la tengo activada. Mira el tuyo a ver.

1 respuesta
BeTiS

#249 Hace unos minutos he recibido un correo de simyo informandome que me activaban esta oferta.

Chapó por ellos !!!

Markitos_182

Me suena que yo ya la tenía.

ludo90

A mí esta mañana me lo han dicho, perfecto.
Cada día me alegro más de estar en esta compañía.

1
Pank

Happy movil saca una nueva oferta ante la actualizada tarifa del 5 de simyo.

No sé que tal son los de happy movil en cobertura , atención al cliente y demás, pero es de las mejores tarifas a simple vista del mercado junto a la tarifa del 5 de simyo. 4,9 euros sin IVA.

1 respuesta
B

#253 utiliza la Red de Orange, como simyo

nO-m0re

por 2€ más tienes casi el doble de megas, y 10 minutos gratis al día gratis entre simyos (solo establecimiento te cobran)

Solo por el internet ya te compensa, a menos que gastes superpoco de teléfono, y poco de internet.

11 días después
Undress

Queria pasar las lineas de la empresa a Amena por el tema de que con iva la tarifa plana son 23€ pero estoy leyendo que la gente se queja de lo pesima que es la atencion al cliente y lo mal que trabajan. Alguna alternativa o ayuda? Gasta cada linea unos 300 min al mes.

mollo85

Nadie por aqui con tuenti movil?yo me hice un contrato hace 2 meses y genial la verdad, 6 al mes mas iva con un 1gb de internet, ahora he pedido una tarjeta prepago para mi hermano

Undress

Yo tengo tuenti movil en el ipad. Cuando quiero le meto pasta y punto. Genial.

1
B

Los que tenéis tuenti movil cuanto os tardó en llegar la sim? Es que los hijos de perra no envían a canarias y voy a BCN en unas semanas, quiero cuadrar mi viaje con la recogida de la sim.

Undress

puff ni idea, pero no creo que mucho, igual 2 dias.

2
Singed

A ver, que me he leído 5 paginas del hilo... y bueno.
Tengo hasta marzo la extinta tarifa @xs de Estafone y me gustan mis minutos y tal, lo que no me gusta es lo que pago y ahora que no está la tarifa... peor.
Alternativas en OMV?
O me recomendáis que cuando venga Vodafone les diga que se pueden meter los terminales por el orto porque ya tengo uno y me bajen la factura?
Pero el caso es que no sabría como presionarles para que sea una rebaja de verdad...

1 respuesta
shortyStyle

#261 Pepephone por dios y mételes la patada a Vodafone.

1 respuesta
Singed

#262 vale, pero puedes ser más explicito?
Qué tarifa es similar a lo que tengo? 150 minutos y eso?
Yo es que soy muy despreocupado con el tema de llamar, muy pocos numeros y cuando se acaban los minutos (y eso pasa pocas veces) pues directamente no llamo a no ser que sea emergencia.

2 respuestas
M1k4

#263 creo que hay pocas tarifas que te incluyan minutos, te pongo lo que veo más similar

Tuenti movil : 1 GB + 50 min en llamadas= 10,89 € (iva incluido)

Simyo: 555mb + 5 cent min = 6.99 € (iva no incluido) consumo minimo

1
Singed

Joder que limitación, me quedaba con 100 minutos y menos gb... creo que sólo he gastado los mb de la tarifa dos veces y fue haciendo tethering...

2 respuestas
M1k4

#265 tambien está en vodafone lo de "vodafone yu" que por un mes tienes 20 minutos gratis, llamadas gratis con la gente de vodafone yu, 20 mensajes gratis, y 200 mb xD cuesta 10€ y lo cargas cuando quieras... pero por ese precio creo que hay mejores cosas

anikex

#263 aparte de lo que te han dicho de tuenti movil, pepephone tambien es la reostia en cuanto a ofertas, mirate todas las modalidades y escoje la que mas te convenga

http://www.pepephone.com/tarifas/

y tambien hay unas ofertas especiales para los usuarios de forocoches que aunque no estes registrado en ese foro tambien puedes contratar esa oferta con un codigo (si quieres un codigo pidemelo por mp)

y no es por hacer spam de fc ni nada, pero esque estan cojonudas, ya podrian hacer alguna oferta similar para mediavida

shortyStyle

#265 Teniendo en cuenta lo que valen las llamadas con Pepephone tarifa Ratón y Elefante:

Imagina que haces 20 llamadas de 7,5 minutos cada una (150 min), gastarías 6 € + los 9 € de internet.

Haz cuentas.

BeTiS

Lo bueno de Simyo es que te regalan 555 Mb y con el consumo mínimo ya tienes bastantes minutos con esos 8 euros que pagas, a diferencia de la cuota que tienen otras compañias. Y tambien disfrutas de 10 minutos gratis en cada llamada a otros simyos y si invitas a tus amigos a simyo te dan dinero canjeable en moviles o descuentos en las facturas. Hechando cuentas y tal como me aconsejaron al inicio del tema con simyo era con lo que más llamadas podia realizar.


1
nO-m0re

Yo llevo unos 3 años en Simyo. Es cierto que con Pepephone vas a tener mejor cobertura, pero si tu objetivo es ahorrar lo máximo, con un consumo normal global, Simyo no tiene rival. Para que te hagas una idea te pongo mis estadisticas.

El total de llamadas es basado en unos 30 y pico destinos, que es lo que más te puede subir por el tema del establecimiento. Este mes por ejemplo me he pasado unas 50MB, y mira el total en el que se te queda incluso sobrepasando tu tarifa.

Y lo mejor de todo viene cuando invitando a gente consigues esto

Llevo aproximadamente casi un año sin pagar teléfono. Profit.

La única pega que le puedo poner es que tenga cobertura Orange, no obstante, salvo en determinadas zonas donde no llega bien, podría decir que en el 95% de los lugares a donde voy (y he estado por toda la península) he podido disfrutar de los datos 3G sin ningun problema.

1

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • shortyStyle
  • Undress
  • Markitos_182
  • TaMy
  • Glicerart
  • -Monchito-