El gran hilo de los OMV

KueS

#25 Los que ya estamos en pepephone por lo a gusto que estamos y lo bien que nos tratan (aun no he escuchado a nadie quejándose de pepephone).
Por otro lado, en tuenti está prohibido el tethering y las llamadas voIP, y a mi al menos el tethering me parece muy importante...

2 respuestas
granaino127

Buen hilo :P

El próximo paso podría ser una alianza de usuarios de las mismas OMV para proponer alguna tarifa especial a usuarios MV, :)

Amazon

#31 Los € gastados por la tarifa de internet también valen para eso de los viajes con pepetravel?

Es que no se si coger Yoigo o Pepephone, que los precios son parecidos... Alguna recomendación sobre el tema? :>

1 respuesta
granaino127

#33 Si y creo que tambien obtienes puntos para Pepecar..

1 respuesta
-

Creí haber leído hace tiempo que habían quitado lo de Pepecar.

Amazon

#34 Y cada cuánto me palman los € para pepetravel?

1 1 respuesta
KueS

#36 CREO que no palman.

nO-m0re

Palman al año de recibir dicho punto. Es decir, desde que te dan los puntos del mes de febrero, tienes hasta febrero del año que viene para canjearlo, y así sucesivamente. En la web de Pepe aparece las condiciones.

De Pepecar si que es cierto que ha desaparecido el servicio, o al menos no se hace mención. Los puntos ya solo valen para volar con Air Europa.

KoKiTO

Yo me cambie de Movistar a R mobil y estoy muuuy contento. Llamadas a 4ct/min, 500MB de internet por 9€ fijos + lo que llames. Pero lo mejor es tener contratado todo con ellos, ya que cuantos mas móviles tienes te hacen descuentos en la factura de internet y promociones. Por tener 2 mobiles te llega a salir los 50MB de internet + televisión con el rebobina R (que puedes ver lo de días antes cuando quieras) y llamadas y tal por 50€ al mes.

Y bueno, teniendo R no se pagan llamadas entre ellos, y encima si una persona gasta el mínimo, q son los 9€ a la otra persona solo le cobran 3€ + lo q gaste en llamadas, ya que se acumulan los mínimos

ChaRliFuM

Yo he llamado esta mañana a Orange para que me liberen el i4, en cuanto lo tenga liberado me piro a una de estas xD

Iwywnsb

Lo de las tarifas forococheras es en serio? que risa lo de Shurperro jajajajaa, y la Caballo Loco está muy bien

-

Cómo me toca los cojones los teleoperadores panchitos, de verdad.

Me pongo a consultar el envío de la SIM con el localizador y veo que al hacer el contrato escribieron mal los dos apellidos, y eso que se los deletreé con cuidadín. Y van y me ponen Alonzo en lugar de Alonso... llamo para que me lo cambien antes de que empiecen a llegarme facturas y la misma pava me dice que envíe fotocopia del DNI a nosédónde psssssssss

2 1 respuesta
shortyStyle

#42 Señor Alonzo le doi mis dies.

1
Glicerart

Aviso a navegantes, Tuenti Móvil anunciará las tarifas de contrato el lunes. A ver que tal, porque si ofrecen lo mismo que la de prepago + tethering + voIP yo me cambio inmediatamente :)

2 1 respuesta
Undress

Una duda existencial, con tuenti cuando terminas el gigante que tienes contratado, luego tienes que pagar por cada mega? Es que creo que con alguna compañia(creo que pepephone) era así. Un abrizo

nO-m0re

Viva la corrección automática.

1 respuesta
Glicerart

Una par de dudas, a ver si alguno me las sabe contestar.

Mi contrato con Orange acaba el 27 de este mes, es decir, este martes. Mi idea era pasarme inmediatamente a un OMV (a ver que anuncia los de Tuenti Móvil mañana, mi idea inicial es Pepephone) de cara a tener datos esta semana santa:

a) Si hago la portabilidad el mismo día 27, me harán pagar la penalización? La penalización, por cierto, me sale 0€ aunque lo miré hace un mes y me salían 80€.
b) Cuanto tarda más o menos el OMV en hacer las gestiones y enviarte la SIM?

1 respuesta
Undress

#31 eso es cierto, por que entonces me plantearía hacerme de tuenti móvil. #46 iluminanos!

lemming2

Si los de pepephone hacen unas tarifas mediavideras me paso ya.

1 respuesta
Iwywnsb

#49 para eso habrá que cumplir unos requisitos, no? alguno sabeis cuales son? se que forocoches y htcmania tienen las suyas

Ebel

#47 Dales un día de margen... No me acuerdo en que post fue pero por aquí alguien comento que por irse en el ultimo día le encasquetaron la penalización.

nO-m0re

Exigimos a #9 que se ponga en contacto con Pepephone y nos haga una tarifa Mediavidera ya. Podríamos llamarla tarifa 30Centímetros, o MediaTarifa, la tarifa más wapens. Ideas no faltan.

Spyro, ponte a currar ya.

Amazon

Si Yoigo no tiene permanencia y os curráis una tarifa decente me paso.

Os informo: uso MUCHÍSIMO internet, 0 SMS y muy pocas llamadas. Si vosotros también, una de manitas por aquí. Aunque lo suyo sería, de hacerse, crear un hilo a modo de encuesta para ver qué tarifa nos beneficia a más :>

2 1 respuesta
nO-m0re

Lo tuyo sería la de 1GB de tuenti por 6€ o 3GB por 15€. No busques más.

tgr_negro

#53
A mi de lo que hay ahora mismo la que mas megusta es la de tuenti de 1gb por 6€y llamadas a 3cents min.
Si como dicen por arriba sacan el contrato que permita voz por ip tethering me cambio de cabeza.
Otra cosa que me interesaría es que no cobren establecimiento aunque salga mas caro el minuto, por que mis llamadas suelen ser cortas, pero de hay a las tarifas de pepephone de 9cents min me parece muy caro.

1 respuesta
Sheraph

Yo tengo Simyo, la tarifa de 5cent + 550MB de internet, y al mes pago la cuota mínima de 8€ usando llamadas normal-poco y internet bastante.

Esta tarifa es ideal joder, si pienso lo que me costaría tener internet más llamadas en otra compañía... pufff viva Simyo :)

2 1 respuesta
Amazon

#55 Tuenti por lo visto no te permite hacer Tethering, eso es algo que me echa para atrás un 99%. Te lo dice alguien que tiene una tarjeta de Tuenti de las viejas xd

#56 es casi lo que tiene Yoigo, pero Yoigo es 8 cent + 500 MB xd

nO-m0re

Nueva tarifa en Pepephone, y bastante interesante. Existir ya existía, pero han bajado el precio por minuto, partiendo de 0 centimos durante el primer minuto. Otra opción más a añadir en #1.

Fuente

2 1 respuesta
SkiNeT

soy el único que piensa que el establecimiento de llamada es el mayor timo de la telefonia movil?
dentro de unos años, cuando desaparezca, las generaciones futuras se preguntarán: ¿Qué era eso de pagar dinero por descolgar el tlfno?¿No os sentíais timados?

5 2 respuestas
nO-m0re

Es una lacra como el cánon digital, esa mierda que había que pagar al comprarte un disco duro por lo que fueses a meter en él.

De hecho somos el país europeo (o al menos lo éramos hasta hace poco) con el establecimiento de llamada más caro de toda Europa. Pero no hay que sorprenderse, this is Spain.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • shortyStyle
  • Undress
  • Markitos_182
  • TaMy
  • Glicerart
  • -Monchito-