El gran hilo de los OMV

tgr_negro

#59 y si encima tienes algún problema y se te corta la llamada a pagarlo tantas veces como llames hasta poder hablar, siendo fallo de la compañía

2 respuestas
TaMy

#61 Puedes sumar que los operadores te activan el buzon de voz por respirar...
Llamas al buzón de voz para comprobar su estado: => Te lo activan
Llamas a atención al cliente y te lo ven desactivado => Te lo activan
Te ponen el boton "Buzon de voz" en el movil en una tecla de acceso directo. Lo clickas sin querer => Te lo activan.

Y cuando lo intentas desactivar por internet depende que compañias da timeout y acaba diciendo algo así como " La orden de desactivar buzon de voz está enviada, en unos 5 minutos estará ejecutada"... pero no es cierto nunca lo desactivan.

Razón? Cobrar establecimientos.

1 respuesta
tgr_negro

#44 Sabes a que hora o la fuente de la noticia? es que me estoy mordiendo ya las uñas.
A ver que sacan y me decanto entre tuenti o pepephone

1 respuesta
zdK

#59 Por eso yo me decidí por una tarifa de pepephone sin establecimiento, que pago 8 cent/min, si, pero mis llamadas nunca sobrepasan del minuto y si me apuras de los dos minutos.

Para todo lo demás estoy disponible 24/7 para los amigos/familia/novia con whatsapp que con 650 mb me sobran para un mes, llamadas las justas y cuando son imprescindibles/emergencias.

2
BecK

#63 He leído en otro foro que la rueda de prensa de Tuenti es esta tarde a las 8. Yo miraré a ver que sacan pero mi idea ahora es la tarifa 5 de simyo.

1 1 respuesta
SkiNeT

#60 si, he estado buscando y según un estudio de 2007 del que hablan aqui somos los más caros.
#61 son unos hijosdeputa, así de claro xd
#62 pff .. yo creo que he quitado 4 veces ya el buzon de voz del movil de mi hermano. Es de yoigo como yo y no sé por qué pero se lo activan los cabrones. Hasta la polla ya..

Yo por ahora, de lo que estoy viendo de tarifas supongo que seguiré en yoigo, la verdad es que 500mb de internet por 8+iva en el que ya está incluida la cuota minima de voz me resulta sumamente goloso, ya que prácticamente igual gasto 2€ al mes en llamadas de voz. De esa forma pago todos los meses aprox unos 12€ . Si me tuviera que cambiar quizás tiraría por la Pepephone forocochera que sale en #1, la de la izda que vale llamadas de voz a 9.5ct/min sin establecimiento de llamada y con 300mb de internet a 4.5e+iva.

tgr_negro

#65 gracias!
Esa tarifa esta bien, pero a mi se me queda corta de megas

-

#58 en principio tiene muy buena pinta, mi churri termina permanencia en breve y está buscando algo así. Gracias por el aviso ;)

Glicerart

La tarifa de contrato de Tuenti será la misma que en Prepago pero habrá subvención de móviles

Tuenti acaba de presentar su nueva tarifa de contrato para competir en el mercado de los Operadores Móviles Virtuales. La red social ha anunciado una oferta que permite hablar desde 3 céntimos con tarifa plana de datos de 1 GB desde seis euros al mes, es decir la misma oferta de prepago. La única diferencia es que los usuarios podrán adquirir móviles desde 0 euros.

Sebastián Muriel, responsable de desarrollo corporativo Tuenti ha indicado que la propuesta de postpago "completa la oferta de comunicación para los usuarios de la red social".

Cifras de record

A pesar del fuerte crecimiento de Facebook y Google+, las red social para jóvenes goza de buena salud. A nivel de usuarios, Tuenti cuenta con más de 13 millones de usuarios registrados de los cuales, 5 millones acceden desde aplicaciones móviles. A nivel de uso los usuarios visualizan más de 6 millones de vídeos al día y pasan más de 100 minutos de media conectados cada día.

Datos sobre la tarifa móvil

Según los responsables de la operadora, la tarifa "es una de las mejores del mercado, es datacéntrica, social y simple". A nivel de precio es igual que la propuesta de prepago. 3 céntimos / minuto y 1 GB de datos desde 6 euros al mes. Aquellos que necesiten más tráfico podrán tener 3GB desde 15 euros al mes.

Smartphones a precio razonable con permanencia

Aquellos usuarios que porten su número de teléfono con las tarifas de contrato podrán adquirir móviles desde 0 euros pagando una cuota mensual de 10 euros al mes durante 24 meses de permanencia. Como ejemplo los clientes podrán adquirir terminales Android como el Samsung Galaxy Ace o teléfonos Blackberry pagando esta cuota. En la tienda de móvil se podrán adquirir todos los móviles.

Esto es lo que se de momento. No sé si admite thetering o voIP, estoy investigando, pero de ser así se situaría como la mejor tarifa del mercado.

Fuente.

Undress

Pues sigo esperando a ver si admite voIP y thetering...por arriba decían que no.

1 respuesta
granaino127

#70 Fácil, si tu contrato especifica directamente que no se permite... no se permite... si no pone nada si se permite...

Undress

Estado mirando un poco y a ver si esto soluciona algún problema. Yo creo que programas como Skype y Viber si que se podrá, pero demás no se ( no e utilizado ningún otro)
Aquí os dejo la pág.:http://www.gsmspain.com/foros/hp1094728_pp20_p1_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Tuenti-movil_AYUDA-Tuenti-capado-voip-decian.html
Hablan únicamente de voIP

Edit: Acabo de leer esto y no me a molado mucho. Sacado de la pagina de tuenti.
Si contratas 1GB de tarifa de datos de internet o contratas 3GB, en ambos casos el exceso de datos se paga a 8 céntimos/MB con un máximo de 1 euro al día.

No es tarifa plana? Entonces que compañías si que ofrecen tarifa plana?

2 respuestas
ReloaD1010

#72 las 4 grandes ofrecen tarifa plana con velocidad reducida, en las OMV pagas por mb adicional a lo contratado

Ebel

Me esperaba algo mejor en plan la que tiene simyo con internet gratis

Undress

Puf, no lo sabia. Y supongo que te notificaran cuando hayas consumido los megas. Pues la verdad no se las sale mejor hacerse de una de las grandes...

Estado mirando todas las demás compañías "grandes" y por poco pago 17€ al mes por 1G.
Finalmente me quedo con tuenti, si alguno es ya que me lo diga y hacemos la movida de los 5€

1 respuesta
Glicerart

#75 Depende.

Si eres una persona que hace mucho thetering o se pasa el día bajando aplicaciones, te viene mejor una tarifa plana de las grandes (aunque una vez pasado el límite navegar es un infierno, pero bueno).

Si lo usas principalmente para Whatsapp, ver webs desde el móvil de vez en cuando y actualizar el correo y demás, con ese GB de internet tienes más que de sobra.

Yo estoy a la espera de que se confirme el thetering. Si se confirma que tiene, me meto a Tuenti de cabeza.

Undress

Yo es que para hacer thetering .... Nunca le he dado mucha utilidad.

Glicerart

Confirmado, hay thetering y voIP:

Tuenti renació como OMV el pasado 15 de febrero saliendo de su fase beta para presentar unas tarifas prepago que nos dejaron con la boca abierta al compararlas con cualquiera de las existentes y cuyo mayor atractivo se centra en las tarifas de datos para navegar desde smartphone o tablet, dejando de lado los móviles convencionales.

Hoy nos ha convocado para presentarnos sus nuevas tarifas de contrato que en realidad se han convertido en las mismas tarifas de tarjeta con la ventaja de ser postpago y además dar la posibilidad de financiar móviles.

Es decir, se mantienen los 3 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento), 8 céntimos/SMS y la necesidad de contratar 1 GB por 6 euros ó 3 GB por 15 euros. En cualquier caso nunca se reduce velocidad como principal diferencia con las nuevas tarifas de Movistar pero cobra el exceso de datos a 8 céntimos/MB (hasta un pago máximo diario de 1 euro).

Para evitar confusiones, hoy han dejado claras las condiciones del servicio desde el principio: si está permitido el uso de vozIP, tethering o cualquier otro servicio como streaming que había sido cuestionado y aclarado más tarde. La limitación es para el P2P o similares y no lanzarán tarifas ni dispositivos como módem USB para navegar desde ordenador.

La financiación de móviles estará disponible a partir de mañana con permanencia de 24 meses y smartphones como el Samsung Galaxy Ace por 12.80 euros al mes adicionales a la cuota del servicio de datos que elija cada usuario.

¿Era tan difícil mejorar la tarifa prepago para dar algún aliciente más que la simple financiación? Porque con incluir las llamadas gratis entre clientes que mantienen los primeros usuarios de Tuenti, habría sido toda una novedad digna de una expectación como la que se había creado alrededor de las “nuevas tarifas de contrato”. Aún así, de momento Tuenti no tiene rival en cuanto a internet se refiere pero la sensación es de que hoy nos han tomado el pelo…

Fuente.

De lejos, la mejor tarifa del mercado de este tipo.

1
TaMy

Bueno de hecho esto hace que el "Ratoncito y Elefante" y similares de Pepephone queden claramente en desventaja ante la tarifa de Tuenti,...

Un poco de mates.

Pepephone son 6,9€ por 651Mb... Luego 15centimos de establecimiento y 2,7centimos el minuto
Tuenti son 6€ por 1Gb... Luego 15 centimos de establecimiento y 3centimos el minuto.

Haciendo un poco de mates... Tuenti te da 349 Mb más...

Pepephone vale 0,90centimos más al mes

Tuenti te cobra 0.3 centimos minuto más por minuto.

Conclusión:
Si haces menos de 300 minutos de llamadas al mes Tuenti no solo tienes 349Mb más... sino que además te sale más barato.

1 respuesta
-

Para evitar confusiones, hoy han dejado claras las condiciones del servicio desde el principio: si está permitido el uso de vozIP, tethering o cualquier otro servicio como streaming que había sido cuestionado y aclarado más tarde. La limitación es para el P2P o similares y no lanzarán tarifas ni dispositivos como módem USB para navegar desde ordenador

Esto fue norecuerdocuál web, amiga de la competencia, que se sacó de la manga que no permitían streaming ni voIP. Está bien que quede perfectamente claro, visto lo visto es un pedazo de tarifa (pero ojo, sigue siendo Telefónica, con todo lo bueno y malo que ello conlleva).

Esperando contraofertas de Simyo y Pepephone ansiosamente :D

#72 como comento en #7, lo que me hace a mí Yoigo es peor. Me reducen la velocidad hasta el punto que es como si directamente me cortaran la conexión. Prefiero pagar 3 céntimos el mega que tener que cogerme un bono completo de 8€ si quiero seguir navegando.

1 respuesta
Amazon

#80 Pues yo prefiero la reducción de velocidad :<

1 respuesta
-

#81 y yo, pero la "reducción" que me hacen la explico en #7. Me dejan sin conexión por la cara obligándome a comprar un bono completo si quiero navegar.

BecK

Tuenti está teniendo problemas con el push con lo cual se hace un poco insufrible para whatsapp y similares. Yo me esperaría a que llevaran más rodaje.

1 respuesta
TaMy

#83 ?????????????????????????????

Problemas...

Con el PUSH??

Es internet... el Push de las apps no depende de tuenti ni mucho menos...

Una operadora NUNCA puede tener problemas en el push... de otras aplicaciones. O tiene problemas en internet en general o no tiene problemas. Simplemente creo que medios afines a Pepephone se estan encargando de intentar dar mala publicidad a una tarifa que les deja en bragas.

Otra cosa INFINITAMENTE diferente es que la Aplicación de Tuenti para Android no funciona el Push... Algo que seguramente a muchos de nosotros nos importa... lo que vulgarmente se dice: Una mierda. XD Y que pasa indiferentemente del operador que tengas.

Que problemas puede tener una connexión a internet:
Con TCP/IP con UDP con ciertos puertos, de ciertos destinos, a ciertos destinos... pero con el push????

1 2 respuestas
ReloaD1010

#84 Algunas operadoras dan problemas con el push, si no recuerdo mal era por culpa de la dns(?) que ofrecen. Yo en españa no he leido ningun caso, pero si sudamericanos con carriers extraños que tenian que hacer movidas con el SAM aun estando en el carrier oficial del terminal

3
BecK

#84 te lo lees entero o lo que quieras pero no vayas tan sobrado.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1097068_pp20_p1_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Tuenti-movil_llegan-instante-mensajes-WhatsApp-GMAIL-Android.html

En la última página tienes una captura donde reconocen que las notificaciones llegan "con cierto retraso". Ayer era una de las cosas más comentadas en la rueda de prensa pero vamos, portaos todos a tuenti que a mi me paga ppp a comisión.

1 1 respuesta
TaMy

#86 Lo que tu digas...

Repito: Simplemente creo que medios afines a Pepephone se estan encargando de intentar dar mala publicidad a una tarifa que les deja en bragas.

Por supuesto 0 problemas en notificaciones (como no)...

Puedes tener internet o no tenerlo... pero que no te lleguen las notificaciones push como si fuera algo muy diferente a cualquier otra conexión de cualquier otra cosa.

Las notificaciones push son básicamente una conexión TCP de larga duración que el dispositivo deja abierta y por ese canal entran las notificaciones al sistema.

Si un operador de internet "Tuenti" tuviera problemas con el push, no tendria problemas con el push, sino con cualquier servicio que utilizara conexiones TCP de larga duración. Y no sería lo único que no funcionaria, sino que habria muchisimas otras cosas que tampoco funcionarian.

Veo que la campaña de publicidad negativa sobre Tuenti esta funcionando. Voy a empezar a decir en foros y blogs que los coches BMW explotan... Y varias cuentas diferentes diciendo "a mi tambien me pasa"...

Al final habrá gente que hasta los haya visto explotar y todo...

Os presento a Carmen P. directora ejecutiva de Tuenti y su palabra va a misa, se dedica a contestar el chat cuando se aburre:

2 respuestas
BecK

Paso tío. No entiendo como puedes contestar así.

Simplemente he dicho lo que he leído en otro foro por si alguien se quiere pasar a tuenti que sepa que puede que las notificiaciones fallen bastante. Si a alguien le sirve la info pues bien y si no pues nada. Me parece alucinante que contestes así de sobrado y Carmen P. ni idea de como hará su trabajo pero los CM de movistar(por ejemplo) hacen muy buen trabajo y están bastante enterados.

1 1 respuesta
Amazon

#87 pregúntale si puedo migrar mi número y mantener las ventajas de mi otra tarjeta Tuenti xd

Ebel

#87 ¿te has fijado lo que dicen al final de la captura que has puesto? Ellos mismos lo reconocen será verdad... no que alguien se lo inventa.

1

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • shortyStyle
  • Undress
  • Markitos_182
  • TaMy
  • Glicerart
  • -Monchito-