El Nexus 5 tiene LAG

HowardShore

Android tiene lag?
No pasa nada, le metemos 4 núcleos a 2.3Ghz, así, a lo bruto

Pues sigue teniendo lag.
Minuto 20:43, multitarea y posterior lag en Chrome

http://www.youtube.com/watch?v=GS2v0f8zeaA&t=20m51s

Lo que necesita Android es construir de 0 el sistema operativo, no dotar a los móviles de un hardware innecesario para suplir las carencias de software.

Cuando Android solucione eso, mejoren la respuesta en pantalla y sean más exigentes en temas de diseño de aplicaciones, no tendrán rival

Pero claro, vende más vender móviles con tropecientos núcleos que no aprovechan

VaCa_

PD: Ya te borraron 4 o 5 post diciendo lo mismo en el hilo de Nexus5, desde entonces no has encontrado ningun argumento mas? que triste...

1 1 respuesta
ZaEk

Gracias por abrirnos los ojos, voy corriendo a gastarme el doble en un iphone.

28
goliat17

#1 Claro por eso apple usa componentes de años pasados a precio de nuevo, por que su OS es tan perfecto que corre en tostadoras de los 70

1 respuesta
icetor

ostias vaya trol

xddddd

1 respuesta
MegalomaniaC

0/10

spyro512

no me apetece cerrar esto, quiero ver cómo entra en rage

10 1 respuesta
Nucklear

Que penoso xD

totespare

Buen intento.

Clicspam

1/10 por aguantar 20 minutos viendo una review de un movil que odias.

3
Neyko

9.69/10 por no decir que apple es mejor

shortyStyle

TeNSHi

Paideia strikes back

1
Jotauvece

#1 mejor para ti no?

1 respuesta
HowardShore

#4
Componentes de años pasados?

Es gracioso, porque son los primeros en sacar un smartphone con un procesador de 64 bits

#5 #2

Trol? Applefag? Qué tiene que ver aquí Apple?
Acaso lo que digo no es cierto?

que vosotros seáis unos fanboys no significa que yo tenga que ser un trol.
Yo aporto pruebas, vosotros sólo soltáis bilis

#7

Y por qué lo irías a cerrar?
He dicho alguna mentira?

Normal que la gente conteste de esta manera teniendo un moderador así.

#14

Piensa de nuevo lo que has escrito.

Lo mejor para mi, es decir, para el consumidor, es que saquen los mejores productos posibles.

2 3 respuestas
shortyStyle

Ah, pero habla en serio y todo xDD.

9 2 respuestas
goliat17

#16 sisi xDD

#15 lo unico que hicieron y es puro marketing, es mejor un procesador con mas velocidad antes que con mas caudal. Sigue pensando en Apple innova tras la muerte de Jobs y evitanos leer sandeces, thx

1 respuesta
HowardShore

#16

Sí, al contrario que toda la retahíla de fanboys de arriba, sí, hablo en serio.

He tenido muchos móviles con Android y muchos con iOS, es decir, sé de lo que hablo.

#17
Más velocidad?

Quizás sobre el papel sí (en Geekbench 3 el A7 saca más puntuación en single core que el procesador del Nexus 5), pero el A7 no proporciona una mejora palpable hoy en día.

Las únicas empresas que han medio innovado en temas de electrónica de consumo han sido Google con sus Google Glass y OculusVR con su Oculus Rift

icetor

son núcleos sanos

1 respuesta
Jotauvece

#19 y lo de la fragmentacion?

seridb

#15 Si no me equivoco la arquitectura de el A7 es un ARMv8-A, sabes desde cuando existe esta arquitectura? 2011

Sabes si muestran una mejora palpable al resto de ARM 32 bits? Ya te lo digo yo que trabajo con ARMS, no.

Tu puedes montar un 64 bits y que sea "mas lento"/"parecido" en rendimiento que un 32 bits..

Conclusion: Si no te gusta android, no mires reviews, no compres moviles android y deja de trolear a los que nos gusta Android y/o la libertad que nos ofrece para poder programar/cacharrear en el.

Edit para que no se me tiren trolls: Si que el ARMv8-A es mas rapido en depende que instrucciones o calculos pero tampoco son cosas que uses todos los dias. Por ejemplo, es mas rapido haciendo decrypt/encrypt AES SHA1/SHA2 mas que nada porque creo que las palabras de control de esas instrucciones especificas con mas largas.

#23 oups.

2 respuestas
ChaRliFuM

Y todo esto sin haber probado un Nexus 5 xD

Yo también he tenido teléfonos iOS y telefónos Android y ahora mismo iOS me parece una cagarruta pinchada en un palo. Con lo simple y monótono que es solo faltaba que encima tuviera lag xDDD. La mierda de teclado incrustado con el que tienes que lidiar por cojones es el colofón a un SO anticuado y poco renovado. iOS 7 le ha dado un lavado de cara importante, pero sigue siendo una cagarruta impersonalizable y con los servicios de Apple anclados en lo más profundo del SO xD

1 respuesta
goliat17

#21 revisa tu quote........

1 respuesta
HowardShore

#22

Lo he probado.
Y sigue teniendo esos pequeños tironcillos, sobretodo al salir de una app, la animación no es del todo fluida.
Además sigue teniendo un mal tiempo de respuesta de pantalla. Se nota muchísimo al hacer pinch to zoom, en el que lo que ejecuta el Nexus va bastante más atrasado que el gesto.

Aquí una comparación que hicieron:

Y un vídeo de Microsoft de lo que digo

http://www.youtube.com/watch?v=vOvQCPLkPt4

1 respuesta
sPoiLeR

Me encanta el doble rasero.

Chrome lagea en un n5....la culpa es de Android, que es una mierda.

Whatsapp lagea en un 5s, la culpa es de whatsapp, que no esta bien optimizada.

6 2 respuestas
Maingeru

#25

Pues mi N5 va perfecto. ;)

1
HowardShore

#25 La diferencia es que Chrome es el navegador nativo del Nexus 5 y WhatsApp no es nativa del iPhone 5s.

1 3 respuestas
TeNSHi

#27 Paideia nos haces otro vídeo comparando el pitch to zoom?

Riu

Ios sistema diseñado para un solo móvil,Android para todo lo de más. venga un saludo. Y la próxima piensa antes de nacer lo que vas a respirar.

1 respuesta
goliat17

#27 Los 350€ del N5 y los 680€ del 5s no son nativos de ninguno x)

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HowardShore
  • ChaRliFuM
  • sPoiLeR
  • TeNSHi
  • dangerous
  • seridb