El Nexus 5 tiene LAG

EJ_Bullseye

#1 Precisamente en la multitarea de iOS es donde más problemas de lentitud y falta de respuesta he oído. Hablo desde lo que he leído, nunca que tenido un iPhone. En Android me parece más que solvente y no tengo ni una queja.

En cuanto a input lag, esto es, latencia de respuesta del teléfono a la hora de realizar un movimiento sobre la pantalla, los iPhones son de lo mejor, pero tampoco hay tantísima diferencia respecto a la competencia:

http://www.reddit.com/r/Android/comments/1oafsf/samsung_galaxy_note_3_records_the_fastest/

Y en cuanto a suavidad corriendo aplicaciones y el sistema operativo en general, iOS siempre está un paso por delante de Android. Ayer estuve probando el scroll de una página en el iPhone 4S de mi chica comparándolo con mi Optimus G con Android 4.4 y ART activado y me sorprendió ver que en su móvil iba a varios fps por segundo más. Apenas era apreciable, pero ahí estaba. Su móvil al tener menos píxeles en total facilita el asunto, pero mi Optimus G se podría considerar un móvil de una generación posterior.

También hay que decir que en este campo Android ha mejorado mucho en los dos últimos años, ya no es el horrible Lagdroid que los usuarios de iOS han probado hace años, y con la llegada de procesadores más potentes, Project Butter y ART, apuesto a que el 95% de usuarios ni se darían cuenta de la diferencia de suavidad en iOS vs. Android.

B

Cerrad el hilo,que esto ya a desvariado demasiado.

HowardShore

#150

El iPhone 4 tiene más de 3 años

El Nexus 5, 2 meses

2 respuestas
Maingeru

#153 pero la experiencia de iOS es la misma.

2 respuestas
spyro512

#154 qué cojones me estás contando xddddddd

1 respuesta
BLZKZ

#154 ios 7 en iphone 4 se arrastra vilmente

2 respuestas
Maingeru

#155 digo que iOS es igual en cualquier iPhone, y aburre ( a mi primo por lo menos ), y como bien he dicho #153 NO SON COMPARABLES. Y estoy deacuerdo con #156

1 respuesta
spyro512

#157 podrás decir que iOS te aburre pero la experiencia en un 4 no tiene nada que ver con un 5S, puedes estar seguro

gfcn

Eso pasa hasta en los Iphone y hablo con conocimiento de causa.

#156 Ya te digo, yo creo que es el ultimo IOS para Iphone 4, luego pasara como el 3G y 3GS

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HowardShore
  • ChaRliFuM
  • sPoiLeR
  • TeNSHi
  • dangerous
  • seridb