El Nexus 5 tiene LAG

danyWTF

La diferencia es que Android tiene que adaptarse a 87928 móviles diferentes, con mejores o peores especificaciones. IOs tiene que adaptarse a un solo modelo, lo cual es bastante más fácil de hacer.

Android le da mil vueltas en cuanto a funcionalidad a IOs.

Vi0LaToR

Si nos ceñimos a lo que #1 ha posteado, hay que darle la razón, el hardware de un móvil con software Android todavía no ha superado a como se adapta iOS con su hardware.
No ha dicho ninguna mentira,ni estamos comparando precios, ni estamos comparando a cuantos terminales llega ni cuanta personalización tiene el SO, la experiencia de usuario con un iphone sigue siendo mejor.

2 respuestas
miLo_

#122 si, aham, entiendo...

ChaRliFuM

#122 la experiencia de usuario con un iphone sigue siendo mejor

Casi suelto el café por la nariz xDDDD. Yo venía de un iPhone cuando cambié al N4 y ahora al N5 y te digo que la experiencia de usuario en iPhone es buena hasta que pruebas un Nexus. No hay nada que haga un iPhone y no pueda hacer un Nexus. La fluidez te aseguro que es la misma (comparando mi N5 con el i5S de una amiga) y además Android tiene la ventaja de que no tienes que quedarte con lo que el SO trae como predeterminado.

Si para ti la experiencia de usuario es mejor en un teléfono en el que no puedes escribir un texto medianamente serio sin estar 3 horas por culpa de una mierda de teclado incrustado y que no se puede cambiar.... apaga y vámonos xD

Hay cosas que son indefendibles en iOS y esta es una de ellas.

1 respuesta
Vi0LaToR

#124 No entiendo lo de texto incrustado...

1 respuesta
ChaRliFuM

#125 Me refiero a que el teclado que trae iOS por defecto es un truño y que Apple no te deja cambiarlo a no ser que tengas JB y hagas un apaño guarro.

1 respuesta
sPoiLeR

Hay muchas cosas que no te das cuenta hasta que las usas, la simple gestión de la memoria interna es un punto muy muy a favor de Android, la gestión de carpetas, los launchers ,los widgets, las ROMS, apps root, ahora los modulos de xposed framework....

altorete

LoooL Es el Paideia fijo. Mediavida es un puto bucle, año tras año se escribe lo mismo y en las mismas fechas.

1 respuesta
TeNSHi

#128 Si ya lo he dicho yo, esto se va a convertir en tradición, y si, es el XD.

MoRiBuNdO

#1 me parece muy gracioso que te vengas a quejar de que el Nexus 5 tiene lag y bla bla bla y en #24 pongas un gráfico comparativo donde NO SALE EL NEXUS. a no ser que sea alguno de los seudónimos que aparecen en esa gráfica.

1 respuesta
GeO-Granada

con los amigos de apple no se puede hablar, es como una secta, todo lo que no sea de su religión no vale la pena xd

Tengo un amigo que se deja en apple la vida y más, y el tío tan contento explicándome que es que son LO MEJOR, el no ve nada malo, pues bueno, el es feliz, pero no es capaz de valorar la competencia, hombre despues de gastarte 650 €tiene que joder que alguien con un móvil de la mitad le de cera al suyo es normal xd

3 respuestas
shortyStyle

TaMy

#119 Cuenta, cuenta... va a más... va a menos...

PS: Cuanto menos será algo subjetivo no? Sino es como una religión. Algo así como: lo digo yo y punto, Apple va a menos, la homeopatía funciona y el hombre no ha pisado la Luna.

#131 Yo creo que la secta son los anti-apple que se creen que cualquier producto, solo por llevar la manzana no merece ni el rigor de ser analizado ni comparado. :) Además eso se agrava en este pais de pandereta que tenemos mucho gusto y sabemos elegir de puta madre la tecnología que usamos (así en general) y tiene los números que tiene en ventas.

Luego cuando te haces la pregunta: Pero la gente realmente cuando tiene que usar su movil que usa, te encuentras con esto:

Fuente: IBM

1
Vi0LaToR

#131 Si claro no me jod.. ahora resulta que no hay amigos de Android... he tenido varios terminales de ambos SO y YO me quedo con iOS, repito, YO, por el uso que le doy y por la estabilidad del sistema, ahora bien, por precio,especificaciones etc si tuviera que comprarme un móvil ahora mismo, seguro 100% que iría a por el N5.

1 respuesta
HowardShore

#134

Eso es evidente.

Cuando el precio no es relevante, te quedas con el mejor producto.

Pero si tienes en cuenta el precio, pues ya es cuando te tienes que fijar en la calidad/precio

#130

Es evidente que no sale, ya que cuando hicieron el análisis aún no estaba a la venta

Pero ya aseguro yo que tiene un input lag parecido al del S4, quizás un poquito mejor, pero a años luz del input lag del iPhone 4

#131

Amigos de Apple?

He tenido más móviles Android que la gran mayoría, al igual que iPhone.
Por eso abro estos hilos, porque sé de lo que hablo, al contrario que el fanboy medio, ya sea de Android o de Apple

2 respuestas
sPoiLeR

#119 Como evolución de sistema operativo desde mi punto de vista yo creo que si. A cada versión Android mejora, e IOS con esta versión ha dado un paso atrás.

#135

¿Según tu quien tiene un N5 es que no se puede comprar un i5s? De traca. El precio es irrelevante cuando hablas de top gama. Un iphone te cuesta caro, pero la gente los revende, es caro la compra, luego la gente los vende y recuperar parte del coste.

Si volvieran las operadoras a subvencionar móviles, la gente tendría iphone por lo que representa, no por su funcionalidad o porque sea el mejor. Se llama marketing amigos. Si fuera el mejor smartphone del mercado, haría lo mismo de la competencia y de mejor manera, y desde luego, funciona bien, pero tiene menos funcionalidades y algunas claman al cielo en pleno 2013.

1 respuesta
JuGuLaToR

#136 "¿Según tu quien tiene un N5 es que no se puede comprar un i5s?"

Cuidado que esa frase tiene copyright de Namco.

MoRiBuNdO

#135 que asegures tu que tenga lag es como si te digo yo que te aseguro que es posible viajar en el espacio-tiempo o que jesucristo era pelirrojo y negro.

LKS

acabo de coger un 5s en una mano y un nexus 5 en la otra y he llegado a la conclusion que es imposible que nadie consiga argumentarme jamas que la diferencia de precio esta justificada debido a la calidad del iphone.

1 1 respuesta
Rubios

Bienvenido a Android?

Si quieres algo que no se arrastre por una simple lista -> iOS/WP

HowardShore

#126

El teclado de iOS es el que mejor funciona de todos, gracias en parte al magnífico sistema de auto corrección y al menor input lag de la pantalla.

Y esto lo admiten hasta los más taliAndroids.

#139

Nadie ha dicho que esté justificada
Calidad precio gana el Nexus 5 por goleada

2 respuestas
ChaRliFuM

#141 No sé si reirme o llorar xDDD. Ni el teclado stock de Android es peor que el de iOS. Si lo comparamos con swiftkey o similares mejor ni hablamos xD

Con lo del "magnífico sistema de auto correción" he soltado la lagrimilla xD

1 respuesta
lordmochy

#142 joder, yo tmb tengo el nexus 5 y vengo de un IOS, no tenía ni idea del swiftkey y estoy flipando, donde me puedo enterar de más aplicaciones y trucos para android?

UnleasheD

Sin yo tener ni puta idea y habiendo tenido tanto iphone como android digo que si, que el iphone es un porsche, que es indudablemente mejor que un Fiat.

La diferencia es que Android tiene Fiat, BMW, Mercedes, y Ferraris, tienes donde elegir, no es tan cerrado y no todo el mundo tiene las mismas necesidades en un teléfono y para lo que lo usa la mayoría entre los cuales me incluyo, muchas veces con un Fiat te sirve.

DreaMwOlf

yo he tenido los dos sistemas y para lo que uso me gusta mas iOS, no me gusta rootear ni trastear ni que haya mil carpetas por ahí, pero no soy un hater cada uno tiene sus cosas buenas y cada uno esta en su derecho de comprar lo que le plazca.

1 respuesta
spyro512

#141 el input lag es un parámetro que corresponde a la imagen, poco o nada tiene que ver con el tiempo de respuesta del digitizer.

1
sPoiLeR

#145 Si tienes un ipad y un macbook puede ser que sea mas cómodo tener un iphone, por temas de ecosistemas y aprovechar sinergias.

Mi móvil es un nexus 5 (para mi el referente), mi portatil un macbook air (mejor bateria del mercado con mavericks), mi tablet es un ipad (hasta la llegada de los nexus era el rey indiscutible) y y mi pc w8.1

En mi opinión no hay que cerrarse a un sistema, sino aprovechar lo mejor de cada lugar. Asi como un ipad lo veo para estar en el sofá y poco mas (un surface2 aquí se lo come en todo), un iphone lo veo corto para lo que un smartphone te tiene que permitir.

1 respuesta
ChaRliFuM

#147 Estoy en una situación idéntica a la tuya xD. Móvil Nexus 5, portatil MacBook Air, tablet iPad Mini y sobremesa W8.1

Para mi gusto el MBA es el producto de Apple con una mejor relación calidad-precio. El cacharro es una gozada tanto en rendimiento como en autonomía. El iPad lo utilizo mayormente para llevar apuntes y leerles de una forma cómoda y agradable desde cualquier sitio además de tener acceso a las hojas de cálculo del trabajo y demás.

1 respuesta
TaMy

#148 Pues siendo un poco off-topic. Desde la última actualización de MacBook Retina de 13'' Veo que el MBA ha quedado algo caro en comparación al retina de 13''. Con una config normal de 8RAM+256SSD por apenas 60€ más tienes más potencia, pantalla retina y HDMI. Tendría que bajar 100€ mínimo el MBA para no matarse las ventas entre ellos mismos.

Que cada uno use lo que quiera, también es cierto que muchas veces hay gente que cree que iPhone no hace muchas cosas que si que hace, solo por desconocimiento y porque la gente asume que Android puede con todo y iPhone con nada. (No confundáis diciendo que pueden hacer lo mismo).
Ejemplo: OpenVPN sin Jailbreak es totalmente posible en iPhone pese a no estar integrado en el sistema.

Maingeru

Eso de la experiencia de iPhone... mi primo tiene un iphone 4, y ya esta harto de el, y desde IOS 7 aun mas, que el movil le va como el culo, le deje mi nexus 5 ( se que no son comparables ) y dice que se siente mejor con el Android.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HowardShore
  • ChaRliFuM
  • sPoiLeR
  • TeNSHi
  • dangerous
  • seridb