El Nexus 5 tiene LAG

ChaRliFuM

#80 Una amiga tiene un iPhone 5s y no noto diferencias de rendimiento xD. Es más, me atrevo a decir que el cambio entre aplicaciones utilizando la multitarea es más rápido en el N5 que en el i5s

¿Abro un hilo y lo cuento?

2 respuestas
dangerous

#91 Oh si, el salseo siempre viene bien.

spyro512

#91

darkblade60

god la pagina web ha tardado 0.10segundos en moverse, necesito movil nuevo oneoneoneoenoenoeoen

shortyStyle

El cambio entre aplicaciones en Android es una mierda, con sobretodo con el Nexus 5 usando gestos, tarda como medio segundo en cambiar, me pone negro.

#96 Fixed.

1 2 respuestas
spyro512

#95 shorty no desvíes, joder, mira el título del thread

1 respuesta
katshu

Madre mia que me da la risa con que tiene lag xDDD

zErOx

#95 como yo como usuario como yo mismo podria gesticulando cambiar aplicaciones? es esto el futuro ya mismo?

1 respuesta
shortyStyle

#98 root + https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontroldemo#98

1 respuesta
zErOx

#99 rooteare por encima de tu cadaver pero gracias por la info. <3

Gandalf530

Yo tengo un Nexus 4 y mi hermano un Iphone 5, y te aseguro que el N4 no va peor de "lag" que el I5, van igualicos

2 respuestas
HowardShore

#90 Le he pillado un Ativ S a mi madre.
A ver qué tal

1 respuesta
Riu

#89 desde me humilde opinión y experiencia en arquitectura de los compradores, te digo que te equivocas, ya que el iPhone debería ir mejor de lo que va, y cada vez va peor, sólo daba mi punto de vista a #1 Que da la sensación que es un hater de Android y viene a tocar las bolas. Un saludo preemoh , y No te me enojes, todos sabemos que #1 y tu soys novios y os respetamos,mv es una comunidad libre y con tu culo puedes hacer lo que mejor te plazca. besos

1
NeV3rKilL

#101 Mi 4S da penica cada vez qe he de sacar el multitasking. Deja de hacerme sentir miserable :'(

Riu

#101 la diferencia está en 400 euros, y que el iPhone tiene una pantalla Mad pequeña , eso sí la cámara del iPhone le da mil patadas

1 respuesta
HowardShore

#105

La cámara... y el altavoz, y los materiales, y la respuesta de pantalla, y la fluidez, y la calidad de las aplicaciones, y el lector de huellas...

dangerous

#102 Tarde, le regalé ayer yo el N5 y está encantada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#108 Tú vienes aquí a tocar los cojones y sigues teniendo cuenta.

Problemas tenemos todos.

2 1 respuesta
HellTiger

3
HowardShore

#109
Los únicos que han venido a tocar los cojones, y a hacer ver que pueden decir lo que quieran sin miedo a represalias eres tú y spyro. (quién vigila al controlador?)
Ambos unos críos.

Y ya lo he dicho antes, menos mal que esto es un foro. Me pregunto qué haríais con más poder.

1 respuesta
ArThoiD

Menudo hilo de niño de 5 años:

  • Ha salido el nuevo Nexus!! Joder vamos a buscarle el mínimo fallo absurdo que nadie ve, APPLE RULZ!! Se van a enterar estos!!
  • Oh dios, en este vídeo de 20 minutos laggea una vez, exactamente el el minuto 2:34, MIRADLO TODOS!!!

Patético. En condiciones normales te habrían chapado el hilo a la primera porque para postear una gilipollez así ya está el hilo de IOS vs Android, así que menos lloriqueo. Si te lo han dejado es for the lulz.

1 respuesta
JuGuLaToR

#111 Relájate anda, que cuando pensaba que no podías ser mas patético, vas y me sorprendes.

1 respuesta
jimmy_jump

Solamente venía a leer los supuestos fallos de "lag" del n5 y me encuentro esto..

voy a por las palomitas

HowardShore

#112
Apple?

A caso he nombrado a Apple en el primer mensaje?

O han sido los mismos fanboys de siempre a decir que si Apple esto y Apple lo otro?

1 respuesta
HowardShore

#113 encima les defendéis.

Es igualito a lo que sucedió en Alemania, a menor escala, evidentemente.

1 respuesta
Riu

#116 según dicen por el foro de moderadores, tu madre le saca todo el rendimiento a los 8 mega píxeles. Es broma tío, no te enfades, Apple me mola, las más putas que conozco tienen esos móviles.

2
W

#115 pero entonces que móvil, sistema, os,... recomiendas por 350€ libre?

sPoiLeR

La cuestión de fondo es que Android/WP va a más y IOS va a menos. Y no es que Apple haya añadido nuevas funcionalidades estructurales, es que ha sido un lavado de cara que encima ha quitado velocidad y fluidez al sistema. No es el precio, es como esta planteado el SO.

Antes la experiencia usuario en Apple era moverte entre los escritorios petados de apps que aunque no uses, están ahí y decir, uf, que bien que no rasca. Aunque no tengas nada abierto claro.

Ahora se reduce a escribir en un teclado incomodo sin personalización en una pantalla que da risa por su proporción (ahora es lo mas, antes 3,5" era la medida perfecta).

Hay gente ahora con un iphone 4x/5x que no sabe que tiene una pestaña inferior o que incluso no usa la superior porque no sirve para nada, dentro de un tiempo en cada lado de la pantalla habrá una persiana?

1 respuesta
Gilgamesh

Que android es una mierda y qe los móviles los han de dotar de cuatro núcleos o vete tu a saber , para q funcione medianamente bien el software, es un hecho

Luego como la mayoría del foro usa android, sueltas una verdad así y ya echan bilis

Hay q ser honestos gente, son móviles más baratos y es normal, Apple no tiene esos problemas pero cuesta un cojon sus móviles ...

Poca humildad veo por aqui

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HowardShore
  • ChaRliFuM
  • sPoiLeR
  • TeNSHi
  • dangerous
  • seridb