El Nexus 5 tiene LAG

sPoiLeR

#58 ¿Pero a que lag te refieres? Es que sigo sin verlo. Pide el móvil a alguno de tus amigos, ademas siendo 3 no será problema y te nos marcas un vídeo.

1 respuesta
dangerous

Este mismo usuario se quejó de este vídeo en el hilo del N5 hace mes y medio:

Minuto 1:30

xDDDDD

1 3 respuestas
HowardShore

#61
Por ejemplo:

#62

dangerous

Y encima tiene los cojones de ponerse a reportar a gente de este hilo.

jowarchor stahp

sPoiLeR

#62 CSI Mediavida xDD

Resulta que el video de #62 tiene solo 6000 reproducciones/39 comentarios y solo hay un comentario de que hay LAG en el nexus 5, lo dice un usuario llamado imyourlastnightmare

Ahora hoy, postea un vídeo con nada menos que 200.000 reproducciones/539 comentarios y de todos los comentarios, solo hay uno diciendo que hay lag, casualmente un usuario llamado imyourlastnightmare

Casualidad? autobump? soledad?Yo mas bien le llamaría fail

1 1 respuesta
TeNSHi

#62 Es nuestro amigo Paideia se le huele a kilómetros XDD

1 1 respuesta
dangerous

#66 El detalle de The Verge ha sido significativo xD

2
Clicspam

#37 Pues en #1 estás quejándote de que el fiat no tira como el Porsche. Nos han jodido...

PD: Android es otro tipo de sistema, te ofrece otras características. Que a ti te importen poco no las convierte en inútiles ni mucho menos.

#65

1 respuesta
HowardShore

#68 No tira como el Porsche aún teniendo mejor motor.

Si sucede eso es que algo falla.

1 respuesta
TaMy

#21 Bueno, como con todo hay niveles. Tu app puede o no necesitar este x2 en tamaño de bus/registros/performance/... que te ofrece la arquitectura 64bits en el iPhone5S/iPad Air/...

Hay quien no llega porque no sabe o porque su app no lo necesita, y hay quienes lo están exprimiendo al máximo como: Algoriddim, Smule, ChAIR Entertainment.

Smule por ejemplo fija el incremento de rendimiento al utilizar los 64bits en su app "AutoRap" en 7x a las 3 semanas de estar trabajando para el A7.

Lectura recomendada: http://infocenter.arm.com/help/topic/com.arm.doc.ihi0059b/IHI0059B_cppabi64.pdf

Evidentemente si quieres analizar los 64bits en Arm en una aplicación como ... Whatsapp... pues no le vas a ver la mejora por ningún lado. Pero es evidente que no se ha creado el A7 para ese tipo de apps.

PS: Por lo tanto 64bits en ARM no sirven para nada? Eso es igual de estúpido que creer que en Desktop solo sirven para redireccionar más de 232.

PS2: Eso no quita que el thread en general sea bastante senseless.

1 respuesta
Clicspam

#69 Yo puedo tener un tractor to wapens que me sube una pared vertical con un motor que te cagas y que no pase de 50Km/h

Y los coches no son móviles, no se basan solo en hardware. Precisamente android funciona sobre una máquina virtual así que afirmar que su motor es el hardware es hacer un símil muy pobre.

Pero qué te voy a contar yo a ti, si eres mi última pesadilla.

seridb

#70 Ya Tamy, pero tampoco te creas que tienen muchas instrucciones que aprovechen los 64 bits los de ARM, y menos en aplicaciones moviles, solo se notara en juegos y a lo mejor algun programa de edicion fotografica o bien edicion de videos.

Así que al usuario medio ni le va ni le vienen los 64 bits en iOS. Para los desarrolladores los 64 bits nos tocan las narices (mas cuando no vamos a aprovechar nada de eso en una aplicación de que se yo guia turistica) porque cambian los tipos ahora el int es mejor ponerlo como NSInteger y un largo etcera. Tengo un par de chicos que trabajan en iOS que lse estiran de los pelos con el iPhone nuevo por no seguir las "orientaciones" de apple.

P.D: Esto solo pasa en iOS, hay menos segmentación pero te tocan mas los cojones :D

1 respuesta
TaMy

#72 Si una cosa se es que no se puede "subestimar" al usuario medio. Y no podemos caer en el error de que "Nadie saca provecho". Por supuesto no todo el mundo usa una app para mezclar música que saque partido a los 64bits. Esa app es minoritaria. Pero el mundo es un conjunto de minorias y cada minoria tiene sus cosas y dentro de sus cosas la mayoria de las minorias tiene sus Apps donde SI se aprovecha.

Unos jugarán a videojuegos, otros usarán Djay o VJay, otros sintetizarán voces, otros harán retoques con iphoto, otro usarán imovie, otros usarán algún programa de encriptación. Otros realizarán filtros y brushes complicadas en programas de dibujo a mano alzada.

Cada minoría tiene sus cosas. Y todas se aprovechan de los 64bits en ARM.

Pero lo que comentas del NSInteger en iPhone ya paso en el pasado en las instrucciones de x86 vs x64 en desktop. El toro te pilla una vez. Dos no. Al igual que muchas apps están ganando rendimiento sin dedicar ni un segundo de recursos a los 64bits ya que las APIs de iOS7 están sacando partido a los 64bits sin realizar nada especial a nivel de código, de hecho es algo que puedes comprobar comparando rendimientos de la misma función en un iPhone5S compilando tu app en XCode 4.5 vs XCode 5.

1 respuesta
Chaktet

JAJAJAJAJAJAAJA TIENE LAG, pero si lo unico que hace es relentizarse al cargar una pagina, date una ostia en la boca cariño <3

1 respuesta
seridb

#73 Si ya lo se pero lo que me vengo a referir es que no es algo nuevo, y que tampoco justifica el precio. You win this time :D

1 respuesta
miLo_

que tiene lag?

#1

Lag (del inglés lag behind, rezagarse) es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario.

dangerous

Es que vaya manía con decir que Android va mal y luego resulta que el "problema" es el navegador cargando una web con formato de PC.

Y para el tema del retraso en movimientos:
Chrome 32 Beta para Android elimina el retardo artificial de 300ms en webs optimizadas para móviles

1 respuesta
HowardShore

#74 Qué crees que se entiende comúnmente por lag?

2 respuestas
spyro512

#78 el lag como tal es un término aplicado en redes

http://es.wikipedia.org/wiki/Lag

HowardShore

Queréis que hable del precio?

He probado el Nexus 5 (3 de mi clase lo tienen) y no va tan bien como el iPhone 5s, pero no va tan mal como para justificar 300€ de diferencia

Eso es cierto.
Pero cuando va mal, lo reconozco. Sea el móvil que sea

3 respuestas
spyro512

#80 háblanos del LAG, por favor, que me tiene intrigado

TeNSHi

#80 Al final vas a imponer una bonita tradición, con cada salida de un nuevo nexus te tendremos aquí rajando de ellos.

No se, pero tu obsesión con los nexus, con el lag y el pitch to zoom en the verge no pueden ser muy buenos.

VaCa_

http://es.gizmodo.com/cinco-cosas-que-puedes-automatizar-con-el-nfc-de-tu-mov-1367664477

http://www.xatakandroid.com/mercado/las-10-caracteristicas-de-android-que-le-faltan-a-iphone

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/121-cosas-que-puedes-hacer-con-un-android-y-no-con-un-iphone.html

  • mil cosas de developers, de las cuales no soy experto y no voy a ponerme a explicar.

Pero oye, que eres feliz con el Iphone? ole tu, en nada sacaran el 5s+ o lo que sea y todos como borregos a la tienda, para usar el whatsapp y hacerse selfies en el instagram

PD: cuanto dinero te has dejado en apps? y en itunes? hahah

TaMy

#75 El precio es el conjunto. Las cosas cuestan lo que la gente quiere pagar por ellas. Si por lo que te aporta un teléfono te sientes cómodo pagando 700€ pues los pagas. Pero eso no solo pasa con los teléfonos pasa con todo.

Y por supuesto que no es nada nuevo. En Desktop paso hace tiempo. Lo que pasa es que esta vez Apple ha cogido a Pie cambiado a los fabricantes de chips ARM que no se esperaban dar este paso tan pronto.

RaymaN

#77 ese retraso solo se aplica a clicks, no al scroll. Pero sí, es muy buena noticia porque también se benefician las apps creadas en HTML5 ya que desde 4.4 se utiliza ChromeView.

En Safari se nota muchísimo el retardo artificial, espero que sigan los pasos de Chrome por el bien de todos (desarrolladores y usuarios).

Si alguien quiere probarlo en iOS, yo lo tengo implementado mediante js en www.comuniazo.com (spam :D)

1 1 respuesta
lxn_

#85 Ostia, no tenía ni idea de eso, ¿las WebViews ahora tiran del mismo motor que Chrome en vez del chustero navegador Android?

Chaktet

#78 Eso es el internet no el movil, si empezamos a hablar de como va los iphone en ese sentido te dejo por los suelos cariño :)

1 respuesta
HowardShore

#87

No, eso es el comportamiento del movil corriendo una aplicación

-_-NaMcO-_-

#29 y eso que tipo de excusa es? Ni que fuese mi problema, eso no sirve para decir porqué uno funciona mejor que otro. Por tus palabras solo se deduce que iOS es muchísimo mejor, sea por lo que sea. Y la vacilada de respirar para el chaval te la guardas, acuéstate.

1 1 respuesta
p0tat0

Donde esté WP que se quite la demás basura HEUHEUHEUE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HowardShore
  • ChaRliFuM
  • sPoiLeR
  • TeNSHi
  • dangerous
  • seridb