El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

SoyEnano

#779 Hice un pedido el 2 de febrero y me han enviado un correo diciendo que uno o más de los artículos no están en stock, y que me espere o que cambie esos artículos.

La cosa es que no sé como ver cuales están fuera de stock para decidir si espero o borro los que no tienen stock y que me lo envien ya. El order status aparece "Locked", qué me aconsejas hacer?

Gracias.

1 respuesta
KaplaN1

Siempre podéis buscar fundas o accesorios que os gusten en www.thingiverse.com (o cualquier otra cosa que veáis) y os lo hago con mi impresora 3D. Son cosas rígidas con plástico ABS (por ahora sólo tengo color negro) xD. O si sabéis de diseño 3D pues os la hacéis vosotros, lo pasáis a formato STL y ale xD En compra/venta tengo un post por si os queréis pasar por allí.

1
Kroskdx

#780 Casi todo el mundo pero el lunes ya volvemos a la normalidad. :)

#781 Por el status del pedido no te preocupes se puede cambiar sin problema.
En cuanto a lo que puedes hacer yo diría que tienes dos opciones, una es esperar a que tengamos en stock lo que falta y que te lo mandemos. La otra opción es que en el mismo ticket del pedido preguntes que es lo que falta en stock y en caso de que no quieras esperar cambies el/los producto/s que faltan o directamente que te mandemos el paquete sin los productos que no tenemos en stock.

Puedo hacerlo yo mismo si quieres, el problema es que ahora mismo no hay nadie del SAT en español y no puedo mirar el tema. De todas formas si no tienes prisa puedes mandarme un MP con tu nombre de usuario y número de pedido y te miro el asunto el lunes. :)

Para el resto de la gente comentaros lo siguiente:

Como sabéis ahora mismo es el año nuevo chino y no hay mucha gente en la oficina, hasta el lunes no empieza a venir todo el mundo. Posiblemente si habéis tenido algún problema estos días se deba a que ha habido muy poca gente en el trabajo y no han dado a basto pero no os preocupéis porque el lunes volvemos a la normalidad.

Si tenéis algún problema con algún asunto mandadme un privado y os responderé a todo el lunes.

He recibido varios MPs pero ahora mismo no puedo contestaros porque no hay nadie del SAT en español y no puedo mirar por donde están vuestras compras, pero lo dicho, mandadme todas las preguntas que queráis que el lunes os las contestaré sin falta.

Me alegra volver a Mediavida y ver que el hilo sigue activo.

Un abrazo!!!

3
Psicotropica

Cuánto suele tardar en llegar el pedido desde que te sale lo de "Fullshipment" en la web?

#785 Muchas gracias por contestar, entonces me empezaré a preocupar si no llega la semana que viene, que lo tengo en "fullshipment" desde el 1 de febrero

1 respuesta
Kroskdx

#784 Lo normal es unas dos semanas, ahora que hemos pasado ya Navidades no debería de tardar más. :)

_LuZBeL_

las ofertas para mañana?!

1 respuesta
Kroskdx

#786 Danos un poco de tiempo, que acabamos de llegar de vacaciones. xD

Tranquilo, las ofertas serán pronto, ahora tengo que planear todo el tema, no te preocupes que lo anunciaré por aquí. ;)

Por cierto, ya he contestado a todos los MPs, si tenéis más dudas seguid preguntando. :)

Un saludo!!!

1 1 respuesta
Ronso

#787 Porque no creas un grupo? Para así ponernos al día y demás? Es lo mejor ;)

3 1 respuesta
Jotauvece

os pasa últimamente que no cargan las imágenes o solo cargan algunas?

por ejemplo en: http://dx.com/gift-ideas/Under5

1 respuesta
BLaiGaaR

Si... le cuesta cargar... es como si el server estubiese colapsado

1 1 respuesta
Kroskdx

#788 Un grupo?, si me explicáis como se hace no tendré problema en crear uno. :)

#789 #790 A mi me va bien, y eso que me conecto a través de una VPN desde Estados Unidos. :wtf:

1 respuesta
Ronso

#791 Lo creas aquí http://www.mediavida.com/grupos/nuevo.php y ya luego nos unimos todos. Así cuando tengas que decir algo en general (ofertas, gangas, vacaciones...) lo sueltas en grupo y ya esta ;)

2 respuestas
Just1n

¿Cuanto suelen tardar en enviar algo que esta en stock y con el estado de 'Payment verified. Order is being processed'? Es para hacerme una idea.

1 respuesta
calico

http://latrola.net/blok/tienda-online-asiatica-7-fotos

2 respuestas
Er_XaVo

#794 "trabajo de chinos" nunca mejor dicho.

Kroskdx

#792 Ok, haré un grupo y lo pondré aquí. ;)

#793 Lo solemos enviar a China Post en las siguientes 24 horas.

#794 El Almacén de DX no es tan caótico: http://www.taringa.net/posts/info/7462467/DealExtreme-como-procesan-nuestros-pedidos.html

De todas formas si vierais como funcionan las cosas en China lo que ves en esas 7 fotos que has puesto te parecería hasta normal...

1 respuesta
Just1n

#796 Pues lleva asi desde el dia 15, a esperar toca supongo :/

1 respuesta
Kroskdx

#797 Eso es porque nos faltará stock de tu pedido, aunque ya ha pasado el año nuevo chino lo repondremos en breve, si quieres dame tu número de pedido y miro a ver que pasa.

Un saludo!!!

Kroskdx

#792 Todavía no puedo crear grupos, no tengo la suficiente antigüedad o a lo mejor es porque no tengo los suficientes mensajes, así que tendréis que esperar un poco. :(

1 respuesta
BLaiGaaR

Que lo cree alguien, y le de permisos de administrador a Kroskdx #799

1 respuesta
Kroskdx

#800 De todas formas le he mandado un privado al moderador del subforo, así que igual puedo abrirlo yo mismo dependiendo de lo que me diga. ;)

4
Sondrow-

va la pagina algo mal estos dias o me parece a mi?

1 respuesta
Kroskdx

#802 A mi me va bien :wtf:

De todas formas estamos haciendo cambios en la web, quizás sea eso, entre otras cosas estamos traduciendo la web al castellano, con lo que en muy poco tiempo podréis ver todas las especificaciones y demás en castellano. :)

1 respuesta
Sondrow-

#803 que diferencia hay entre estos dos productos? Aparte del color jeje.

Es que uno pesa mas que otro, y como parecen iguales...
http://dx.com/p/sports-outdoor-running-training-drag-parachute-black-155166
http://dx.com/p/sports-outdoor-running-training-drag-parachute-blue-160412?rt=1&p=2&m=2&r=3&k=1&t=1&s=155166&u=160412

2 respuestas
Kroskdx

#804 Simplemente el color, algunos productos son un poco más caros dependiendo el color, esto pasa en todas las tiendas y en todas las empresas. :)

1 respuesta
BLaiGaaR

#804 Si... los colores que mas se suelen vender son mas caros... xD

2 respuestas
Urien

Yo hice un pedido hace tiempo y me respondieron que se habían quedado sin stock de uno o más artículos, que si los quería cambiar.

El problema es que no me dicen de que artículo se han quedado sin stock, he enviado un ticket y no he recibido contestación, solamente me han vuelto a mandar otro mail idéntico al primero diciendome que si quiero esperar o cambiar los artículos.

¿Que estoy haciendo mal? ¿donde debería preguntar?

2 respuestas
BLaiGaaR

#807 Enviale a Kroskdx un mensaje con el numero de pedido y la pregunta ;)

Sondrow-

#805 #806 lo que sea un poco caro me da igual la verdad, lo que me extraña es el peso, que no pesan lo mismo! xdd

2 respuestas
BLaiGaaR

#809 El negro es mas consistente que el azul! xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99