Esos gadgets que siempre hemos querido tener pero que nunca nos atrevimos a comprar

B

#297 yo tengo uno de esos xD es la polla.

1 mes después
preguntitas

un despertador DDR, tiene que ser dificil apagarlo y seguir durmiendo xDDDD

n40k1

Ajajja, que bueno, xD

Yo me quede con ganas de comprar hace unos años unos llaveros del DDR, tenian las teclas y pantalla monocroma :_(

17 días después
Deoxys

palillos de star wars

http://www.jbox.com/SEARCH/light_saber_chopsticks_star_wars

LOL

FunkyWake

No habia visto este post...
He visto un despertador por ahi tremendo. :wow:

maproce

Alguien sabe donde se puede conseguir un soldado imperial como el que tiene Barni (el de como conocí a vuestra madre)?????

1 comentario moderado
1 mes después
Miahu

Que chulos los palillos de SW xDDD

3 meses después
gandalf93

quiero el despertador con puzzle, el lanzamisiles y ese reloj con ecuaciones LO NECESITO XD
Kails, hay alguna forma de comprar el lanzamisiles ese? es que el link ese de tienda me lleva a una pagina chorra de esas que salen links de cosas sin sentido y una rubia sonriente en plan YOU HAVE BEEN RICK ROLLD!
#125 no hay nada demasiado friki para no poderse llevar XD yo tengo muñequitos del counter colgados del mobil, y una camiseta que pone NERD HERD de la serie Chuck XD
#180 esas garras de 43 centimetros sirven si te vienen gitanos a manguearte algo xDD o canis a quitarte er oro
#194 me recuerdan a pedobear ese oso
#202 si fuera profesor de algo usaria esos sellos para los examenes con alguno que ponga epic tambien
#208 mas de uno se mataria con eso xD pero tiene buena pinta
PD: este thread mola
PD2: no tendreis algun link del reloj en binario pero que sea mas barato? es que 145 euros... XD

Usuarios habituales

  • Miahu
  • n40k1
  • cortes
  • Norhana
  • PHOBOS
  • Kails
  • Josetxe