Esos gadgets que siempre hemos querido tener pero que nunca nos atrevimos a comprar

Cryoned

Me encanta la cartera air mail y el reloj xD

B

el relog ese como se compra?

Si es solo un diseño no lo posteeis joder xd

cortes

hombre, el reloj no es que sea muy dificil de hacer...
coges un reloj de pared de los chinos, lo pintas, y luego le escribes eso, o alguna chorrada que te guste mas.

Kails

Lo del reloj envíe un mail a ver si me contestan xD

Ración diaria:

Calendario Perpetuo

129 € por este calendario perpetuo. Me parece super elegante y bastante útil. A tener en cuenta para regalos serios y a la vez originales.

Hub Humano

Y ahora algo más informal. Un hub siempre puede ser útil y este es bastante original, para escritorios diferentes.

20 € , algo caro a mi parecer.

E

suerte me gasto yo 120 euros en un calendario con toque años 20

ShAdOw000

La camisa con el equalizador y el reloj con la hora exacta los quiro para ayer.... ke cosas mas bastas :O

PHOBOS

Siempre me encantaron este tipo de cosas pero nunca me decido a gastarme la pasta en ello.
Hay bastantes que ya conocía pero por ejemplo el reloj es bastísimo.

Deoxys

Dados de Diagnostico de PC's

Unos dados para diagnosticar problemas y soluciones con los ordenadores

Tienda

Reloj de dias

Un reloj de días, que en verano vienen muy bien

40 $ aquí

Kails

Muchas gracías Deoxys!

Kails

Empezamos otra calurosa semana de verano con un interesante concepto y algo refrescante:

Nevera portatil RC

La nevera portátil con radiocontrol es un sueño hecho realidad. Ya no hará falta que te muevas de la tumbona para disfrutar de un refresco frío, con sólo coger el mando a distancia y dirigir al pequeño ingenio podrás servirte tu mismo o servir a tus invitados sin necesidad de hacer esfuerzos físicos.

Funciona a pilas y cuando haya terminado la temporada de piscina podrás guardarlo cómodamente ya que se pliega y ocupa poquísimo espacio. Eso si, la pereza tiene un precio de 50.20 euros.

( Concepto ) Bolso con iluminación incorporada

El Glowing Purse, un diseño en conjunto de Alfonso Merry del Val, Key Portilla-Kawamura y Ali Ganjavian Afshar podría llegar a convertirse en algo real pronto. Este producto cuenta con una serie de luces LEDs incorporadas en su interior de modo que, al buscar determinado objeto dentro del mismo, todo será más fácil gracias a la iluminación.

El Glowing Purse cuenta con una batería recargable y una base donde colocarlo para volver a darle energía, además, posee un botón de encendido y apagado de manera que las luces solo brillen cuando se necesite

PiradoIV

¿Para cuándo un horno de magdalenas USB?

1
Kartalon

#40 La putada de la nevera a radiocontrol es que no tiene pinta de ser muy "todoterreno" para la piscina, playa y demás. Lo suyo es que tuviera unas ruedas tochas.

Y de paso un modo piloto automático para que te siguiera sin tú hacer nada :3

Kails

Seguimos con el calor:

Mini Dispensador de Agua

Por 24,29 € tenemos este mini dispensador de agua con capacidad para 8 vasos de agua ( 2 litros ).

Nos ahorrará viajes mejorando nuestra productividad, o mejorará nuestra hidratación si somos unos atrappeds que nos da palo ir a por agua.

Webcam Tie Fighter

Para los fans de Star Wars, o para los que no les gusta tener una antiestetica webcam encima del monitor, tenemos esta Web cam con forma de Tie Fighter por 23 Libras en dos tiendas diferentes.

CybeR

Bolso con luz por dentro, pues como se caliente eso vaya putada todos los pintalabios ahí derretidos!!!!

Kails

Jarra Original

Los chicos de Perpetial Kids, nos traen esta genial jarra que podemos reservar para su salida en octubre por 20 $. Es genial

Candado para USB

Muchas veces lo he pensado, y veo que alguien también lo ha hecho. Un candado para que nadie pueda acceder a la información que almacenas en tu pendrive.

Tienda en japonés :_S

PHOBOS

Para todos los que queremos el reloj de pared de la página uno.
En vez de gastarnos el dineral, por qué no compramos un reloj normalero e imprimimos esa carátula y la pegamos al reloj? Creo que es bastante sencillo y nos ahorraremos unos cuantos eurillos.

xTr3m1S

lol el bolso de con luz!! si tuviese dos tetas lo iba reservando

cortes

yo di la idea alternativa de crearte uno tu mismo
spray negro + tipex (corrector) u pintura blanca = diseño ideal

dorno

la cartera me gusta pero le falta posa monedas

afketo

candado usb jaja q bueno, nunca lo habia visto

Josetxe

lo del candado usb es una gilipollez, hay pendrives con lector de huellas que probablemente sean mas fiables, baratos y comodos que ese tochaco :\

rodsir

Pues a mi me ha molado este reloj, estoy pensando en pillarmelo. 30€

Kails

Ostia que guapo :O

Scerin

Pulsera Bluetooth

El Bluetooth Vibrating Bracelet de LM Technologies es un brazalete mediante el que nos podemos enterar de una forma discreta y elegante de nuestras llamadas entrantes en el móvil. Sólo tenemos que sincronizar el móvil con el brazalete mediante una sencilla interfaz y vía bluetooth y ¡listo!, cada vez que recibamos una llamada el brazalete se pondra a vibrar. El coste de dicho aparatejo es de unos 38€ aproximadamente, se puede adquirir aqui http://www.netpcdirect.co.uk/bluetooth_vibrating_bracelet.php

BLZKZ

calendario lego :O

Kails

Primero dar las gracias a las dos últimas aportaciones.

Sigamos!

Camiseta Michael Phelps

Sientete como la leyenda viva de la natación con esta camiseta, 18 $.

Nike Dunk High " Back to School "

Un original diseño ideal para la vuelta al cole, con estas nike garabateadas.

Kails

Como veo que os gustan los relojes, voy a poner uno especialmente gracioso.

Simpsons Rotating Eyes Wall Clock

El reloj funciona con una pila AA, tiene 24 centíemetros de diámetro y puede adquirirse por 19,90 euros. Efectivamente, Homer seguirá con sus ojos el segundero adornado con una Duff.

darkavm

Mola bastante ese reloj.

Josetxe

lo que mola es el brazalete ese de bluetooth... demasiado caro para mi y no se si se joderá con el sudor, algo de agua que caiga por encima o tal, pero me parece gran idea, aunque sea para avisarte de sms cuando estas de fiesta y tal que al menos yo no me entero de nada.

Kails

Si ayer hablaba de una camiseta homenaje a Phelps, hoy hablamos de homenaje a Usain Bolt

Puma Cell Meio "Usain Bolt"

Esta edición especial es de solamente 180 pares así que si quieres unas será mejor que corras. Supongo que esa tremenda exclusividad hace más asequible el precio de 179,90 euros. Yo en lugar de correr con ellas prefieriría guardarlas como oro en paño a ver si en unos años se han convertido en una joya.

Usuarios habituales

  • Miahu
  • n40k1
  • cortes
  • Norhana
  • PHOBOS
  • Kails
  • Josetxe