Esos gadgets que siempre hemos querido tener pero que nunca nos atrevimos a comprar

Norhana

Ahora con la llegada del invierno, hay mucha gente que utiza guantes para mantener la manos calientes, pero esto bien puede ser un impedimento para manejar correctamente nuestros gadgets. Para ello ha ideado DOTS unos guantes con una pequeñas puntas de goma que facilita el manejo de nuestros 'chismes'.

Cuestan unos 10$ y se pueden comprar en DOTS

kyrsiN

Los LEDs esos parecen chulos..

Kails

#90 En una Lan Party lo veo útil xDD

Lo de los guantes de #91 me parece ideal U_U!!!

sany13

Yo quiero el reloj de radianeees!

Lo de los guantes está curioso, aunque no sé yo si me servirían de algo.

Xcierto, se venden por separado? es decir, te venden el guante de una mano solo?

Norhana

Se ha presentado en japón esta mezcla entre ratón y mando a distancia para la tv. Eizo C, funciona con una frecuencia de 2.4Ghz, posee un scroll y se apaga tras 30min de inactividad.

El mando funciona cuando se da la vuelta o inclina el dispositivo. Tiene controles básicos para el manejo del televisor.

Emplea bateria AA y es compatible tanto con Mac como con Windows. Está a la venta en japón por unos 125$.

EDIT: Este concepto simplemente es genial y ojalá pase de ser idea a realidad. A mi me ha encantado vaya. Hay poco que explicar, os dejo una fotillo:

kOnOrZ

Hostia como se sale el "objeti-taza", como salga a la venta me compro uno de canteo xD

fl0recilla

creo que este es el hilo que mas me gusta de MEdiavida xdd
me encanta la objetitaza, yo tb me la pillaria : D

Josetxe

pues yo no, eso no dura ni 2 lavados en el lavavajillas.

plasticos a tomar por culo, negro descolorido a un gris chano, etc etc etc.

Norhana

Lo lavas a manos, que es solo darle un agua y poco más :/

A mi me tiene enamoradita la taza

PajarracO

Si tomas algo espeso hay que frotarle un poquillo, en unas semanas se va a joder seguro.

Molan los leds esos para los dedos pero como pa comprarse 6...

Kails

#97 Gracias, esos comentarios nos animan a seguir xd

Josetxe

#101 calla y sigue buscando nuevos gadgets!!!

:P

Kails

Bandai Japon nos trae Luminodot. Luminodot es una rejilla muy densa que podrás cubrir con 3500 piezas de colores lo que te permitirá crear escenas muy detalladas. Algo así como cuadros iluminados basados en píxeles.

La principal novedad, además de la cantidad de espacios a rellenar, reside en su iluminación mediante LEDs que, no sólo darán luz a tus obras de arte, si no que podrás programar en uno de los 25 patrones preconfigurados que te ayudarán a dotar de movimiento tus creaciones.

Cada Luminodot viene acompañada de unas cuantas plantillas para que te guíes, además podrás comprar otras en la tienda o generar las tuyas gracias a un generador de plantillas en PDF online. En cuanto a piezas de colores, el pack viene con unas 1600 en 12 colores por lo que si quisieses llenar toda la rejilla de color tendrías que hacerte con piezas extra, que supongo venderán.

Lo malo de todo es que, si ya te habías emocionado pensando en tener una, tendrás que viajar a Japón para conseguirla o esperar a que empiecen a aflorar por sitios de ventas online como eBay. Como referencia de precio tenemos el de Amazon Japan de unos 67 euros.

Video demostración:

Josetxe

currada de video :o

cortes

yo tenia uno de esos de crio...

fl0recilla

de donde DEMONIOS sacais estas cosas??
en serio, basto arsenal de blogs debeis tener en marcadores!

Norhana

Yo personalmente utilizo el google reader, tengo bastantes blog de gatgets (de tematica general) y de vez en cuando salen cosillas curiosas.

Animate a visitar alguna web/blog de curiosidades y postea por aquí esos gadget curiosos :)

VollmoneR

#103 yo eso lo tenia de pequeño :/ vamos, eran minibombillas x asi decirlo (es decir, leds) que metias en unos huecos y se iluminaban, no sé q tiene d especial es + viejo q la play x decirlo d alguna manera xd

Pontifex

#109 la novedad es que permite el movimiento

vngnc

Dios cierto, qué de recuerdos, yo también tnía un luminodot :____)

fl0recilla

Se trata de una figura de zombie a tamaño natural que puedes colocar en el suelo entre la maleza y que ahuyentará a cualquier gañán que vaya a tocarte las narices o a esas visitas familiares inesperadas e indeseadas que aparecen en el peor momento.

Fuente

Tienda

Kails

Awesome x"D

kOnOrZ

Como se sale el puto zombie xDDDDDD

Kails

Si flipastes con este pen drive agarrate:

Pen-drive 8 Gigas+mechero

Si eres fumador, necesitas siempre un pendrive, y te sobran cosas en los bolsillos esto es ideal para ti. Por 40 € tiene un Zipo clasico de toda la vida, y unos más que aceptables 8 GB siempre encima. Alguien da más?

kyrsiN

Pues 40€ es un buen precio.

ArThoiD

#115 OMG A mi padre le regalamos por su cumpleaños el Zippo mas sencillo que encontramos (acero inoxidable y eso supongo que era XD) y nos costo 45€ mas o menos en un estanco .... juas por 40€ ese esta de puta madre XDD

OleMoudi

Gafas de visión nocturna hasta 15 metros. Siempre quise tener unas desde pequeño

cortes

Sin pequeño armatoste...

juas, yo vi hace poco como hacer tu propia camara de vision nocturna.

Camara digital + leds de mandos a distancia.

B

La camiseta batería es la camiseta que todo amante de la música debería tener... si queréis saber el motivo mejor echad un vistazo al vídeo:

Usuarios habituales

  • Miahu
  • n40k1
  • cortes
  • Norhana
  • PHOBOS
  • Kails
  • Josetxe