Están los productos de Apple sobrevalorados?

Rubios

Enserio llevais 2 paginas discutiendo sobre lo que la pasa cuando tiras el movil al suelo?

Ur doing it wrong.

1
nO-m0re

Lo que llevan discutiendo es que parece que los móviles han comenzado a romperse desde que iPhone 4 ha salido al mercado. Al poseer una manzana en su carcasa, el núcleo terrestre magnético los atrae con mayor fuerza gravitatoria, de modo que el cristal se rompe. Estos cabrones de Apple, como las lían...

Tambien me hace gracia, pero gracia descojonarme, las comparaciones de "a mi se me ha caido mi Magic 100 veces y sigue tan sana, pero el iPhone 4 se rompe bien facil". Está claro, todas las caídas tienen la misma proporción de aceleración, altura, y posición. Es que es de mear y no echar gota. Es como si me comparas que has tenido un accidente de tráfico con el coche y no has palmao, pero mazo de gente lo hace diariamente, de modo que son unos maricas y tu un machote. (y mira que es basto el ejemplo).

PD: que tirón tienen estos post de meter baza, hemos llenado 9 paginas en dos dias. Cuando este se quede muerto buscamos otro tema y hacemos lo mismo, porque ya me comenzaba a aburrir ultimamente en Audio/video y gadgets

4
o4colorxl

En #2 podrian haber cerrado el hilo.

1 respuesta
HoTiTo

#273 Eso, para qué debatir. Los haters lleváis razón por naturaleza propia.

1 respuesta
o4colorxl

#274 tipico taliban de Apple... vamos a ver:

Punto 1. No soy un hater. He tenido un Ipod Nano 3G y un Ipod Nano 4G. Tanto uno como el otro los regalé y a dia de hoy estoy con un Energy System de 2GB que me cumple mas que de sobra para lo que quiero.

Punto 2. No nos negamos a debatir por llevar razon por naturaleza. Simplemente cansa debatir siempre sobre lo mismo cuando unicamente tienes que ver caracteristicas tecnicas del Iphone y de un movil de precio similar, y darte cuenta de quien se gasta 400€ en un Iphone libre se puede gastar 400€ en un android libre que se mea en el Iphone en la mayoria de aspectos. Lo mismo ocurre con quien se gasta 2400€ en un ordenador Mac cuando con ese precio se monta un clonico que se pule a cualquier Mac que le pongas por delante.

Punto 3. Sois vosotros, los fanaticos de Apple, los que os negais a aceptar la evidencia por mucho que se os muestre. Os pasa igual que a los fanaticos de los portatiles Sony Vaio. Estan tremendamente sobrevalorados, pero vosotros a vuestro ritmo.

1 1 respuesta
Get

perdona, pero si metes ios en un terminal como los desire, fliparias. android esta muy verde aun...

HoTiTo

#275 ¿Qué dices de talibán de Apple? ¿Lees siquiera este foro de vez en cuando?

¿Por tener dos iPods Nanos ya no eres hater? ¿wtf?

Punto 2. No nos negamos a debatir por llevar razon por naturaleza. Simplemente cansa debatir siempre sobre lo mismo cuando unicamente tienes que ver caracteristicas tecnicas del Iphone y de un movil de precio similar, y darte cuenta de quien se gasta 400€ en un Iphone libre se puede gastar 400€ en un android libre que se mea en el Iphone en la mayoria de aspectos. Lo mismo ocurre con quien se gasta 2400€ en un ordenador Mac cuando con ese precio se monta un clonico que se pule a cualquier Mac que le pongas por delante.

¿Tú crees que poniendo un párrafo tan sumamente documentado y elaborado como éste, tras 9 páginas de intenso debate, no mereces que te lo oculten?

O sea, el fanático soy yo cuando eres tú el que dice que cualquier Android libre se mea en el iPhone. Aham, cierra la puerta al salir troll. Ni puta idea vamos xD

Discutir con profanos es cansino cansino.

P.D: ¿Para qué me voy a comprar un Macbook o un Vaio pudiendo tener un Acer de plástico que se recalienta? ¿EH? ¿PARA QUÉ!?

3 2 respuestas
wiLly1

#277 Dejalo, no ves que no a leido tan siquiera la ultima pagina del thread... 0 documentado, +1 experiencia, -1 de argumentos.

edit: visto lo visto lo resalto.

2
derek-

#260 Explica por que los barcos tienen "ventanas" redonas y no cuadradas asi igual entenderian lo que importa el diseño de un movil cuando se golpea.

SiKoPaTa

no entiendo una discusión de 300 mensajes cuando las conclusiones son las de siempre, el que tiene mac seguira con mac, el que tiene linux seguira con linux, y el que tiene windows ..., horas de discusión, gente que entiende, gente que no entiendo... que sentido tiene este post? guerra? xD

1 1 respuesta
o4colorxl

#277 Yo tengo un portatil Acer Aspire 6935G desde hace casi dos años, y jamas se ha recalentado, y mira que he jugado a lo que se me ha ocurrido, he reproducido peliculas con el lector de BluRay y le he hecho todas las putadas posibles. Va como un tiro.

No voy a seguir en este hilo, digas lo que digas estas defendiendo lo indefendible.

Un Iphone con Bluetooth 2.1, sin soporte flash, que se raja al mas minimo golpe brusco, que te obliga a tener iTunes instalado para pasar hasta la chorrada mas minima del ordenador al movil o viceversa, con las funciones graficas desempeñadas por el procesador principal, que no puede compartir archivos por bluetooth con otros moviles de otras marcas, con un market donde casi todo cuesta dinero, etc... 499€

Un Samsung Galaxy S con Bluetooth 3.0, con flash de serie, que aguanta ostias de todos los colores, que puedes trastear con el tanto en windows como en linux, que puedes flashear a diversas versiones de android cuando te salga del cipote para encontrar la que mas se ajuste a tu gusto, con un procesador grafico independiente, que puedes compartir archivos con cualquier dispositivo bluetooth, con un market donde casi todo es gratuito, etc... 520€

Y TODO, absolutamente TODO lo que hace el iPhone lo hace cualquier movil de ultima generacion con Android.

Ahi tienes datos, si quieres fuentes solo tienes que googlear iPhone 4 VS Galaxy S.

El que no tiene ni puta idea eres tu.

Ahi nos vemos.

5 5 respuestas
BigmAK

#280 Toda la razón del mundo pero estas discusiones suelen servir para aprender, porque de todo se puede sacar algo, puntos de vista, datos, opiniones personales... y para pasar el rato que también ayuda.

Me gusta ver como los demás ven los productos que consumo y que los demas vean como los veo yo porque eso siempre te dará una mejor perspectiva de lo que tienes en las manos.

1 respuesta
HoTiTo

#281 Se te ve informado eh

xddddddd

La perra gorda para ti. Me voy a jugar al dominó en el iPhone con su procesador no-gráfico.

1 respuesta
SiKoPaTa

#282 e leido el 70% o más de este post, podrias decirme que has aprendido tu? porque yo creo que hasta poco... xD

spyro512

#281 sacar a relucir que el SGS tiene chip gráfico independiente cuando el primero de los iPhones, el cutrongo que no tenía ni 3g, ya lo tenía... es de vamos xD

-_-NaMcO-_-

Menudas panzadas a reir me estoy pegando en estos últimos post PROANDROIDES jajajajaja

1 2 respuestas
D10X

#281 Te estas colando pero bien ... :S

#286 Me alegro, ya sabes lo que sentimos los demás cuando leemos los tuyos.

3
shortyStyle

#286 En serio, eres lo más triste y pesado que he visto por este foro mucho tiempo, además de ser un metemierda constante de forma gratuita. Y lo peor de todo es que te crees lo que dices cuando muchas veces no tiene ni pies ni cabeza y luego todos los demás somos unos "proandroides"...

4 1 respuesta
spyro512

#281 ahora que te releo... de verdad crees que todo eso es así? No has exagerado un poquitín? :S Sólo había prestado atención a lo que comentaba #283, pero vamos, si Namco es fanboy de Apple, tú te llevas la palma con Android... xD

-_-NaMcO-_-

#288 ya le as dado la vuelta y te lo as vuelto a llevar a tu campo como siempre haceis los androides jajaja, llevan 5 temas llamandome fanboy y porque yo os llamo en UNO SOLO "proandroides" y en plan risa.. para que has dicho más.. JAJAJAJ

que se os ve el plumero colega.. , ahora soy yo el unico que llama aqui fanboy a la gente.. JAJAJAJAJAJAJA sigo con mi panzá de risa desde ayer... y me huelo que aún queda rato..

Por cierto, opinar es libre y gratis tengas o no razón, no veo porque debería de "No salirme gratis" como dices tu, cuando yo no insulto a nadie ni meto mierda entre nadie, solo digo lo que pienso del tema Mac/Apple.. que para eso es un foro...

Venga! empieza a cambiar de escritorio tu Android que veo demasié aburrimiento =)

PD. de momento el post del chip grafico en SGS en plán revolución se lleva la PALMA de mis risas.. ! (solo es un dato informativo)

1
spyro512

Bajad el tono porfitas

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

Ok #291,, perdona si lo dices por mi, =)

(Por cierto, aunque no venga al tema, estoy acabando de customizarme mi iOS con widgets tipo HTC (xq me gusta esa interfaz) para poner screens para que veais si se puede o no.. jejeje ;) )

#293 por eso pone que no viene al tema chikillo.. =) ainss

1 respuesta
D10X

#291 La culpa es tuya por abrir estos temas ...

#292 Pero este tema no era de Mac?

Edit: #292 Ya he visto lo de que no viene al tema, pero tu lo pones igualmente para demostrar algo que ni va ni viene en este tema. Así que todos sabemos muy bien porque lo has puesto =)

1 respuesta
Shaka

Yo con lo que me he quedado flipado es que los mac no se recalientan ... a caso llevan filtro antipolvo o que¿? o van con refrigeracion liquida¿? (asi explicarian su alto coste) es una pregunta porque no he tenido ninguno.

Que yo sepa los ventiladores de los disipadores de los ordenadores (portatil, pc o mac) pillan el aire exterior para enfriar el disipador, si el aire tiene algo de polvo, este va para el interior sea de la marca que sea el ordenador ...

Los ordenadores se recalientan o por overclock o por suciedad en el disipador-ventilador, poco mas.

Ahora podeis continuar con el debate entre marcas, que esta muy interesante.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#294 pues la verdad que yo tampoco entiendo porque han dicho eso arriba, porque se recalientan como todos.. es cierto que tal vez se caliente 1 poco menos porque usa menos capacidad del procesador en ciertos momentos pero.. es una tonteria decir que no se calientan.. XD

Vamos, es como Intel y AMD en su epoca amd64, los AMD siempre necesitaban 1 poco más de flujo y mayor disipador porque rendian mas, pero se calentaban mucho mas que los Intel.. xd

HoTiTo

Cuando hablo de recalentamientos hablo de fallos producidos por el exceso de calor, no que la tapa esté caliente.

Hubo varios modelos de Acer por ejemplo, que tras calentarse bastante dejaba de oírse el sonido porque le afectaba directamente. Creo recordar que pasaba en modelos de 17'' (para más narices).

Lo que sí es cierto es que el aluminio disipa mejor el calor que el plástico, y además, le afecta menos.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#296 bueno, bajo ese punto de vista si que tienes razon jeje

BigmAK

"Android es demasiado geek para las chicas guapas"

1 respuesta
VipeR_CS

#298 Las tonterías al tema de Android vs iOS, gracias xD

1 respuesta
oFF-sIDE

Mi respuesta al topic de #1 es:

Jodidamente sí. ¡Pero tienen una manzana tio!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HoTiTo
  • VipeR_CS
  • BigmAK
  • D10X
  • nomechordas
  • -_-NaMcO-_-