Están los productos de Apple sobrevalorados?

BigmAK

#375 eres de las palmas? Yo soy de las palmas.. Y la uní tiene que haber mejorado mucho porque no me acuerdo de ver esos imac... Pero te aseguro que cuando vuelva a LP iré a arquitectura a ver :P

Manita para #373 porque yo también me he aburrido de esto ya.

#380 si esa es el usuario medio de Apple ponme 2 que yo les quito la tontería xD

overking

#388 a ver, un portatil de 16" no es tan grande, es como los de 15".

A lo de la raden, que más me dará que tire de baatería, si hay un enchufe en todos los sitios. Resulta que los usuarios de mac siempre presumen de su super batería y lo utilizan siempre en casa, o como mucho lo llevan a la uni. No necesito 7 horas de autonomía en un portátil, punto. Quien de verdad necesite tanta autonomía, vale, hay mejores opciones como mac, u otros portátiles, pero para mi la autonomía no es un punto tan importante como para pagar 1200 euros.

200GB de disco duro no dan para nada. y lo de los dos euros de amazon ni te contesto. #389 +1

Los discos de 7200rpm parten, va todo diecisiete veces más rápido.

Lo de ubuntu, los maqueros siempre os escudáis con eso. Windows apesta y ubuntu no tiene nada. Pues yo uso windows y Ubuntu, los dos, y entre los dos tengo todas las necesidades cubiertas como con un mac, tampoco es razón para que valga tanto. Así que lo so no es discutible.

El problema es que algunos valoráis más que sea bonito y tengo autonomía, aunque tenga unas características de mierda, que tener un buen pc. Yo quiero tener un buen ordenador, sea bonito o feo, pero que sea bueno y no me timen.

P.D.: respecto a lo del pc para jugar, no todo el mundo puede tener una torre, yo necesito un portátil, y me gusta jugar y ver películas, cosa que en un mac no puedo, y una mierda pantalla de 13" no me basta.

1 respuesta
HoTiTo

#387 Pongo la universidad que conozco. Eso para empezar, no acuses gratuitamente de demagogia. Por otra parte, muchos de los programas que usan estos profesionales están también para Windows y sin embargo utilizan Mac. Si no entiendes esto, no es mi problema, pero te hace un flaco favor cuando opinas. Ableton, Traktor, Photoshop, cualquier otra app de Adobe, etc.

En el tema de la seguridad, esa excusa es típica y es un mito. Linux como dije antes se encuentra presente en el 80% de los servidores, mainframes y supercomputadores. ¿Ves muchos virus malos malvados atacándoles? Aunque la cuota de mercado pueda influir (que no digo que no), no es DECISIVA. Otra prueba es que aún teniendo OSX un aumento importante en el número de usuarios, su seguridad no se ha visto comprometida más de lo que se ha visto hace años cuando éramos pocos los que usábamos Mac.

#392 Ah, vaya, ¿no puedes ver películas ni jugar en un Mac? xdddddddd Será que el no llevar una Radeon de última generación te hace ver la pantalla en 8 bits por lo menos. Esos que dicen que juegan por Steam con sus Macs son los padres.

1 1 respuesta
overking

#393 si puedes jugar, pero hay menos juegos, y al llevar gráficas de mierda no puedes jugar a tope, ni a los últimos juegos que salgan. Eso si que no es discutible xd

Aidanciyo

ME lol en todo el hilo. Crysis2 1920x1080 a 60fps.

1 1 respuesta
VipeR_CS

Con lo bien que estaba este tema hasta hace 2 o 3 páginas ;(

#395 y tú de qué hablas xD Joder, esto está en decadencia.

2
HoTiTo

Pero en serio, ¿tan difícil es de entender que a muchos nos suda el nabo el poder jugar al Crysis a full a 60fps?

¿tan jodidamente complicado os resulta aceptar que cuando elegimos un Mac no nos basamos 100% en el hardware como hacéis vosotros?

Nos parece perfecto que elijáis Windows 7 + ordenador de la Nasa para poder jugar a la última mierda del momento a full. Nos parece ideal, pero respetarnos a nosotros y no vengáis con el cuento de que somos tontos, o nos guiamos por el diseño o simplemente por lo cools que son.

2 2 respuestas
Prava

#388 Ya que pones algo, ponlo correctamente:
a) No es un año, son 6 meses.
b) Todavía tengo que ver un caso en el que exijan un peritaje para tramitar garantía.

overking

#397 si no te importa el hadware, no te guías por el diseño ni la moda, por qué te compras un portátil de 1200 cuando podrías tener lo mismo más barato?

1
Aidanciyo

#397
If Crysis2 60fps then
Escritorio & Apps faster
than any AppleProduct
using any windows, linux or apple os.

1
nO-m0re

creo que ya llegó la hora Spyro, esto se nos va de las manos. XD

spyro512

Coincido con nO-m0re, esto es un hervidero de mierda.

¡Decid patata!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HoTiTo
  • VipeR_CS
  • BigmAK
  • D10X
  • nomechordas
  • -_-NaMcO-_-