Evento de lanzamiento global del Pocophone F1 de Xiaomi

HeXaN
#90Elinombrable:

Bueno cámara muy buena, dejémoslo en buena.

Hombre, la cámara es la del Mi 8 (exceptuando la apertura) y está al nivel del S9+.

1 1 respuesta
B

#90 porque el párrafo sea más largo, no llevas más razón.
Todo lo negativo que señalas son chorradas de manual.

Y sí, la cámara es MUY buena.

1 respuesta
Elinombrable

#92 Para gustos colores. Cada uno con lo que necesite. Si a ti te convence con lo que tiene cómpralo. Habrá gente que le dé importancia, otra que no. Gracias a dios hay muchas opciones en el mercado.

1 respuesta
Stricor

Lo que me acaba de pasar con Seur es de locos. Viene el repartidor a entregarme el teléfono, llamándome al telefonillo de casa y al teléfono, le abro la puerta y nunca llega a subir, de repente veo que se sube a la furgoneta y se marcha. Adiós al Pocophone.

B

#93 alguien habrá que prefiera la protección oleofíbica decente a tener el 845, supongo.

1 respuesta
Elinombrable

#95 Hay móviles con ambas cosas y gente a la que no les importa pagar más dinero para tener ambas.

1 respuesta
B

#96 Si en el momento que hay alguien a quien le importa la protección oleofíbica esa ha quedado claro que hay gente para todo.

1 respuesta
El_Pesca

#97 luego le plantamos un cristal templado..

1
zellverin

#90 realmente el altavoz es tan malo? Porque es algo que me interesa...

1 respuesta
Elinombrable

#99 No lo he probado. Únicamente lo comentan en varios reviews, entre ellos el de TheVerge donde dicen que se nota que han recortado en tema altavoz. Otra cosa es que sea suficiente para mucha gente.

abE

Hablando del L1 r2d2 este... consumís netflix en el móvil? porque la mayoría imagino que lo debe ver muy poco (curro, viajes y poco más...) enviando contenido al chromecast tampoco es en HD? me dejáis con el culo roto.

1 respuesta
B

#101 enviando contenido al Chromecast no debería haber ningún problema.

Yo siempre uso el chromecast, nunca he reproducido Netflix en el móvil.

1
G_Kar

El vídeo no está disponible :(

vivora

Que tal los que ya tenéis el teléfono? Podéis hacer alguna review? Gracias!

sPNkKkKkKkKk

Si mal no recuerdo esto del widewine L1 fue lo mismo que le paso a Oneplus 5/5T y se solucionó con una actualización de firmware, aunque tuvieron que enviar los telefonos a oneplus.

charlesmarri

Menuda bestia han sacado. Y la c'amara es de flipar.

HeXaN

Xiaomi Poco F1 update improves camera processing and adds AOSP navigation buttons.

https://www.xda-developers.com/xiaomi-poco-f1-update-camera-processing-aosp-navigation-buttons/

1 respuesta
Overwatch

#107 Que estén mejorando una cámara que ya de por si es muy buena, dice mucho del nuevo pocophone de xiaomi.

Algunos no se dan cuenta que es un móvil de 300€... claro que si te gastas 600€ tienes un móvil más premium y para ver el netflix en full hd xD
Con su nfc, su mejor sonido, todas esas cosas incrementarían el precio del móvil hasta dejarlo en 500€, por lo que no tendría el exito que está teniendo este.

1
B

Yo si el Pocophone F2 tiene carga inalámbrica y lo demás en la línea de este, el año que viene caigo xD.

charlesmarri

Con que el F2 tenga NFC y una pantalla Amoled, pagaría gustósamente 400€.

2 respuestas
Stricor

#110 Pues entonces vete al Mi8 que lo tienes por ese precio más o menos. Es justo lo que pides.

1 1 respuesta
eondev

#111 Pero no es Poco phone tiiiiio

HeXaN

#110 Es que eso es un Mi 8 xD

1 respuesta
Chaotic

Mpfff no sé qué hacer. Me mata la batería de 4000 acostumbrado a los 5000 y pico del Mi Máx 2, que metiéndole tralla me dura día y medio más o menos.

Pero por otro lado ese procesador.... /Fap

charlesmarri

#113

No tiene tanta batería :( Y es una de las cosas que más valoro. Aunque no sé si al tener Amoled que consume menos, dan horas de pantalla similares. Me informaré.

B
1 respuesta
arkoni

#116 vamos, que en realidad no se nota tanto, evidentemente se ve mejor en un dispositivo con HD, pero no es muy significativo.
Y lo que he visto en otras reviews, la solución no puede ser vía ota o una actualización. La solución es que cambien algo físicamente en los teléfonos, enviando los que están vendidos ya para reparar ese problema. Algo imposible, no van a solucionar eso.

eviden

#91 LoL en que se parece a la del s9+ ? si uno es sensor sony y el otro samsung, y de una apertura de 1.9 a 1.5... se nota la diferencia, de echo la cámara del S9 se regula automáticamente para captar mas o menos luz y eso pocos teléfonos lo hacen.

También con el Pocophone te intentan vender lo de la "Refrigeración liquida" y eso es algo que sacó Samsung en su dia con el S7 xD

1 respuesta
HeXaN

#118 Mira el análisis de DXOMARK.

Lluvia4D

A mi la camara me parece bastante buena, he visto muchas pruebas de camara porque he estado mirando el honor play tambien y este me parece peor en todo menos en la construccion. Que aun asi el poco en plastico, al llevar funda me da igual, lo que refigere y resista mejor los golpes sea lo que sea.

Que no tenga NFC es un contra para mi.. pero en el redmi note 5 que no lo tiene al final me he acostumbrado a no usarlo, de igual forma aunque tengas NFC llevas la cartera con la tarjeta (normalmente) y si dejas la tarjeta en casa y por lo que sea no funciona el contactless o no admite pago de ese valor por tarjeta de nada te sirve el NFC y ami me gusta tenerlo. Pero es cierto que si lo piensas friamente las ventajas u comodidades no son tantas. Yo tardo casi lo mismo en pagar con NFC que sacar la cartera / tarjeta.

Tambien en pagos con NFC hay mas problemas en temas de devoluciones al pagar con una tarjeta virtual.. en las tiendas de ropa algunas no te "dejan" usarlo para el tema de devoluciones tambien depende del dependiente.

La camara del poco es muy buena y sobretodo con poca luz, radio, sd, jack, 845, 6 ram, inflarojos.. por ese precio.

Usuarios habituales