Evento Made by Google, presentación del Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch (16:00)

thrazz

Google presenta hoy a las 16:00 CEST sus nuevos móviles Android y su primer reloj inteligente, el Pixel Watch.

Wei-Yu

a ver si dicen algo de la tablet :fingers_crossed:

Yuke

Y Stadia?

Blintz

Que pereza me da que le den tanta importancia a la inclusión y el diseño en una presentación de un teléfono. Parece que se viene una generación sin apenas mejoras tecnológicas e innovaciones de hw

8 1 respuesta
Aeran

#4 Pero hay inclusión, te parece poco?

ArThoiD

Pero si se ve que el que graba lleva un gimbal JAAJAJAJAJAJAJA

Hola?!!

Ah bueno para ambos casos.

SeNte

Han anunciado algo?

ArThoiD

SHE/HER mira macho............

ArThoiD

La Pixel Tablet con marcos de 2012 xddddddddd

1 1 respuesta
SeNte

#9 Y diseño del Pixel 3, fijo que la tenían en la recámara durante años.

ArThoiD

A 300€ todavía venden alguna.

1 respuesta
SeNte

#11 no han dicho el precio no? que estoy currando y me desconecto a ratos xD

1 respuesta
ArThoiD

#12 No, me refiero a que más de eso y no se comen un torrao. El precio de un iPad normal vaya.

1
ArThoiD

no dicen el precio de la tablet? wtf

Dante88

He estado mirando el reloj por encima. Veo que no tiene nada nuevo, no?

En Android Wear no hay ni aplicación de Google Calendar xD no se como no les da verguenza.

BaRtoZ

El Pixel watch caerá, ni de broma day1 pero en alguna oferta o algo así sí

spyro512

exitazo de hilo y de aparatos presentados

1
ekOO

Estoy por pillarme ahora el 6a. Me apetece probar un Pixel.

La cosa del 6a es que quitando cámara, software y tamaño, lo demás es bacalá (sobre todo la batería, que no sé yo si aguanta mucho).

1 respuesta
nV8x

espero que al menos cuando anuncien el 7a no hagan la guarrada de poner el sensor viejo otra vez...

RuBiioC

#18 Yo lo tengo de salida y segun el uso que le des dura sobre 1 dia 1 dia y medio

1
TRippY

Yo tenía un pixel 2 y ha sido de los mejores móviles que he tenido, todavía va como un tiro con el android one pero un amigo me reventó la pantalla. Ah y tenía el google fotos de free para toda la vida.

A otro colega le recomendaré que se pille el pixel 7, el tema de la VPN puede dar mucho juego

ManKorR

Que desilusión con el reloj, procesador de hace 2 años, Fitbit premium para el ritmo cardíaco y sueño... La batería enanita, no creo ni que dure q día con uso intensivo. Es un reloj de inicios de 2021. Esperemos que el año que viene saquen otro, que sea actual.

1 respuesta
perez_chuck

Nada nuevo en Google no?

Diseños de hace años con precios no tan ajustados. Muy buen software pero hasta que no se pongan al día con el diseño...

Lo más destacable desde mi punto de vista el 5x óptico, que repito habría que ver si es de verdad. Incluso sensores etc son viejos, en fin.

1 respuesta
TRippY

#23 Lo de la VPN es clave, es gratis forever y si el móvil te dura 3 añitos es un ahorro importante si lo usas de router

Liyo

#22 no hace falta fitbit premium para eso, ¿no?

1 respuesta
ManKorR

#25 en una review me ha parecido escuchar que para las estadísticas completas si, además trae 2 meses del premium.

1 respuesta
Liyo

#26 parece que es para obtener más estadísticas sí, pero no estrictamente necesario.

"Beyond that, with Fitbit Premium, you get deeper insights and access to features like Daily Readiness Score so you know when to go all-out in your workout or prioritize rest. Combined with over 1,000 workouts and 400 mindfulness sessions to help you take action, approach each day based on what your body is telling you."

TripyLSD

Nada sobre una posible vuelta a incluir almacenamiento gratuito en google fotos para las fotos y videos tomadas desde un pixel ¿no?

2 respuestas
Cryoned

#28 no, ahora han metido la vpn gratis

TRippY

#28 puedes hacer el truco de psar todas tus fotos a un pixel 2 y subirlas desde ahí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRippY
  • ekOO
  • TripyLSD
  • Liyo
  • ManKorR
  • ArThoiD
  • SeNte