Evento Made by Google, presentación del Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch (16:00)

TripyLSD

La verdad es que el zoom x5 óptico y el procesado para aumentarlo aún más sin perder detalle se ve interesante. A ver si los exponen en algún lugar para trastear con ellos.
De todas formas el diseño me sigue matando. Creo que no lo compraría jamás sólo por eso.

La tablet, algo me dice que será de esas cosas que no llegarán a España

#30 ¿No tiene en cuenta desde qué dispositivo se ha tomado la foto para contar o no el espacio?
Tengo un pixel 5 (también tuve un 2, pero me lo jodieron al intentar reemplazarle la batería ☹️) que mantiene las condiciones de Google photos.

Realmente lo bueno sería tener un pixel de primera generación, que esos pueden almacenar en Google photos en calidad original de por vida.
https://support.google.com/photos/answer/6220791?co=GENIE.Platform%3DAndroid&oco=1&hl=es#storage&zippy=%2Cpixel-a-

En cualquier caso supongo que en un futuro acabaré pasando por el aro, porque me parece demasiado cómodo tener esa integración. Lo podrían dejar en algunos modelos de pixel, por ej los que no son "a"

1
TRippY


Toca hacer review

1
B

Mira que sacan diseños de mierda... Con lo potentes que salen... Vaya diseños... Deberían cambiar de diseñador... Años que me parecen feos de narices.

dynamic

Solo me gusta la cámara de los Pixel nuevos que es mejor que la del iPhone

Lo demás del móvil es un meh

ekOO
TRippY

X cierto el IP68 genial, he hecho un vídeo bajo la ducha para probar un modo foto y todo bien bajo el agua. Lo que no he visto aún es lo de la vpn

Usuarios habituales

  • TRippY
  • ekOO
  • TripyLSD
  • Liyo
  • ManKorR
  • ArThoiD
  • SeNte