Evento Wonderlust de Apple: Presentación del iPhone 15 (martes 12 de septiembre a las 19:00)

vincen

#478 Eso es con el 15 y Pro, pero el Pro y Pro Max ambos son 3.0

GR33N

#480 Sí, yo también voy a esperarme a verlos.

Hazzard

qué color os gusta más?

3 respuestas
desu

Me pongo el streaming ahora y doy mis opiniones.

allmy

Estoy currando y no lo he podido ver. Que tal es el 15 proMax?

2 respuestas
RobiiVk

#483 del 15 normal el GR33N, del pro el blue

1
sPoiLeR

#485 Básicamente lo mismo, mas rápido, mejora las fotos, con usb-c y de titanio.

1
n3On

Si no me equivoco... comparandolo con el mio por ejemplo el 13pro, el 15pro tiene peor camara??? xDDDD Tiene mas megapixeles si, pero peor apertura

Lo de "pantalla siempre activa" que es? xD

1 respuesta
Gandalf530

Pues un pro Max por aquí caerá.
El de 512GB

1
GR33N

#483 full negro, BLM

dynamic

Hasta que no pongan x10 de teleobjetivo pasando

1
nerkaid

#485 USB-C, caja de titaneo, objetivo de 5x y chip 3 nm.

1
Hazzard

Oye lo de los apple watch me lo salté, cual es el suyo? el Ultra 2?

Dredston

#483 El azul.

Mi actual iPhone es azul y es el color que más me flipa. Eso sí versión pro los colores del normal dan sida.

1
Gandalf530

Dijeron algo de los precios del icloud?

Dredston

#488 pues eso. Tener la pantalla siempre encendida.

https://youtube.com/shorts/9jrrZYQ2cC4?feature=shared

desu

apple watch s9, 18h de bateria... igual que el s8... madre mia tio, otro año igual.

zzzzzz

se nota que quieren venderte el ultra

RobiiVk

Pues me pillaré el 15 pro max y el 13 pro max se lo daré a mi madre, porque para que me den 580€...

1 respuesta
Dredston

#498 Siempre sale mejor vender las cosas tú que entregarlo en cualquier tienda que es un robo.

desu

una cosa muy tocha que puede pasar la gente no tech por alto es que en el apple watch siri funciona para la mayoria de cosas "on device". COMO YA PREDIJO MARCA (YO) HACE 1 AÑO. esto es una locura aunque no lo parezca... poco a poco estan preparando la gran sorpresa que estan trabajando... en 2-3 generaciones sueltan la bomba creo. a no ser que puedan estirar el chicle (nvidia y competencia les deja) al "iphone 20".

2 respuestas
ArThoiD

#500 qué bomba? Iphone Watch? Xd

1 respuesta
Aguiluxo

#454 inaudito

desu

#501 https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822/1643#49279

no quiero ensuciar este hilo.

Hades13

Para los que estáis acostumbrados a pillarlo online.
Pillándolo el viernes, me llega a casa el…?
(Aprox)

2 respuestas
Sphere

#500 SiriGPT imagino que lo lanzarán el año que viene, con la IA embeded ahí. Para este año siendo como es Apple no iban a lanzar un producto rusheado con ChatGPT integrado de cualquiera manera como han hecho casi todas las grandes empresas. Ellos lo refinarán más y te lo venderán de puta madre como un super avance.

Quiero mi Siri inteligente que me haga recomendaciones según mi agenda y actividad física, gogogo.

1 respuesta
RobiiVk

En el botón nuevo se pueden poner varias cosas a la vez dependiendo de cuanto tiempo lo mantengas presionado?

#504 22/9 aprox?

1 respuesta
Hades13

#506 tan rápido? Joder. Ojalá.

1 respuesta
RobiiVk

#507 Es lo que pone, quizas como tarde llegue el 25, 26?

1 respuesta
Yekale7

Acabl de ver por encima lo que hay sobre los nuevos iphones, y un poco castaña no? El Pro me duele que la cámara solo tenga un x3... estaba tentado en pillarlo, pero qué decepción.

desu

#505 Si quieres hablamos por dev. Yo se que el embedded y el llm se esta trabajando. Pero no se que como lo quieren sacar a producto, de eso no he escuchado nada. Pero se me ocurren muchisimas cosas que Apple puede hacer porque la tienen mas grande que nadie.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • RobiiVk
  • E3-NeOz
  • spyro512
  • Kernel0Panic
  • GR33N
  • vincen

Tags