Evento Wonderlust de Apple: Presentación del iPhone 15 (martes 12 de septiembre a las 19:00)

killerbruf

#454 Bueno pues tocará pillarlo de 256gb. 15 Pro titanio azul, precioso.

Hades13

#508 yo ahí entiendo que el 22 estará en tiendas. Y el reparto ya veremos.

1 1 respuesta
Hazzard

#504 pero la web va a petar enseguida supongo no?

1 respuesta
nerkaid

#512 Si lo reservas el 15 pronto, el 22 lo tienes en casa.

1 respuesta
Hades13

#513 Ni idea. Va a ser la primera vez que pillo desde la web.

#514 ¿A qué llamamos pronto? A mí no en hagas madrugar mucho, eh

1 respuesta
nerkaid

#515 Jajajaja no tranquilo, pronto respecto a la hora de salida, a las 14.00.

A mí me acaban de poner una reunión el viernes a esa hora a mi solo en una de las salas de reuniones de la empresa en las que nadie molesta. Qué casualidad 8-)

Darkblue

al final comprare el 15 pro max azul de 256 , espero llegar a la remesa del 22 XD

robolution

Vale ahora entiendo porque han hecho comparativa entre usb 2.0 y 3.0, es porque el pro es el unico que lleva 3.0 y los normales llevan 2.0

Aguiluxo

Pues nada, 15 pro natural titanium y a otra cosa. Pensaba que aguantaria xddd

BernyMoon

Dando my 13 pro max se me quedan los pagos a 37€ (en vez de 61€). Me han vendido el 15 pro max de color negro al final 🥲

1 respuesta
koalas

hostia tu me ha sorprendido el precio del 15 pro max por menos de 1500 euros wtf? cuando el 14 pro max me costo a mi en la web oficial 1600 menuda puta broma

750 euros me dan si renuevo con ellos.... ufff me voy a quedar quieto que soy gilipollas y al final caigo putos caprichos xD

Gamito

De ios 17 nada?

1 respuesta
_Rpv

#522 ya fue en junio el evento de iOS 17 xd

Pero vamos, que sale el lunes 18

1
dkdvd

Estoy mirando la web y no encuentro la info. Del 14 pm al 15 pm tenemos las mismas 29h de reproducción de video (batería) y 26 horas el 14pro.

Del 15 pro no encuentro nada. De tener una batería de similar duración... creo que tiraría por el pequeño

1 respuesta
Rikki

Me gustaria saber cuanto sacaría por un iPhone 12 promax 256gb.. dependiento de cuanto me den quizás de el salto

1 respuesta
n3On

#524 Si entras en el comparador de telefonos, en la seccion de la bateria te lo pone

nerkaid

#525 En la web haz como que vas a comprar uno y rellena los datos en el Apple Trade In despues de elegir el que quieras, pero vaya, en Apple suelen dar bastante menos de lo que puedes conseguir vendiéndolo.

1 respuesta
Rikki

#527 Ya vi que me da unos 440€ por el iphone 12 pro max 256gb creo que hasta en wallapop le sacaría más

1 2 respuestas
darkf1re

#528 de 550€ no baja en wallapop

1
bLaKnI

Coño... a 719€ un pro max azul de 256gb si doy mi pro max 14 de 256 que está NUEVO sin golpes ni nada.
Sigue caro de la hostia, pero ni tan mal...

2 respuestas
TheDamien

#530 Justo venía a hablar sobre esto jajaja que por 719... pero joder, es que no llevamos ni un año con el 14 pro max no me jodas.

1 respuesta
Darkblue

Le pondriais funda ??? o el titanio es tan resistente como lo venden???

2 respuestas
FERGUINHO

#530 y sin ser en Apple a cuánto se vende?

bLaKnI

#531 Claro... y a mi el chip me la sopla. Pero el óptico 8x...

1
GR33N

#532 en teoría no le pondría, pero claro... el miedo siempre está ahí :D

Darkblue

Estoy por pillarle el apple care + y a correr sin funda :joy:

1 respuesta
Kaledros

#532 Las fundas no están para evitar que se rasque la carcasa, están para evitar que se rompa la pantalla cuando se cae. Así que sí, se lo pondría.

K3k3

#536 A mi es que el tacto sin funda, no sé como que lo veo más resbaloso e incomodo ¿no? Yo también me planteaba esa opción pero no se...

Dredston

Han dicho algo de si a España llega sin la ranura sim?

BernyMoon

Que funda recomendáis para pillarme con el 15? Con el 13 pillé la suya oficial de silicona pero al año se empezó a despellejar…

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • RobiiVk
  • E3-NeOz
  • spyro512
  • Kernel0Panic
  • GR33N
  • vincen

Tags