Evento Wonderlust de Apple: Presentación del iPhone 15 (martes 12 de septiembre a las 19:00)

sPoiLeR

Asi a bote pronto el 15 va con 60hz por lo que es mejor compra el 14 pro.

Y luego no han mencionado nada de la carga rápida, así que imagino que no ha variado.

1 respuesta
Hazzard

#541 donde pone eso? El pro max va a 120 no?

1 respuesta
sPoiLeR

#542 El Pro si, pero del normal no han dicho que tenga promotion asi que sigue a 60hz.

1
K3k3

Todo el que este interesado en pillarse el 15 normal que no sea tonto y se pille el PRO 14 que seguro que ahora baja algo de precio y es mejor teléfono

0nLy

No se les cae la cara de verguenza de que 750gb de almacenamiento suban 500€ el precio del móvil?

5
_Rpv

#540 sabes que las fundas de apple tambien entran en garantía, no?

brush

#528 En wallapop le vas a quitar más siempre a todos los modelos. Simplemente te dan la facilidad.

Juni

#520 tengo el 12 pro max, a ver en cuanto se me queda haciendo eso. ¿Web oficial?

EDIT: Ok, hecho, 410€ me dan :\

1 respuesta
Dredston

#548 Mejor revéndelo tú, siempre ha sido mejor así.

JCamara

1470€ por el Pro Max de 128 Gb

Vais a poder instalar medio juego.

1 3 respuestas
BeTiS

#550 Si no estoy equivocado en el Pro Max no está disponible la capacidad de 128Gb, lo mínimo son 256Gb.

1 1 respuesta
RobiiVk

#550 es 256gb el mas pequeño

1 respuesta
JCamara

#551 #552 Leí el resumen en una web y estaba mal apuntado, pues para un juego os da entonces xD

D

Video interesante

1
BernyMoon

#550 Que yo sepa los pro max empiezan con 256gb.

Lexor

Pues ayer mirando los leaks decían que el salto revolucionario de cámara era en el modelo siguiente pero que para 2025 el Face ID estaría bajo pantalla
Hurr ya me hacen la de no querer renovar y seguir con el 12 xd

1 respuesta
darkf1re

Como quedan los precios de todos?

DevilJin

#556 hablas de iPhone 17? (Para la pantalla )

1 respuesta
Lexor

#558 si

https://www.macrumors.com/roundup/iphone-16/

1 1 respuesta
B2MM

#559 No tiene pinta que en 2 años implementen algo súper revolucionario en tema camaras, la competencia no acompaña, si algún móvil consigue quitarle el top1 lo mismo sacan algo.

2 respuestas
Lexor

#560 hay cosas que querían meter en el 15 y por tiempo se van al 16 como lo de los botones

Y ya llevarían años con ello

n3On

Q ganas de ver ya hoy o mañana ya las filtraciones del iphone 16 pro ultra max repolla en salsa xDDDDD

1 respuesta
Lexor

#562 ojo que aquí si que hay un modelo superior al pro (ultra) que se rumorea que es sin puerto de carga.

Y si eso sale es porque habrá adelantos en las cargas ambientales

1 respuesta
spyro512

#563 no han clavado ni una con el 15, qué te hace pensar que van a acertar con el 16?

1 respuesta
Lexor

#564 no? Porque yo había leído que iba a ser el modelo más continuista y que lo más revolucionario era el usb c

O sea acierto pleno xd

2 respuestas
E3-NeOz

#565 USB-C con la velocidad capada a USB 2.0 por lo que van comentando por ahi

1 respuesta
Lexor

#566 y 3.0 en el pro si mal no me acuerdo

3 respuestas
TR3H0T3

#567 con cable a parte, el que te trae la caja es 2.0

E3-NeOz

#567 correcto , el pro lleva 3.0 . pero lo de meter 2.0 en los normales y Plus es la cosa mas rastrera que he visto en no se cuanto tiempo .

1
B

1500 pavos por un móvil con 256gb sin ranura sd

Gl

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • RobiiVk
  • E3-NeOz
  • spyro512
  • Kernel0Panic
  • GR33N
  • vincen

Tags