Facebook Home

FreshWind

Ni con la appstore de mi primo

Corocotta

A riesgo de comerme un owned me juego las pelotas a que no va a tener ningún futuro esta historia.

Lo que tiene que hacer google es sacar de una vez el goole babel de las pelotas y que finiquite la basura de watsup.

Integrar los contactos con gmail, con g+ (quitando la gilipollez de los circulos), con youtube, con google babel, con picasa, con drive, y no como ahora que tienen 20 historias cada una de su padre y de su madre, haciendo de todo un ecosistema profesional totalmente integrado, y no la basura para pajilleros y zorras que son las redes sociales.

Lo ideal es que cojas a un contacto en el movil y le puedas enviar un pdf de forma nativa, y no ahora que tienes 10 aplicaciones para comunicarte con él, pero al final tienes que recurrir al correo electronico para cuquier cosa medianamente importante.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#22

Han sido suposiciones mías, como las que estas diciendo tu o cualquuiera que esta comentando en este hilo:
Muy liviano no parece y entiendo que al estar constantemente en memoria, eso debe de consumir bastante batería.

Google quiere que los móviles lleven Android para llenarse los bolsillos. Una vez que el móvil lleve Android, le da bastante igual que luego uses Nova,Apex o la castaña esta.

Jotauvece

Bien para quien lo use. por que odiáis tanto a fb?

2 respuestas
O

#34 Porque no es singleplayer.

#37 Si no me has entendido es porque no has querido.

1
sPoiLeR

¿De donde se han sacado que van a quitar la aplicación facebook normal? Es por curiosidad xD

TeNSHi

#28 Mire por encima y era un doble núcleo con 1 gb de ram, yo mas bien diría gama media.

#22 Existen cosas como la capa que usa amazon (la cual ya han nombrado) o launchers como Chameleon Launcher, vamos esto no es nada nuevo, otra cosa es por ejemplo Aliyun OS, pero mola mas soltar 2 comentarios sin fundamento y llamar tontos a otros.

1 respuesta
Turkit0

menos mal que tengo un iPhone....

shortyStyle

No lo pienso tocar ni con un puntero láser.

B

No lo instalo ni el galaxy de exposición de ECI.

#34 porque buscas el nombre clavado de una persona y no la encuentra

Riu

#32 agree... a ver si lo arreglan de una puta vez. Porque micro$oft lo esta haciendo mejor en ese sentido.

dangerous

PD: Editado #1 con foto y vídeo además de título normal y no polémico extraño.

dangerous

Y aquí el hilo del HTC First, el teléfono que integra Facebook Home de fábrica.

dangerous

Continuamos en el foro de apps en su hilo dedicado: Facebook Home

Tema cerrado

Usuarios habituales