[Fotografía] Olympus C-505 30€ Corte ingles.

Marian0

Por si alguien no lo habia visto.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57336&cpam=95&tpam=scc

error? en la calle cuesta 130€

L4Ur1T4

Si es un error aprovechate ya que te lo tienen que vender obligatoriamente a ese precio xD

D

yo he comprado 2, por cierto, fc

B

#2, creo que hay una "clausula" que dice algo de errores de tipografia..x lo k no te lo tienen k vender si o si.

Marian0

#4 leyenda urbana, pregunta en consumo, no tiene ninguna validez esa "clausula" que tu dices

L4Ur1T4

Yo he currado en varias cadenas tipo corte ingles, y es obligatorio vender el producto al precio que ponga siempre y cuando este especificado. Es decir si tu vas al corte ingles y simplemente hay un cartel debajo ke pone "30 euros" no es obligatorio, pero si pone "olympus c-505 30 euros" si tiene la obligacion de venderlo a ese precio

Spybreak

Esto es lo que va a pasar:

  • Un monton de flipaos compran el producto pensando que van a llevarselo por ese precio

  • El Corte Ingles se da cuenta del error y cancela o modifica los pedidos de los usuarios.

  • Los usuarios, cabreados, amenazan con denunciar pero se dan contra un muro porque el corte ingles no tiene por que cumplir ese precio ya que es un error tipografico.

  • Los usuarios postean cabreados de que su intento de fraude no ha funcionado.

  • El corte ingles con suerte ofrece el producto ligeramente rebajado como "compensacion". Algunos lo toman y otros lo dejan.

Y fin serafin.

Basicamente esto es el "disco duro de la fnac a 70 euros" version 2.0.

B

#7 Lo de Fnac aún no se ha solucionado, estamos a la espera de la resolución por parte de Confianza Online y en caso de ser negativa, ya pasar a mayores.

Por mi parte "y sin mala fe" (ya que no tengo cámara y no he comprado 4) acabo de hacer mi pedido.

Marian0

Los comercios no pueden argumentar 'errores tipográficos' ni 'existencias limitadas' para incumplir las ofertas de sus catálogos publicitarios.

http://www.facua.org/facuainforma/2006/28noviembre2006.htm

xPipOx

Yo pedi una ya

cortes

bydiox, andas un poco desactualizado no?
Los de confianzaonline ya trasladaron el caso a Consumo, y dijeron que teniamos que enviar un fax o una carta comun a consumo con noseque ostias,,,

KaNuTo

yo voy a pillar una tb xD

PHOBOS

El Corte Inglés lo tiene bastante facil, con mandar un mensaje a cada tienda para que impriman una oja en forma de aviso de que es una errata y lo tienen en cualquier sitio escondido en la tienda y pista, con que lo tengan un par de días ya está.

erdanblo

Yo ya he pedido una!

XDD, la verdad es que no tengo y sin con la del móvil voy apañao, con esta ya ni te cuento y si no...

A CONSUMO VOY A IR, taralali... xDDDD

Me voy a hacer amigo de ellos, después de lo de los discos duros. (tengo que llamarles a ver si se sabe algo...)

Pontifex

Yo ya la he pedido, no pierdo nada

Norhana

Yo esta tarde intentaré 'convencer' a mi padre a ver si hay suerte ^^

De todas formas, si realmente es un fallo al escribirlo (que lo es fijo) y dicen que no te lo van a dar por 30€ pueden hacertel comprar x su precio real? o en ese caso puede anular el pedido

xPipOx

#16 No no pueden obligarte a comprarla.

Norhana

Comprada ^^

B

Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y le confirmamos que su pedido número ************* ha sido registrado en nuestro sistema informático con los siguientes datos:

blabla

erdanblo

Os llega confirmación del pedido al mail?

La web de ECI es una puta mierda :D (ya me quedé agusto)

Y

"comprada!"

Situación
PEDIDO EN PREPARACION

Liyo

Yo también la he comprado.

banga

bateria AA. hassta luego.

Pontifex

#20 a mí no, pero en estado del pedido sí que aparece

W

Pedido tambien xd

Crus

otro que la ha comprado, no creo que salga bien pero ya veremos, asi tendre una anecdota mas para contar con los amigos :P

cortes

joder, pensaba cogerme una para llevarmela conmigo a las fiestas y tal, pero viendo que va a pilas...(no me molan nada los gadgets a pilas, es un plus de gasto)

EDIT: se lo he dicho a mi hermano y le voy a coger una...xD

erdanblo

#24 Cierto. A mi ahí no me aparecia nada, pero ahora si aparece.

RaymaN

Yo también la he pedido, aunque no sea de muy buena calidad, por 30€ es todo un chollo xD

Por cierto pago al contado es lo mismo que contrarrembolso no?

Soy_ZdRaVo

#29 si xD

Usuarios habituales