[Fotografía] Olympus C-505 30€ Corte ingles.

B

#207 Buscando en nomasnumeros900:

902 119 368 → 914 028 112 (Comercio y servicios electrónicos)(preguntas por el y te acaban pasando)18/03/08: Funciona a la primera. Primero te preguntan si has comprado con tarjeta del Corte Inglés y te pasan a otro departamento donde te piden datos como DNI y nombre. Todo perfecto.

Lo digo para que no te sableen xd

Pontifex

Y ese avatar? xDD
Has ganado algún concurso?

KaNuTo

ke empresa lo manda, mrw, seur o tourline ?

albertoste

A mi cuando me llamaron, me dijeron que eran "la tienda en casa" :S

Pontifex

A mí también me han llamado esta mañana y tampoco estaba, no me han dicho cuándo volverían a pasar, espero que sea mañana que sí voy a estar

Norhana

Cada vez tengo más ganas de matar a alguien de ECI...

Ya comenté por ahí arriba que me habían anulado el pedio así porque si, pues bien mando un e-mail y su contestación, básicamente es que han cometido un fallo con mi confirmación y que no se ha tenido en cuenta aun habiendo mandando todo correctamente, y que como ya han cerrado el pedido con el proveedor pues que me quedo sin cámara.... Pero eso sí!, me invitan a comprar otro producto de la tienda de fotografía ¬¬

Pontifex

Al llamar al número que da bydiox te dirigen a otro, 915404700, que te atienden además enseguida y mucho mejor que en el 902, que a veces te tienen un montón esperando.

insomnya

Norhana, pues la culpa es suya por haber tenido un fallo con los emails, vamos que me hacen eso a mí y ya me están regalando la cámara y algo más.

El pedido es del día 23 de febrero, si llego a comprar la cámara para un regalo hubiera quedado fatal. Y yo fiándome porque eran de ECI.

Pontifex, creo que voy a llamar al número ese a ver si así llega ya la cámara. Y hoy estoy de mala hostia así que espero por su bien que sean amables.

KaNuTo

yo no ellamado ni nada, por ke ya me da igual tenerla hoy ke dentro de 1 mes,...

cortes

Hoy me han llamado de que me traen la camara.

Pontifex

La acabo de recibir, parece un poco de juguete pero tampoco podía esperar ninguna maravilla.
Me he comprado una xd de 2 gigas por ebay por unos 17€

B

Comprad tarjetas olympus, sin ellas os perdéis el modo panorámico, por ejemplo.

Pontifex

#222 cómo es eso? según el tipo de tarjeta no te deja hacer fotos en panorámico¿

insomnya

WOOO Mañana me traen la cámara...aunque según ellos hoy me han estado llamando y nadie ha cogido el telefono¬¬ así que me han pedido datos y he quedado para que me la traigan antes de las 11 y media (como lleguen más tarde les monto un pollo).

Bau

#223 Así es, no tengo la c-505, tengo otra pero vamos que para el caso es lo mismo.. tienes que comprarte una tarjeta olympus para tener disponible el modo panorámico.

Pontifex

Pues no lo entiendo, la que yo compré era olympus y me deja entrar en el modo panoramio (aunque no sé muy bien cómo funciona, en las instrucciones no dice nada), pero no entiendo por qué con una tarjeta sí y con otra no

Bau

#226 pues lo hacen para que te tengas que comprar la tarjeta de olympus y no una japonesa de marca X traida por eBay xD

Mira el manual de la cámara porque FIJO que algo te viene. En la mía por ejemplo el modo panorámico se activa dandole a la tecla de menú.

Pontifex

#227 Sí, dice, pulsa este botón para usar el modo panorámico, pero no explica cómo funciona ni para lo que sirve ni nada, el software que trae es parecido al photostich de canon, así que me imagino para lo que sirve, pero no tengo muy claro para qué sirven los rectángulos azules que aparecen a los lados

KaNuTo

ya tengo la mia

aora decir precios de tarjetas y fundas xD

albertoste

A mi la tarjeta de 1gb me salio por 15:D

Pontifex

a mí la de 2 gb por 18€ creo

Bau

#228 la verdad es que yo tampoco sé para que cojones valen los rectangulos xDD pero bueno.. supongo que los rectangulos será el margen de más que ganas con el modo panoramico aunque eso es teoria mia ..

Habría que mirar en las instrucciones pero pff a saber donde andan xd

KaNuTo

tienda y marca please!

insomnya

#230 donde?

Yo la funda se la he robado a mi padre, una de samsonite buenísima, así que por eso no me preocupo.

B

#233 Marca Olympus, capacidad 1GB y dónde... habrá que mirar, pero yo no me fiaría por ebay (sobre todo porque sea otra marca...)

albertoste

En un opencor ^^
Estan dando "vales" por 3€ y demas, y vale 20€, con el vale se me quedaba a 17, mas el descuento por ser empleado del ECI, en 15 mas o menos :D

overking

llego tarde?

¬¬

albertoste

Dos meses y medio....pero hoyga! a lo mejor queda alguna en stock... xD

Usuarios habituales