[Fotografía] Olympus C-505 30€ Corte ingles.

albertoste

Creo que todos hemos hecho screens e imprimido lo de "pedido confirmado".... xD

Agg, le he encontrado un defecto notable a la camara, que graba video, pero sin sonido :(

De momento me pone PEDIDO EN PREPARACION

cortes

No se si la enviaran o no, pero me acaba de llegar un mail de ECI:

EstimadO SR. *******

Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y le confirmamos que su pedido número ************** ha sido registrado en nuestro sistema informático con los siguientes datos: aqui una tabla con los datos del pedido.

Total 39'35

SeiYa

Estoy en Mirasierra donde tienen las oficinas ECI y he oído algo pero no pude enterarme más del asunto :(

cortes

Yeah, un topo en el cuartel general de ECI...xD

Bau

Maldita sea, se me ha pasao este chollazo :( había que implementar un avisador de chollazos o algo :( xDD

erdanblo

Novedades?

Lo han quitado del catalogo?

No me tira el Link de #1, sale como si estuviese caída la web, pero poniendo el dominio si funciona.

RaymaN

#66 a mi me llego un mail con lo mismo que #62.

B

El pedido sigue estando "activo", imagino que pase como con Fnac, pasarán unos días sin dar "señales" y luego nos los cancelarán y nos mandarán el correspondiente email xD

Norhana

Yo quiero mi camarita!!! y si tardan más de los 10 días laborales en traermela que me regalen la tarjeta XD por las molestias, ala!

Si son mancos escribiendo precios no es mi culpa.... =/

xPipOx

Quiero camara, como dicen por ahi la tarjeta te sale casi igual de cara que la camara xD.

Norhana

De todas formas la cámara + tarjeta XD 1Gb por 60-70€ me sigue pareciendo bien...

Pensar que si no hubieran tenido ese fallo te saldría por 100 € más =/

cortes

ebay es vuestro amijoh de las tarjetas, unos 12€ las de 1gb, y 20 las de 2gb

n40k1

#36, Se dice "dejad", borrego.

Y

#62 a mi tambien me ha llegado esta mañana

erdanblo

En Forocoches hay movimiento. Estan diciendo que la oferta era correcta, CI quería liquidar stock, lo que pasa es que han liquidado demasiado, solo tenían 113 unidades y el resto van a recibir alguna de estas dos:

Samsung Digimax S630

Nikon Coolpix L11

:/

(a mi me suena a troleo, pero bueno...)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=854309&page=18&highlight=camara+fotos+corte+ingles

Crus

Guay guay, cualquier de las 3 me mola :P

Son muy similares

albertoste

Joder....yo quiero la Samsung!!
En negrita...y que ademas graba audio en los videos, y demas cosiyas
Por si os interesa, aqui teneis una comparativa de las 3

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/samsung-digimax-s630-comparador,2816.html?id=2886&id=2194&id=0

Bloody

Joder, y yo no vi esto antes :(

Si es como comentan lo de forocoches, que era para liquidar stock, pues siempre te tienen que dar un producto de igual o mejores características.

Si por el contrario ECI sale con lo del error tipográfico, eso no sirve de nada. Ya se debatió bastante en un thread hace tiempo.

Esperaremos a ver que pasa con los que la han pedido.

Saludos

B

El pedido sigue en preparación ains ains

Intriga

Vendo camaras olympus C-505 por 70€

xD

Yo me compre 10! pedidos confirmados, emails y todo
xD

albertoste

Un freak de forocoches ha comprado 50..... :O

dangerous

#81 omg what?

SpLasH_

#81 Como luego no las pueda vender a ver kien es el k se ríe ultimo xD

PD: Os han llamado para confirmar el pedido o algo? Aparte del email?

Saludos^^

mikail

#83 no :( pero el mail si...

a ver como se las arreglan

B

#83 No tienen por qué llamarte, vamos (únicamente he comprado 1 vez por Internet en ECI y no me llamaron)

Soy_ZdRaVo

a mi me siguen sin decir nada pone pedido en preparacion xD

B

Por lo que he leído por ahí sí que nos van a dar las cámaras, únicamente están buscando una cámara de similares características para enviar, ya que obviamente no tenían stock para la gran avalancha de pedidos.

Paciencia, paciencia... a ver si el lunes sabemos algo.

Soy_ZdRaVo

#87 fuente?

Spybreak

Vaya, pues estaba yo equivocado entonces xD

Si lo llego a saber pido una :\

Y

y yo mas de 1 xd

Usuarios habituales