El gadget definitivo, el llavero cámara-espía

D

comprado, la de personas que voy a grabar, y va ir al juzgado, jjajajjajajajjaja
ojo al dato

M

Dios :qq:
Aunque a mi eso de las compras por internet... ;S
Llamarme anticuada, oye xD

DeMoN84

Yo lo pedí en buyincoins hace mas de dos semanas y nada :(

Compre un numero de tracking para ver por donde iba, pero desde el dia 17 me pone esto : "departure from outward office of exchange". Desde que pone eso hasta que llega, mas o menos cuanto os tardo?

Graciass

LzO

#302 Mas bien desconfiada.

#303 Pues no recuerdo pero prueba a hacer el seguimiento con el código desde la página de Correos a ver si te deja ya.

http://www.correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

KingFish

#303 yo estoy igual desde el dia 9 xd

Idontknow

Ya somo 3 xD

LzO

A ver, la página china no da mucha información que digamos...

Podeis hacer el seguimiento en Correos de España. Mirar el link que puse arriba.

tgr_negro

Yo pedí uno la semana pasada y había un mensaje avisando de que no tenían stock y tardarían unos días mas, o algo parecido no soy muy bueno con el ingles. Y el día 23 me aprecio como Dispatched

DeMoN84

Nada, en la pagina de correos pone lo mismo pero en castellano xd: "Salida de la oficina internacional de origen."

Bueno se supone que tarda de 5 a 21 working days, y el mio lleva solo 12, asi que es posible que aun le quede.

Idontknow

El mio desde el 9 que salió y aún lo espero.

kas

Esta mañana he comprado 2 en buycoins y ahora leo esto :s

|
v Que algunos llevan esperando sin saber donde esta su paquete varios dias :(

LzO

#311 Lees el que? lo dices como si fuese una tragedia. Nadie os va a timar.

1
colinosoft

Buenas, a mi me llego ayer (pedido por ebay a una tienda china y sin problema) la cosa es que ayer, hago las pruebas pertienetes, y por la noche claro no tenia bateria, lo pongo a cargar por usb, y esta mañana me levanto y voy a encederlo y no va?? puede ser que se quemara de estar toda la noche en el usb??? el ordenador estaba apagado no lo entiendo.

La cosa es que cuando estaba en el usb, el led lucia en naranja constante, vamos que funcionaba, y lo quite y ahora no enciende. En fin estas cosas chinas, por el precio que me salio me pillo otro, lo unico que me jode es la espera.

LzO

#313 A quien se le ocurre xDDD

Y con el PC apagado, se puede cargar por USB ?? yo diría que no... porque si está apagado... que corriente le va a llegar...

Otra cosa, cuando la luz está naranja constante, significa que ya está cargado... cuando parpadea es que está cargandose...

Para encender con dejarlo pulsado 3-4 segundos basta... para apagarlo son mas segundos, unos 6 o asi.

locof

#313 Llamame cuando cargues cualquier cosa con el pc apagado :)

2
djtonight

#313 a mi no me va tampoco

colinosoft

Ok ya funciona. No redacte bien mi cuestión. El pc estuvo encendido unas dos horas por la noche antes de acostarme, y hay si estaba cargando. Pero luego lo apague y me fui a dormir y quedo enchufado (se de mas que con el pc apagado no carga, no me habeis descubierto nada nuevo).

Y esta mañana no funcionaba, he llegado a casa a la hora de comer, lo he vuelto a poner por usb, y lo he quitado al instante, y ahora funciona. Una cosa estraña pero funciona, gracias de todos modos.

LzO

o no apretabas bien la tecla.

Shaka

Pues para vuestra sorpresa sabed que si el ordenador esta apagado y tiene los usb preparado para ello, si que carga por usb tienen que tener el simbolo del rayo tipico, y en la bios puedes configurar cuanto tiempo de carga o si fuera un portatil, que tanto por cierto de la bateria t permite usar para cargar el dispositivo en cuestion que querais cargar.

Trabajo en Toshiba y si los portatiles lo hacen (los que esten preparados) y hay mas marcas que tb. En pc tb los hay.

2
D

pues para vuestra información, tengo un móvil motorola y lo cargo con el ordenador, enchufado, o con el ordenador apagado, tal como leéis,
cargo el móvil con el ordenador apagado.
cuando llegue la cámara lo gravo y lo cuelgo aquí

spyro512

No grabes tonterias, eso se sabe de sobra xD

LzO

#319 Y todo esto para decirnos que trabajas en Toshiba.

Es broma xd

1
dr_Rouman

#319 El mío (A660) lo hace, y también redirige el audio del line-in a los altavoces estando apagado y enchufado

Shaka

Tampoco creas que es nada del otro mundo, eso si tengo que pedirle a mi jefe umento de sueldo que cobro poco jejejeej.

Vamos que yo me entere hara 1 año cuando en uno de los curso nos lo dijeron y yo la verdad ni me habia fijado en ese detalle. Pero ahora me fijo mas y veo la cantidad de equipos que si cargan apagados.

P.D. Tb os digo que ademas de toshiba llevo fujitsu y el resto de marcas fuera de garantias ... :p puedo hacer spaw? de donde estamos y tal ? xDD

#323 Si, creo que tb habia algun quosmio que reproducia dvd estando apagado tb, pero claro con corriente. No cargaba s.o.. Puede que algun hp tblo haga, no recuerdo bien.

gonya707

#324 Venga ese spaw

1
m4a1sd

LzO, de la pagina, mymemory.co.uk, que memory tas pillado? yo es que me lió un poco con el tema de la clase, velocidad, etc :S

Gracias.

LzO

#326 Ninguna. Estoy usando la que me vino con el Nokia 5800 xDD es de 8 gigas clase 4 SDHC

Sob40

Una pregunta, ya lo compré, pero esto te llega una carta pa recogerlo en correos, o te lo mandan a casa.

tgr_negro

#328 te lo mandan a casa y si no estas te dejan una carta avisandote para que te pases por correos. Por lo menos en dealextreme y todo lo que he comprado por internet ha sido asi

LzO

#328 Todo pedido donde tu indiques tu direccion va a llegarte a casa por supuesto, en caso que no estés te dejan una notificación y ahi es cuando debes mover el culo e ir a la agencia de paqueteria en este caso correos (acaso que hayas contratado un servicio express, que seria una agencia privada).

Usuarios habituales

  • LzO
  • CaNaRy_r00lz
  • Idontknow
  • spyro512
  • m4a1sd
  • KingFish
  • NocAB