El gadget definitivo, el llavero cámara-espía

MaSqUi

Bueno, pues a mi me llegó ayer... y aún lo tengo empaquetado, solo han tardado 15 días... :)

m4a1sd

Con una tarjeta de 4 Gigas para cuanto da? mas o menos... xD

locof

1Gb son unos 15min creo recordar

Anubis_sky

En la mia exactamente 1Gb fueron 18 minutos

KingFish

Mañana hace 22 días xD
Y yo que confiaba en las dos semanas que solía tardarle a la gente, si lo sé lo pillo de reventa por 17€ aquí en España xdd

LzO

Date cuenta que en la web ponia claramente que iban mal de stock, mucho mediavidero comprando.

KingFish

Ya tío, pero a mí el envío me lo han hecho xD Hay una foto con el paquete y está enviado... es cosa del correo parece ser.

LzO

a ok xdd

soxio_sx

Bueno pues a mi me llego ayer por la mañana, la voy a cargar y esperemos q funcione. Me ha tardado 11 dias en llegar.

m4a1sd

Alguien a podido cambiar la fecha y hora?

soxio_sx

Todo perfect, graba de pm y si he podido poner la hora como #111 : poniendo el txt en la carpeta raiz de la memoria.

m4a1sd

Me a funcionado, pero no entiendo por que el día se mueve donde el mes y al revés :S, te a pasado ? y la hora se me adelanta unos minutos.

locof

que mas da la hora etc etc? lo importante es que grabe

Idontknow

Me cagaré en Satanás... aún no me ha llegado... tendré que hablar con los de Paypal...

LzO

#344 tienes 30 dias a apartir del pago, para realizar una reclamacion, paciencia tio

Idontknow

6 días xD

LzO

han `pasado 6 desde q lo pediste? q impaciente xD

Idontknow

Me faltan para hablar con paypal.

LzO

#348 El pedido no lo hiciste con número de seguimiento?

De todos modos no temas... buyincoins no estafa... a mi me llegó en 1 semana a Canarias, más lejos que la peninsula incluso. Y todo el que lo ha pedido de MV le ha llegado...

Idontknow

Eso espero xD.

KingFish

Tranqui Idontknow, yo también estoy esperando desde el 9. No eres el único, pero enviado está, es cuestión de tiempo...

KingFish

Ya lo tengo :)

Por ahora funciona perfect, parece que venía cargada porque el pilotillo no parpadea al conectarla. Fecha modificada OK.

KingFish

Cuánto os dura la batería? Porque a mí a la media hora o así se me corta el vídeo y se apaga.
Mientras carga la luz parpadea y al rato se queda fija, imagino que está llena. La he tenido incluso un par de horas, yo creo que me batería está cascada xD

El vídeo más largo que he podido hacer ha sido de 1gb y pico

DeMoN84

A mi también me llego ayer. Una duda, ¿si estas grabando y te quedas sin bateria, el video no se pierde no? Se queda grabado hasta donde aguanto la bateria, ¿no?

KingFish

Sí, se corta. No sé pa qué me compro una tarjeta de 4gb xD lo máximo que he podido llegar a grabar ha sido 48 minutos de batería.

Anubis_sky

A mi a la media hora se corta el video pero sigue grabando en otro archivo, pero la bateria dura mas de media hora sin problemas.

Idontknow

Después de un mes aún no me ha llegado. Voy a hacer los tramites pera la pasta...

LzO

#357 Es domingo, yo me esperaria al miercoles como muy tarde.

D

buenas de nuevo, por fin llego la cámara desde china, 15 dias, pero necesito vuestra ayuda,
compre esta cámara:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250658382015&_trksid=p2761.l1259
se supone que la cámara incluye una tarjeta de 4 gb, y hay esta el problema, la tarjeta no aparece por ningún lado.
llevo dos compras en eBay, la primera un móvil y sale medio roto, tuve suerte y me devolvieron todo mi dinero, la segunda compro la cámara y me falta la tarjeta
ajo y agua

LzO

#359 Es lo que tiene comprarlo por un sitio diferente al que recomiendan por aquí... si la gente recomienda buyincoins es porque 32424 personas lo hemos comprado y ha llegado en DABUTEN estado.

Has mirado si la tarjeta la tiene puesta ya la camara?? xDD por un lado.

Usuarios habituales

  • LzO
  • CaNaRy_r00lz
  • Idontknow
  • spyro512
  • m4a1sd
  • KingFish
  • NocAB