El gadget definitivo, el llavero cámara-espía

spyro512

#450 y 10 veces más cara xD

1 mes después
CaNaRy_r00lz

alguien sabe que tipo de batería llevan? el modelo o algo asi para comprarla? pk la mía se me ha petado y quiero pillare una :S

1 respuesta
Idontknow

#452 Seguro que te sale más barato comprarte la cámara otra vez.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#453 creo que es una bteria de 280mha 3.7v no se cuanto puede salir, pero me gusta arreglar las cosas, mas que tirar y comprar algo nuevo

tgr_negro

Los llaveros estos llegan a ser desesperantes. Tengo 2 modelos distintos, uno por lo que sea empeiza a parpadear la luz y no va, y el otro iba a grabar un video, empeo a parpadear de una forma rara y otra vez lo puse a grabar, me creo un archivo de mas de un giga durante el tiempo que estuvo grabando y solo se ven los 2 o 3 primeros segundos del principio. Ojala y saquen alguno de buena calidad

4 meses después
P

yo lo tengo desde hace un mes, mas o menos y la verdad es que es impresionante lo facil que es de usar y la calidad de video que tiene. Además, se le puede poner que grabe la fecha y la hora, aunque yo no lo tengo activado, ya que lo puedes saber cuando lo conectas al pc, como si fuera un disco externo.

1
P

http://www.camaras-espias.com/161-llavero-espia-2gb-1280x960.html

P

el mio es el del enlace de arriba, pero me costó la mitad.

batulfo

48€? LOL. Yo tengo el mismo, idéntico e igual, y me costó 4 euros Oo

1 respuesta
8 días después
LzO

#459 Yo también lo pedí en la página china aquella hace ya mas tiempo... lo que pasa que este de 48 euros viene con tarjeta de 2GB y el chino no.

Aún así es caro.

1 respuesta
V

#460

Dime la pagina esa china xd

1 respuesta
LzO

#461 está en #27

kasuno1

Buenas.

Os informo que han sacado una nueva camarita en HD real y que está vendiendo muy bien. Su precio es un poco más caro pero bueno, la calidad es bastante mejor también. Yo ya la he comprado y no debería tardar en llegar, cuando pueda subo un par de tests en bicis etc.

Es la #16 key cam, y la venden en ebay por 39 dolares o así. http://tinyurl.com/16keycam

Aquí un vídeo de la calidad de la cámara. Se supone que van a ir metiendo firmwares para mejorar algunos problemas de exposición que tenía y eso. (este lleva el firmwae en fase beta)

A quien le interese más información la pueden encontrar en estos foros en inglés de juguetes radiocontrol. La verdad es que los creadores del post se lo curran mucho además están siempre en contacto con el vendedor/fabricante.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1556994

o en http://www.chucklohr.com/808/

1 2 respuestas
LzO

#463 gracias! se sale en hd

DeFiNiTioN

Muy heavy que ahí coja ese pedazo de cámara hd. Hace unos días quise buscar el hilo, y no lo recordaba. :(

Edit: el precio me pareció muy caro hasta que vi esto.

▪ Si se le introduce una tarjeta de memoria micro-SD se puede utilizar como disco duro portátil (tarjeta de 2GB incluida).

En caso de poder meterle tarjetas de más capacidad podría ser una opción interesante. No obstante, ¿Una cámara de solo 2 megapixeles puede grabar realmente así? He visto algún vídeo, y cuesta creer que pongan a nuestro alcance tal calidad en ese tamaño, por ese precio.

Yo la versión anterior sí, pero esta la veo ya más bien en plan pijada. Todavía recuerdo un llavero que me regaló mi padre que grababa audio con una calidad "aceptable" y un día un puto subnormal hace 10 años lo tiró al suelo y se lo cargó. :S

1 respuesta
kasuno1

#465 Puedes meterle hasta 16 gb o incluso más, pero con 4gb ya puedes grabar todo lo que dura la batería cargada de una vez (45 minutos o así).

Lo que me mola mucho también es que le puedes meter el efecto de ojo de pez con una lente para móviles y se ve mucho más campo de visión y

1 respuesta
tgr_negro

#463 espero tus impresiones, si son buenas la comprare.
Seria compre 2 de esas que salían sobre 8€ una me peto y la otra sigue funcionando y tiene mas de un año.
Sobre todo espero que tengan un campo de visión mas amplio por que la que tengo es bastante cerrado y como no la coloques muy centrada a lo que quieres grabar se sale de la escena.

EDIT
#466 aun no te ha llegado la cámara? espero con ansia tus impresiones :)

5 meses después
davidgsanpab

Estoy pensando en pillarme una pero la mayoría de links de aquí son del jurásico y estan caidos xD
En Dealextreme no tienen stock de ninguna camara espía y en Ebay he visto unas cuantas de estas pero a saber que version son.
¿Recomendaciones hoy dia?

1 respuesta
tgr_negro

#468 http://www.mediavida.com/foro/83/review-llavero-camara-espia-version-hd-real-439293 mira en este hilo, son mas caros pero es HD, yo me compre uno con un par de baterias, la calidad es bastante buena.
también me compre uno de esos de 6-7€ en buyincoins.com pero tampoco tienen ahora

1
7 días después
elpapaaaa

Donde puedo conseguir estas cosas con envío gratis/barato?

He visto en frikigadgets, quelovendan y eso, pero quería saber más.

14 días después
elpapaaaa

Para gadgets extremos revisar en http://www.frikigadgets.com tienen cosas cómo esas y peores!

2 meses después
davidgsanpab

Hoy mismo me ha llegado la mia, version #3 y la he conseguido por 14€ comprándosela a un forocochero (No encontré en otro sitio, si alguien quiere link que pida)

En principio tiene buena pinta y he conseguido grabar un video de 14 segundos que se ha parado (Supongo que por la batería) ahora la estoy cargando y tiene la lucecita naranja encendida, ¿Cuando esté cargada se apaga o como leches sé cuando acaba? xD

2 meses después
E

Yo compré uno muy caro de 1280x720px - 30 fps de video que tien fecha y hora color naranja abajo...pero no encuentro como sacarle la fecha ya quetapa parte importante del video.
Alguno podrá ayudarme?
En el manual dice que tiene un archivo j.txt con indicación de como hacerlo pero no funciona

Tiene formato AVI ENCODING m-jpeg- MICRO sd 8 PIN uSB -
nO FIGURA EL MODELO NI FABRICA - ES CHINO

3 años después
PeandPe

Perdón por el necromancer.

¿Sigue existiendo actualmente alguna opción buena para ésto?

B

lo había visto hace tiempo pero decían que era una pena que tuviera luz roja de aviso

Usuarios habituales

  • LzO
  • CaNaRy_r00lz
  • Idontknow
  • spyro512
  • m4a1sd
  • KingFish
  • NocAB