Ganga: iPod Touch de 8GB a 129€ en ECI

B

Como seguro que sabéis, hace unas semanas hubo la keynote de audio de Apple en la que entre otras cosas presentaron los iPod Touch de tercera generación.

Si habéis estado atentos un poco a las noticias sobre el tema, fueron un poco decepción, ya que las novedades se limitaron a un mejor procesador, pantalla LED, cascos con micrófono, podómetro... y poco más, eso sí, únicamente en las versiones de 32 y 64GB, quedándose la de 8GB IGUAL que el modelo que ya existía.

Sabiendo eso... los de El Corte Inglés están "de rebajas" con los viejos iPod Touch ahora que Apple ha sacado la tercera generación. Esta tarde he pasado por ECI y los tenían todos rebajados (-Sí, vale, ¿dónde está la novedad? Siempre lo hacen, ¿no? -Sí...). Lo interesante es que también tienen rebajado el iPod Touch de 8GB (a 129?).

Así que si alguno estaba pensando en comprarse el de 8GB es un buen momento para acercarse a ECI y ahorrarse 50? (el "nuevo" costará 179?) y sacarse un iPod Touch por 129?.

osk1

!! tendré que pasarme por ECI xDDDD

shortyStyle

Guay! Le engancharé un teléfono móvil random por detrás con cinta americana y así tendré un iPhone por 129 leuros :D:D

Colacado

Se sabe hasta cuando durará esta rebaja? Aunque bueno por ese precio me parece que van a volar...xD

B

#4 Pues hasta que reciban los nuevos / agoten existencias. Cosa que no será mucho tiempo, me temo.

Colacado

De todas formas, si dices que el de 8Gb se ha quedado exactamente igual, a qué viene la rebaja? :S

stta

#6 se refiere a que el modelo no se ha modificado ya que la gama actual de touch va de 16 a 64 GB. El de 8 GB es cosa del pasado, por eso semejante rebaja.

espero que esto conteste a todos aquellos listos que decían que por mucha keynote no bajarían los precios , psé, los ha bajado hasta ECI...

B

#6 A que El Corte Inglés no tiene npi y en su mente:

-Manolo, han salido nuevos iPods
-Joder, Pepe, ¿y ahora qué hacemos con los que tenemos en stock? Que Apple no los acepta.
-Hum... ¿y si los rebajamos un poco y nos quitamos de encima el stock? Hasta que lleguen pasarán 3 semanas o un mes... ¡fijo que los vendemos!
-Joder Manolo, qué puto crack eres. Ahora mismo doy la orden de bajar todos los iPods.

(y ellos no saben que el "nuevo" iPod Touch de 8GB sigue siendo el "viejo" iPod Touch y lo que están haciendo es rebajar 50€ el precio recomendado de Apple por ser "viejo" -en fabricación y en el firmware, nada más-).

#7 Es cosa "del pasado" pero se seguirá vendiendo al precio de 179€ con la nueva remesa de iPod Touch xD

stta

tiene razón bydox. Yo tenía entendido que ya no hacían el de 8 GB, si no que solo hacían el touch de 16 / 32 y 64 a partir de la keynote.

Pero si aún hacen y venden el de 8GB, es estúpido vender el viejo (que es igual que el nuevo) a 129 leuros.

Por experiencia, he ido a ECI a hacer varios estudios de mercados, chafardear precios de la competencia, mirar stands y la situación de los productos en la tienda... el corte inglés se va a acabar hundiendo el día que la población española piense un poco.

B

#9 Recuerda que el modelo de 16GB desaparece. Únicamente 8GB ("viejo" ), 32 (nuevo) y 64 (nuevo).

stta

Tonces era yo que taba confundido :(

A propósito... yo prefiero pagar 140 por un nano que 130 por un touch.

Colacado

#11 Me gustaría saber por qué la verdad xD

ReYzell

tiene posibilidad de GPS?

por que si es asi ahora vengo xDD

B

#13 El iPod Touch no tiene GPS. Y la base de tomtom (+software) para coche se iba a conectar por BT... así que de entrada tampoco se podría usar.

ReYzell

vamos que para el coche ahora mismo estoi utilizando el htc diamond como gps y un iriver juckebox h340 para la musica.

uno de estos no me merece la pena no?

stta

#12 Me resulta incómodo de cojones llevar un touch y un movil simúltaneamente.

B

#15 Como reproductor de música y para navegar y jugar y demás, yo lo veo perfecto. Aunque tal vez los 8GB se te queden pequeños. No obstante si ya tienes reproductor de música y estás "contento" con él a lo mejor es un gasto tonto... pero es que 129€ es taaaan barato.... xD

ReYzell

es que si, pero me tira para atras por que el iriver aunque es un aparato "antiguo" da mejor calidad de sonido que el ipod 30 gb que tengo( lo tengo abandonado).

peri como bien dices 129 euros..........

SiCk

Pero bydiox, si este es el iPod Touch "pre" keynote tiene "menos potencia" que los nuevos, es decir, como un 3G normal (con la cpu 100mhz más). Los nuevos llevan el chipset, cpu y ram de los 3GS, por lo que iguales iguales no son. Simplemente que lo tengáis en cuenta, no es sólo los 8GB y la radio xD.

Edit: para que os hagáis una idea:


Colacado

Creo que solo cambiaron los de 32Gb y 64Gb, el de 8Gb según tengo entendido y por lo que dice bydiox, simplemente lo han rebajado.

B

#19 Sí, eso es verdad en el caso de los modelos de 32 y 64GB, el modelo de 8GB sigue siendo el mismo, por lo que si alguien quiere comprarse uno de 8GB es un buen momento para pillar la oferta, ya que en cuanto llegue la nueva remesa de nuevos iPods costará 50€ más que ahora mismo.

dangerous

Pues en Adagreed no lo rebajan xD

Cacahuete

fui a preguntar a un CI y me dijeron que 179.. supongo qe comprare el de 32 entonces

B

#23 ¿Eran los nuevos?

Namibio

Yo ayer mismo me compré el mío por 129 € en uno de Zaragoza : D

DreaMwOlf

si sigue a 129 igual le compro uno a mi novia, pero queria saber si con el de 8gb se podria utilizar para hablar por skype ventrilo o algun programa de esos? o hace falta comprar los auriculares con microfono q vienen en el de 32 y 64gb q valen 24 o 29 € aparte? o sencillamente no se puede hablar con el..

B

#26 El iPod Touch no lleva micro, altavoz sí... pero micro no, así que para poder hablar por él tienes que comprarte unos cascos que lleven micrófono, un colega se compró estos de Apple que además tienen lo de cambiar canción y demás. Sí, son caros... así que supongo que haya opciones más baratas, imagino que todos serán compatibles pero conociendo a Apple no lo tengo muy claro, a ver si alguien lo puede confirmar (mejor pregunta en el hilo del iPhone).

Sirius_spa

pues en la web del ECI esta por 179 :(, iba a ir mañana al de Salamanca, pero ya no se si ir...

B

#28 Es una oferta para quitarse stock, el precio de 179€ es el recomendado para el "3G". Deberína tenerlo (si aún quedan, claro).

Sirius_spa

No,, ya no les quedaban :( Me dijo la tia que si hubiese ido 3 o 4 dias antes todavia habia...Asi que pille el nuevo

Usuarios habituales