Ganga: iPod Touch de 8GB a 129€ en ECI

Dante88

Supongo que ha día de hoy será imposible encontrar esta oferta por muy remoto y escondido que este el corte ingles, no? xD

Es que no se como irá esto, el de 3G ya a salido? han retirado los de 2G o estarán hasta que se vendan?

ReYzell

iPod toucn, no iPhone.

no te desilosiones es el mismo telefono pero sin telefono :D

B

#31 Pues este sábado en algún ECI quedaban. Creo que el 3G no están aún, pero hace bastante que no me paso por ECi, de todos modos supongo que hasta que se acabe el stock lo tendrán.... Llama por teléfono a ver...

#32 Si lo dices por lo de "3G" se refiere a "tercera generación" y en este caso la tercera de los iPod Touch (como está explicado en #1).

Dante88

no, si decía lo de 3g porque es la tercera generación de itouch, no? xD

Ya se que no es el iphone, lo que no sabía seguro es si eran exactamente iguales, entonces las aplcicaciones, juegos, etc sirven para los dos, pues mejor xD

#33 Pues entonces llamare o me pasare.

B

#34 En el iPod Touch 2G las aplicacions van algo más fluidas que en el iPod Touch 3G, se supone que tanto el 3Gs como el iPod Touch 3G son muucho más potentes y las páginas cargan antes y demás.

B

Ya no quedaban :@

osk1

lo raro seria que todavía quedasen xDDDD

Dante88

Yo llamé el viernes y tampoco quedaban xd además me dijeron que desde finales de septiembre que ya no quedaban.

rizis

en carrefour tambien tienen rebajados los nano, que le compre uno a mi novia hace nada

B

#39 Ya, pero el nano sí que es el viejo... en este caso la gracia estaba en que el nuevo Ipod Touch de 8GB es igual al que ya había... igual.

Usuarios habituales