Google Babble

dangerous

lol

De todas formas el servicio seguro que es real, al igual que la filtracion de Google Keep que se hizo realidad.

7 días después
dangerous

Google Babble podría ser en realidad Google Babel

Según diversas fuentes, Google está ya en fase de pruebas del servicio en distintas plataformas tales como Android, iOS, Chrome, Google+ y Gmail.

Entre las características de Google Babel estarían el acceso a una misma conversación desde cualquier sitio, una nueva interfaz de usuario, conversaciones de grupo avanzadas, posibilidad de enviar fotos o mejores notificaciones entre dispositivos.

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-babble-podria-ser-en-realidad-google-babel

1 respuesta
babri

#32 yo hasta mañana no me creo nada jaja

1 respuesta
dangerous

#33 Toda la razón xDD aunque en DroidLife fue posteado el 28 de marzo, cualquiera sabe.

1 respuesta
babri

#34 lo vi de hecho en droidlife pero aún así me da miedo que no es la primera que me cuelan jaja

Zetkin

Hombre, la cuestión es que es necesario. Podrán salir rumores, pero el programa al final saldrá, si o si.

Actualización Según se ha podido comprobar, esta información es falsa. Sentimos la confusión que hemos podido causar

dangerous

Joder, a ver cuándo sale un rumor que sea verdad xD

dangerous

Google Babble se estrenaría con la próxima actualización de Android
Pero sería retrocompatible hasta Android 2.3 Gingerbread.

http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/google-babel-se-estrenara-con-key-lime-pie-pero-sera-retrocompatible

1 1 respuesta
anikex

#38 Por la foto tiene bastante buena pinta, mucho mejor que el fake que nos colaron xD eso si, me gusto bastante la idea de crear encuestas en grupo y eventos en calendars, drive y tal, ya podrian implementarlo en la app de verdad xD

1 respuesta
dangerous

#39 Joder lo de las votaciones es la leche, pero solo lo he visto en el fake xDDDDD

Y la foto de xataka es... ¿Google+? Se supone que no es Babble ni nada de eso.

1 respuesta
Nucklear

#40 Pues la foto de xataka parece del chat integrado en G+ porque eso no lo hay al menos en la app actual. Tambien puede ser que sea de la app de Google Babble y que integre notificaciones de G+.

1 respuesta
Meleagant

Los accionistas de WhatsApp leyeron hasta:

-Los contactos se añadirán mediante nuestra cuenta de Gmail

Entonces les entró la risa floja y siguieron con lo suyo.

1 respuesta
dangerous

#41 La foto de xataka está claro que es un relleno, no quieren decir que esa imagen sea de la app Babble.

Nucklear

#42 O de fiesta: http://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-en-negociaciones-para-comprar-whatsapp-por-1-000-millones-de-dolares

1 respuesta
dangerous

#44 Comparando con la compra de Motorola, eso es calderilla.

Sinceramente ojalá lo compren y sea Google WhatsApp, integrando todos los chats de Google y con las ventajas de agenda telefónica de Whats.

1 respuesta
Nucklear

#45 A mi tambien me molaría, ya que en terminos de gestión Google le da mil vueltas a WhatsApp inc. y en privacidad también aunque ninguna sea la panacea.

anikex

Ostias pues que G comprara Whatsapp seria una noticia cojonuda, aparte de la integracion con todo lo demas, imagino que Google se encargaria de mejorar la app un poco mas añadiendole cosillas como por ejemplo que ni hiciera falta desarrollar un programa para pc, se integraria directamente en tu cuenta de gmail y podrias hablar con tus contactos desde cualquier navegador y tendrian la app mucho mas cuidada.

dangerous

Y se desmiente la compra, WhatsApp dice que no están en negociaciones.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/desde-whatsapp-acaban-con-los-rumores-de-compra-por-parte-de-google

K

Entonces lo de fake de FC eran solo las fotos, no?

Por cierto, soy nuevo y esas mierdas :)

9 días después
anikex

Google Babel está apunto de confirmarse.

Han encontrado esto en un código fuente de Gmail.

Fuente

dangerous

darkblade60

pfff , comunicacion solo entre androids... ?

1 respuesta
anikex

#52 Creo que no cuesta nada leer la parte resaltado en amarillo chillon fosforito en la imagen que he puesto en #50

1
Laurel

meh, me quitaron el reader, por mas babel que me den nada volverá a ser igual.

23 días después
dangerous

Seguimos en Google Hangouts.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • anikex
  • Nucklear
  • babri
  • Cryoned
  • verseker
  • Asecas