Google Pixel 7 / Pro

Popino

#30 Lo acabo de pedir y me tardará en llegar, así que de momento no puedo decir nada :_)

1
SeNte

#29 no lo puedes pagar en 36 plazos con la operadora. Eso hace mucho...

1 2 respuestas
itonny

#32 Yo estoy con el 7 y la mar de contento, buenas fotos, buen precio para las calidades top que tiene, se nota bastante la mano de google a nivel de fluidez y opciones para ser un android.

La única pega es la batería, tarda mucho en cargar y al final del día está out ( empezando a las 06:00 y terminando a las 23:00).

P.D: También hay que decir que el uso que doy al móvil es bastante intenso, sobre unas 3-4h de conversaciones telefónicas al día + el resto de uso que se le pueda dar a un smartphone

1 respuesta
Popino

#32 Puedo entender que la gente se desviva por pillar el iPhone a la que seas un poco poser, estes metido en el ecosistema, costumbre y uso intensivo de redes, etc. Pero nada, que no en mi caso era imposible justificar 1200€ y más estando tan acostumbrado al ecosistema de Google.

Tocaba jubilar mi vetusto S8. Solo espero que no se me haga demasiado grande.

#33 Pues se supone que la batería es bastante decente en comparación con el s22, aunque la de este es nefasta. Por mi parte ningún problema, me dará de sobra seguro.

Por cierto, ¿qué funda se recomienda? Ahora mismo llevo una original de silicona en mi samsung y no encuentro ninguna parecida para este.

1 respuesta
itonny

#34 En principio se supone que la "IA" optimiza el uso de la batería después de recabar información sobre el uso del móvil que le das, se nota la diferencia pero aun así me va justilla para el uso que le doy. Piensa también que vengo de móviles Xiaomi con tropecientos mil mAh

Dante88

Yo estoy enamorado de este telefono.

La fluidez que tiene a la hora de abrir aplicaciones o de transicionar entre una y otra es increible, es un iphone.

Es un gustazo añadir eventos al calendario o notas a keep, cosa que con mi anterior movil se hacia bastante tedioso porque a menudo tenia lagazos en la navegacion entre aplicaciones y demas.

De entre las cosas que más me han sorprendido:

  • La transicion entre camara y galeria (puedes ver la foto que acabas de hacer al momento).
  • El escaneo de codigos QR (nunca he visto uno tan rapido).
  • El menu compartir sale al momento.

Cuando tocas la pantalla, ves una acción al momento y si hay tiempo de carga queda oculto detrás de esa acción. En mi movil anterior tenias unos instantes que estabas a expensas de que el movil te sacase el menu o lo que fuese y se hacia muy incomodo.

También es mi primer movil con más de 60hz.

Pensaba que era un fan de One UI, pero ahora mismo no me plantearia un Android que no sea el Pixel.

Lo negativo es que al ser una capa de personalización sencilla hay algunas funciones que hecho de menos. Por ejemplo, a mi me gustaba tener un escritorio a la izquierda del escritorio principal con los widgets como el calendario (igual que el iphone), pero aqui esto no se puede hacer y los widgets quedan mezclados con iconos en los escritorios a la derecha. O, la aplicacion Google Wallet, que esta bastante peor que Samsung Pay tanto en bancos soportados como en la funcion de añadir el carnet de la biblitoca y demás carnets.

UTaHJaZZ

Ando mirando un Smartwatch para el Pixel 6/7 que tenemos. El de Google no me gusta a nivel estético y he visto que el Galaxy Watch5 Pro de Samsung es una buena alternativa.

¿Alguien con el Galaxy por aquí que se anime a comentar su experiencia?

Cryoned
#29Popino:

sin duda lo mejor calidad precio actualmente.

ningún pixel es nunca lo mejor en calidad precio, ni los A

2 2 respuestas
Popino

#38 Polla que no ajajajaja

Salud2

ArThoiD

#38 El Pixel 6a por 350€ es un caramelito de pelotas, no jodas, o el 6 por 450.

Y el 7 todavía tiene precio dpm para ser high end.

Yo llevo meses ya encantado con el 6, al principio daba un poco por culo pero arreglaron practicamente todo. Además me costó 650€ en preorder y me dieron los Sennheiser QC45 de regalo, asi que efectivamente me costó 400€ o así, puto chollo.

1 respuesta
Cryoned

#40 no digo que sean malos, solo que nunca han sido lo mejor en calidad precio. En ese sentido están un montón de marcas por encima. En google pagas por ser google y por tener 5 años de soporte, pero pagas extra y no poco sobre otras marcas.

1 respuesta
Popino

#41 Tensor 2, las actualizaciones más rápidas (y longevas) de Android, una de las mejoras cámara android, a la altura de la de móviles de >1000€, pantalla top...

No se qué móvil puede competir aquí.

1 respuesta
Cryoned

#42 los tensor son bastante ponzoña a años luz de los snapdragon, las baterías son mediocres, la cámara es lo mejor que ofrecen eso si, pero solo en fotografía, en vídeo se desmorona.

los pixel se compran por no complicarte con las actualizaciones de 5 años, o por la cámara que no es poco la verdad, pero tienes que saber que pagas un extra porque el hard no suele estar a la altura. Di que da igual si solo piensas hacer un uso típico de 4 apps, pero el rendimiento no es el mismo.

3 respuestas
ArThoiD

#43 Y qué compras que sea mejor calidad/precio?

Un chino de mierda que al año está dando problemas sí o sí?

Ni con tu dinero.

1 1 respuesta
W

#44 las graficas de segunda mano de mineros no dan problemas pero los telefonos chinos en menos de un año si eh. Lo que haceis algunos para justificae vuestras compras es de coña, nadie dice que sea mal terminal, pero relacion calidad precio...

Te compras un movil chino le cambias la rom a pixel experience y tienes movil para 5 años sin dejarte 600 eu. Salu2

2 respuestas
Dante88

#43 el video del pixel es el mejor en Android, solo el galaxy mas top le puede llegar a competir.

Y el tema de procesador, es bastante irrelevante a menos que vayas a jugar mucho juegos ¿?. Tardan lo mismo en abrir las aplicaciones desde hace años. Ademas el tensor tiene aceleracion por hardware para funciones utiles

ArThoiD

#45 Si si lo mismito es un dispositivo con batería, son su software propio lleno de bloatware (si tienes que ir cambiando ROM mal vamos), que una GPU que tiene su firmware cerrado y lo dejas siempre en un PC alimentado y au.

Para soltar semejante comentario mejor quedarse callado.

Anda que no conozco a gente que ha probado un movil chino baratero y a los meses está arrepentido y dice que NUNCA MÁS.

Popino

#43 Es ponzoña porque el número en el benchmark trucado de turno es menor pero luego en tareas reales es igual o más rápido, además de añadir funciones por hardware muy interesantes.

Joder Cryoned, revisa tus fuentes porque últimamente no das una.

#45 Le cambias la ROM, adiós seguridad. Y encima a un móvil chino.

1 1 respuesta
B

#25 hay una opcion para guardar selfie como en la vista previa.

Yo estoy muy contento con el movil.

mongui

Siempre lo he dicho, no me tiro a por un Android porque llevo demasiado metido en el ecosistema Apple y soy un fanboy, pero de lejos si tuviera que meterme en Android, Pixel desde el minuto 0, me parecen los únicos dispositivos por los que me compraría un Android, los demás por una cosa u otra, siempre tienen fallas, se que este puede tenerlas pero lo veo equilibrado a todos los niveles

Kony646

alguna funda que no haga que el Pixel 7 pro sea mucho mas grande? y un templado para el mismo?

1 respuesta
Popino

#51 La Spigen Thin Fit o la Liquid Air y cristal cualquiera supongo.

Cryoned
#48Popino:

pero luego en tareas reales es igual o más rápido

excepto que no lo es. Le metes por ejemplo un emulador y se arrastra comparado con la competencia

está casi 2 generaciones por detrás

#48Popino:

, además de añadir funciones por hardware muy interesantes.

cuáles que no tengas en cualquier otro y sean notorias de cara al usuario?

Porque la cpu es más lenta, la gpu es más lenta y consume más batería en relación al rendimiento.

Pixel no se compra por calidad precio, se compra por tener stock android el día 1 + 5 años de actualizaciones, y la cámara, en todo lo demás está por detrás

2 respuestas
Popino

#53 Emuladores no es una tarea real del día a día a no ser que tengas 15 años.

Es que me parece ridículo que pongas esa tabla donde la mayoría de dispositivos son auténtica basura electrónica.

El procesamiento de las fotos, la seguridad mejorada o tareas como la voz a texto mejorada son integraciones de Google con su CPU. Esta claro que se puede hacer con un Snapdragon, pero al final lo que logra Google con esto es un mejor control del dispositivo a la larga.

1 respuesta
ArThoiD

#53 A quién cojones le importa un emulador, no me jodas Cryo a veces te enrocas con usas cosas...

El dictado por voz en un Pixel es una genialidad, la transcripción de videos y de reuniones incluso en real-time es otra, y podría uno seguir.

1 respuesta
Cryoned

#55 yo lo poco que juego en el móvil es prácticamente lo único que uso, para mi por ejemplo es importante. ya es que ni me molesto en perder el tiempo en buscar algún juego premium en la store.

#54Popino:

Emuladores no es una tarea real del día a día a no ser que tengas 15 años.

si, los conocidos juegos que solo se juegan con 15 años xD

#54Popino:

Es que me parece ridículo que pongas esa tabla donde la mayoría de dispositivos son auténtica basura electrónica.

la tabla te muestra dónde está tensor g2 en el mercado real, donde dispositivos de 300€ con un snapdragon que no es ni el top se mean en la boca del 7 pro tanto en potencia como en eficiencia energética.

#54Popino:

El procesamiento de las fotos

nada que ver con el tensor, por eso existen las gcam

#54Popino:

o tareas como la voz a texto mejorada son integraciones de Google con su CPU

tampoco, existen versiones que no necesitan para nada el tensor y hasta van más rápido xD

tensor es simplemente una forma de google de ahorrar dinero a largo plazo dejando de depender de terceros y cerrar el ecosistema. Todo lo demás son milongas.

Que me parece genial quien quiera un pixel ,a mi me parece un gran dispositivo, pero no me autoengaño pensando que es lo mejor que existe en calidad precio en el mercado porque no es cierto. Pagas un premium bastante grande por algunas características que son solo software que google no comparte con terceros.

2 respuestas
Popino

#56 Es que estás poniendo al pixel junto a teléfonos que cuestan 300€ más o son objetivamente peores en cámara, seguridad y fluidez solo porque rinden mejor en un benchmark o a la hora de ejecutar un gacha chino.

Insisto, si lo que quieres es el mejor android calidad precio te pillas el pixel.

Si no te importa sacrificar cosas por poder jugar a 60 FPS al genshin pues claro que hay mejores opciones. Los hay hasta con leds de colores, ventiladores y 16GB de RAM xd

Caballo grande ande o no ande.

1
ArThoiD

#56 para ti los shinos cryo, anda que no dan problemas los Xiaomi de palo, el Asus está bastante bien pero la cámara es un cagarro, Oneplus hace años que dejó de ser interesante, los Realme otra cacharra, el ROG es otro gaming phone....

Si hasta el S22+ está por ahí abajo, o el S22 Ultra siendo un telefonazo......... Eso benchmark no dice nada.

1 respuesta
Cryoned

#58 el s22 está por debajo por la versión europea de exynos, que es una puta estafa. La versión snapdragon estaría arriba del todo.

1 respuesta
ArThoiD

#59 Ah bueno xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • Popino
  • BeTiS
  • 256
  • E3-NeOz