Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
SikorZ

#1140 pues el que mas renta en hardware / precio es el realme GT 2 pfo

Esta por 499 en aliexpress

1 respuesta
B

#1141 Pero el GT 2 tiene un Snapdragon 888, ¿crees que iré sobrado de potencia? La verdad es que quería ir alguna generación más adelante,

1 respuesta
SikorZ

#1142 el GT 2 pro tiene el snp 8 gen1

Qualcomm SM8450 Snapdragon 8 Gen 1 (4 nm)

https://m.gsmarena.com/realme_gt2_pro-ampp-11228.php

1 respuesta
B

#1143 Y juraría que este tenía problemas de calentamiento ¿no? Es que lo quería evitar por esto. ¿Tú tirarías por este?

1 respuesta
SikorZ

#1144 ni idea de esto, pero todos ser calientan si le pegas mucha tralla, no dejan de ser minipcs muy compactos y solo con refrigeración pasiva...

Yo es que me voy a pillar seguramente pero estoy esperando que baje un poco mas de precio

Relación calidad/precio es el mejor (de gama alta digo)

geronimo1

Yo diria que Oneplus 11 se mea en todos esos eh

Nose xd tambien es mas caro pero ahora mismo no se me ocurren muchos telefonos que le planten cara y menos si lo compras al precio de aliexpress plaza

1 respuesta
SikorZ

#1146 El oneplus es un poquitin mejor, casi inapreciable por lo que veo en gsmarena y cuesta 200€ mas, no compensa ni de coña

Ten en cuenta que el gt2pro está ya por 499€ precio fijo en aliexpress.. Si te compras el S23 Ultra también es un poquito mejor, pero claro, son moviles mucho mas caros xD

En el rango de precio de gt2pro no he visto nada ni que se le acerque, ya depende de si busca calidad/precio, o lo mejor qu epuedas encontrar por 800€, pero gastarte 800 cuando esta el otro por 500.. ya cada uno que decida xD

1 respuesta
geronimo1

Yap, el gt2 pro es un pedazo de movil la verdad, yo porque no me importa gastarme mas pero ese movil a ese precio es un must

Lo unico que me echa para atras es que es realme y todavia no confio mucho en esa marca pero bueno decia lo mismo de oneplus y con el 5T estuve encantado y xiaomi si no llega a ser por la mierda del sensor que tiene roto(el cual por fin parece que lo ha arreglado y puesto por hardware).. tambien estaria contento

turbonegro

#1139 Si lo que quieres es máxima batería tendrás que ir a un iphone, no tienen rival en cuanto a durabilidad. Si quieres irte a android, por ese precio me iria al oneplus 11 de cabeza, tiene una batería muy muy buena y carga rápida cojonuda, no es oxygenOS pero es colorOS basado en android 13 que es prácticamente lo mismo despues de la fusión total de oneplus con OPPO, así que las diferencias son nulas. De resto poco más que decirte y que me guste, sinceramente, en ese rango de precio no hay mucho más por no decir nada que se compare con un iphone 14 plus o un oneplus 11.

#1140 La mejor cámara la tiene el pixel 7 pro, no es el mejor teléfono en lo demás hay teléfonos mejores, como el ya mencionado oneplus 11. Básicamente el tensor es un 63% más lento que el gen2 de qualcomm, si eso para tí es una ventaja importante frente a la cámara y quieres lo último, vas a tener que elegir, lamentablemente para tener una de las mejores cámaras y procesadores vas a tener que irte a iphone/samsung topes de gama, osea 1300€ de teléfono. Si para ti esto no es un problema, pues poco mas que añadir, para mi ninguno que pones ahí, ni nubia/vivo/xiaomi le llega a la suela a los tope de gama de estas marcas, donde tienes los mejores procesadores con la mejor cámara, sin más. Puedes comparar lo que quieras, pero al final si quieres lo más top en procesador y cámara, vas a tener que sacar la cartera, quieras o no, aunque esos nubia/vivo/xiaomi estén muy bien, no es la excelencia, si te vale con una cámara TOP pero no tanto rendimiento, el pixel 7 pro es tu teléfono, si quieres cpu TOP y una cámara no tan TOP pues tienes teléfonos como el OnePlus 11 / Oppo Find x5 pro que me gustan mucho.

#1147 Teniendo en cuenta que el gt2 pro por ese precio es casi insuperable y es un telefonazo, el oneplus 11 se lo come. Tiene proteccion contra al agua y polvo ip53, tiene zoom optico 2x, es compatible con el nuevo wifi 7, tiene la ultima version de bluetooth 5.3, rinde un 25% más en CPU en antutu, graba slow motion 480fps, tiene compatibilidad con eSIM y es 1 año más nuevo. Y todo ésto se paga, obviamente estoy contigo que alomejor esos 300€ para alguien que no tenga tanto presupuesto sean demasiado, pero si quieres algo nuevo al final vas a tener que apoquinar, eso está claro y con ofertas pillar un oneplus 11 por lo que tiene por 659€ con cupón y tal, me parece sinceramente, lo mejor que he visto de precio desde que trabajo en ésto por lo que lleva, yo si pudiese, me iba de cabeza al oneplus 11, no es el teléfono perfecto, eso no existe, pero por precio y hardware/prestaciones, es de locos.

1 2 respuestas
SikorZ

#1149 Si sólo decía que no compensa el overprice por esas features que dices, 300€ por eso... pues no veo a que tipo de comprador le puede convencer xD

Por cierto, los iphone son lo mejor en bateria? desde cuando? pregunta seria eh, todo el mundo que conozco a mi alrededor con iphones acaba quedandose sin bateria antes que todos los demás, jamas lo hubiera dicho

1 respuesta
turbonegro

#1150 Desde que existen, no se puede comparar la eficiencia que tiene apple con sus procesadores con los demás del mercado. Si tienes un IOs optimizado al máximo exponente y te fabricas tus propios procesadores basados en ARM, pues ya lo tienes, procesadores hiper eficientes tanto en móviles, tablets, portátiles, etc Procesadores con una potencia bestial y una eficiencia acojonante. Por eso apple es la empresa más valorada del mundo ahora mismo, porque tiene cosas que las demás no tienen. Después habría que comentar sus precios y lo que te hacen pasar por caja, que es vomitivo, pero ya sabes lo que hay cuando compras apple, para lo bueno y para lo malo. Y esas pequeñas features que dices para alguien que quiere algo nuevo, pagar 800€ me sigue pareciendo a mi personalmente un buen precio, cuando otras marcas te cobran lo mismo que te ofrece ese oneplus 11 por 1300€, así que la misma vara de medir para todos, se llamen como se llamen.

1 respuesta
SikorZ

#1151 No se, ya te digo que de la peña que conozco y con la que voy, los que llevan iphone siempre les dura la bateria un cagao xD

Y en mi opinión Apple no vende por lo que ofrece, vende porque es Apple, por su identidad de marca, podrían vender lo que quisieran que lo venderían sólo por llevar el logo, con todos mis respetos. (sin querer desmerecer que sean buenos moviles, cosa que no dudo, solo faltaria)

2 respuestas
Dredston

#1152 La batería es de lo mejor comparando que compres un móvil nuevo a la vez, un iphone vs un Android. Mismamente entre samsung vs iphone (por tema precio gama alta) me parece que Apple gana de calle.

Luego la facilidad de acudir a un centro autorizado de apple a cambiar la batería a reparaciones en el mismo día con piezas originales creo que ninguna marca a día de hoy ofrece un servicio así de bueno

1 respuesta
turbonegro

#1152 Desconozco que modelo de iphone tienen tus amigos, pero los datos están ahí y eso no se puede discutir. Los iphone que menos van a durar son los mas pequeños, por una cuestión lógica, si son mas pequeños, menos batería, pero en esas pulgadas son los que mas duran de largo, por lo que te acabo de decir. Luego el plus y el pro max obviamente son los que mas van a durar porque son los más grandes y tienen mayor capacidad de batería. Luego tu opinión acerca de que apple vende solo por la manzanita... una empresa no es la mayor valorada del mundo por eso, aunque está claro que eso ayuda bastante, pero ni de lejos estoy de acuerdo contigo en ese planteamiento, ahí detrás hay personas con una inteligencia brutal, desde ingenieros, hasta marketing, etc. Si basas un producto sólo en eso, te estás equivocando, aunque entiendo lo que quieres decir y en cierta parte estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
SikorZ

#1154 #1153 Ni idea, ya os digo que mi experiencia es que eso no es así, supongo que habré dado con gente que tiene iphones defectuosos o antiguos o algo raro, siempre he escuchado y visto que los iphone se fundian la bateria en cero coma, habra sido casualidad

B

#1149 Y si tiro por Realme, entre el GT2 Pro que monta el Gen1 y el GT Neo 3 que monta un dimensity 8100 por cual tirarías?

1 respuesta
turbonegro

#1156 El gt2 pro es mejor telefono que el gt neo 3 y el gen1 es mejor que el dimensity 8100.

SikorZ

Realme GT 2 Pro (versión gorda: 12G 256G Blue) por 469€:

https://es.aliexpress.com/item/1005003765651959.html?pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%E2%82%AC%20465%2C83%21465%2C83%20%E2%82%AC%21%21%21%21%21%40211b5e1f16771475054708039e0c07%2112000031500120198%21btf&_t=pvid%3A269ee294-884d-4126-bfda-5830b3748d83&afTraceInfo=1005003765651959pcpcBridgePPCxxxxxx1677147505&spm=a2g0o.ppclist.product.mainProduct&gatewayAdapt=glo2esp

Yo todavía voy a esperar a que baje un poquitin mas, a ver si tras el MWC de barcelona la semana que viene le pegan una buena ofertita

EDIT: En negro, version 8gb ram / 256gb mem interna, 477,62€:

https://es.aliexpress.com/item/1005004739939828.html?pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%E2%82%AC%20601%2C44%21481%2C15%20%E2%82%AC%21%21%21%21%21%40211b444016771493012711866e8d5b%2112000030300070525%21btf&_t=pvid%3A4b6e91e9-9328-401c-93bb-5ec76c492658&afTraceInfo=1005004739939828pcpcBridgePPCxxxxxx1677149301&spm=a2g0o.ppclist.product.mainProduct&gatewayAdapt=glo2esp

1
InTe

Presupuesto Máximo: 200€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/RRSS/Fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Cámara decente y autonomía
Comentarios: móvil para una chica de 19 años con el presupuesto ajustado, uso diario, algo que este equilibrado

Gracias

1 respuesta
turbonegro

#1159 https://www.amazon.es/dp/B09QH6KD26?smid=AES17HDPAMFHH

1
geronimo1

Me ha llegado el 11S para mi madre hoy y doy fe

Especialmente impresionado con el volumen que tiene y la pantalla tan brillante

Está encantada, dice : bueno es verdad que un móvil bueno se nota

Jajajaja

1
Kholin

Tengo ahora mismo el Redmi Note 10 Pro y el Poco F3 desde hace un par de años y ya están cascaetes, les he dado mucha tralla, así que me he pillado el Oneplus 11 16/256 que me llega la semana que viene, hacía muuuchos años que no pillaba un movil top top, desde el LG G2 (que me salió malísimo) he tirado siempre de móviles de 300 pavos, veremos que tal el Oneplus, me han dicho que su interface está bastante bien, de las mejores de android a ver que tal.

1 1 respuesta
geronimo1

#1162 He visto tantas reviews que puedo confirmarte que no creo que le haga sombra ningún móvil este año

Ninguno por menos de 1200€* y los s23 ultra iPhone 15 y Xiaomi 13 pro se van a quedar muy cerca perdiendo en carga por ejemplo y en alguna otra cosilla

Esperemos que esos 1300 nits cuando los ponga vs los 1700 al sol no se noten mucho es lo único que me preocupa hahaha que en unos días voy a ponerlo 1vs1 con el s22 ultra

10/10 ni te preocupes, yo estoy a la espera de que me lo entreguen

1 1 respuesta
Kholin

#1163 Yo he mirado bastantes reviews de lo último que ha salido y es el que más me llamaba la atención la verdad, a ver cuando me llegue la semana que viene y lo testee que tal.

1
rototwo

Presupuesto Máximo: 400-500€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Sobretodo multimedia y algo de juegos
Tamaño: Estandar tirando a grande
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento minimo 128GB, bateria duradera
Comentarios: He usado android toda la vida, pero me llama cambiarme a apple por probar. ¿Por ese precio merece la pena un Iphone 12 en backmarket o hay cosas mejores en android por ese precio?

1 respuesta
SikorZ

#1165 el realme GT 2 pro se lo folla vivo por ese precio

1
geronimo1

Yo diría que
200 un mi 11s
400-500-600 euros un gt2 pro / Oneplus 10T/ Mi 12T pro
700 eur un oneplus 11/ mi 13 si lo quieres mas peque? a saber el precio/ Pixel 7 Pro si quieres fotos?
+1000 un s23 ultra / mi 13 pro / iphone 14 pro max (aunque odio iphone y ni agua)

2 2 respuestas
SikorZ

#1167 Con tu post casi que ceramos el hilo xD

GravityZero

Presupuesto Máximo: 400-500 euros aprox
Uso: Fotografia, música, videos y poco mas
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Bateria, buena camara y almacenamiento basicamente
Comentarios: No juego a nada en el movil y basicamente lo uso mas que nada para hacer fotos, ver videos y escuchar musica.

2 respuestas
SikorZ

#1169 Mira dos posts mas arriba tio.. que menos antes de postear xd

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1