Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
turbonegro

#1920 Es un oferton por lo que lleva y la cámara está a la altura de moviles de 1000€.

1 respuesta
Kony646

me cago en todo, iba a pillar el oneplus nord 2t y ya no esta de oferta

Ephectx1

Llego tarde al OnePlus 11 xddddd por unos minutos se me ha escapado... a 800 casi ahora

Daviid_5

El redmi note pro 12 8+256 5g

De segunda mano casi nuevo: 230€

Nuevo: 270€ ATI Technologies Smartphone Xiaomi Redmi Note 12 Pro 8GB/ 256GB/ 6.67"/ 5G/ Negro Medianoche https://amzn.eu/d/bHGtPOY

Yo me inclino por la segunda mano, debería esperar a otros días de rebaja o no creéis que baje mucho más (o hasta los 230€ pero nuevo)???

240 reaco en vendido y enviado por pccomponentes

1 respuesta
Ephectx1

#1924 Lo de ATI Technologies por qué? lol

1 respuesta
Daviid_5

#1925 Ni idea, colaboración o algún componente, supongo

1 respuesta
Ephectx1

#1926 Yaya, lo decía porque ATI está riperino desde hace 15 años o así

Akaoni

Buenas, tengo pensado pillarme un móvil para este Black Friday.
Ahora mismo no necesito ofertas ni link con buenos precios, solo qué modelos se adaptan a lo que quiero y cuando llegue el Black Friday ir a tiro echo (aunque es posible que me vuelva a pasar por aquí)
Ahora mismo tengo un realme 6 pro y me gustaría conservar la misma marca, me gusta un SO limpio (si hay otra marca con un SO más cercano a Google me lo decís)

Presupuesto Máximo: 300€ (se puede extender si hay una gama buena a buen precio)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, llamadas, musica y navegar por internet
Tamaño: Ninguna preferencia
¿Que tiene que tener?: 5G , NFC y un SO limpio como el de Google
Comentarios: Nada más.

He estado viendo varias páginas y me he apuntado estos modelos:
realme GT2 pro
realme gt neo 3t

IIpereII

Hola compañeros, entre un OnePlus 11 (esperaria al black Friday a que vuelva a estar entrono a 600€) o un pixel 8 (si lo compro ahora viene con los buds), con cuál os quedaríais?

1 respuesta
rober_pumuki

#1929 si prioridades son cámaras y actualizaciones el pixel

Akaoni

#1928 Voy muy perdido con el precio máximo (solo me informó de la "actualidad" móvil cuando quiero comprar uno)

Voy a tener que gastarme más dinero subiendo a 400 incluso a 500, por una vez quiero un móvil de más alta gama y ver si me dura más años.
De estos móviles cual consideráis que en el rango de precio tiene mejores características (contando con alguna oferta tipo X móvil con oferta es mejor, a su precio original no merece)

Realme GT 2 pro
Poco F5 pro
Oneplus 11
Xiaomi 13 T

PD: Si en los móviles hay alguno que estoy comparando erróneamente en sus precios/características pido perdón, he mirado por encima y a simple vista parecían que tenían características parecidas.

1 respuesta
turbonegro

#1931 Dependerá de para que lo quieres, para eso hay una plantilla que se pone y te podamos decir.

1 respuesta
Akaoni

#1932 Es la misma que puse en #1928 pero la pego aquí para que sea más fácil.

Como dije no lo voy a comprar ahora es tener preparado que modelos son mejores o peores y cuando llegue el black friday con una buena oferta pillarlo.

Presupuesto Máximo: 400€ (se puede extender si hay una gama buena a buen precio)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, llamadas, musica y navegar por internet
Tamaño: Ninguna preferencia
¿Que tiene que tener?: 5G , NFC y un SO limpio como el de Google
Comentarios: Nada más.

1 respuesta
turbonegro

#1933 A que eres el del blakfriday, vale.

1 respuesta
Akaoni

#1934 Creo que me he perdido algo...

1 respuesta
turbonegro

#1935 No vas a comprar el móvil hasta el 24 de noviembre, que es el black friday. No es que te hayas perdido algo, esque estás perdido directamente. Qué da igual que pongas una lista con los mejores móviles que hay ahora, que eso no tiene sentido, que pueden salir otras ofertas como pasa todos los años que no tienen nada que ver con esos modelos, que llevas preguntando lo mismo 2 veces seguidas y no te enteras.

1 respuesta
Akaoni

#1936 Es normal que no me enteré si no obtengo respuesta.

Bueno gracias.

Calzeta

Buenos días,

Presupuesto Máximo: 350€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Lo básico: Whatsapp, navegar, llamadas (!)
Tamaño: Estándar
¿Que tiene que tener? Buena autonomía, que no vaya a pedales.
Comentarios: Estaría muy bien que no tuviera bloatware invasivo a saco. He terminado algo quemado del Redmi 8 por esto.

1 respuesta
turbonegro

#1938 Te edito porque te voy a volver loco, han puesto stock otra vez del oppo find x5, para los que busquéis algo por 350€ de cabeza.

3 1 respuesta
rayka

#1939 si busco un móvil por debajo de los 400 euros, con pantalla amoled y priorizando la cámara, es el x5 la mejor opción? Vengo de un poco f3, estaba muy contento con él por rendimiento, pero ahora que por circunstancias estoy viendo las pocas fotos realizadas, no están a la altura, y me arrepiento muchísimo por no poder contemplar esos recuerdos con una calidad aceptable.

He visto también que recomendabais el pixel 7a, pero ya se sube de precio, aunque me mola por tener un mejor horizonte de actualizaciones que el oppo.

1 respuesta
bardo_01

Buenas amigos. Muy verde en el tema smartphone, pero os comento:

Presupuesto Máximo: 400€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Lo básico: Sobre todo videos a buena calidad y fotos a buena calidad. Se valora, aunque no es imprescindible, que haga cámaras lentas a buena calidad.
Tamaño: Estándar a no muy grande.
¿Que tiene que tener?: Todo lo demás lo de siempre, que corra bien, buen almacenamiento.
Comentarios: Nada de xiaomi, muy harto de la publicidad incluida. Es apple la mejor opcion? He mirado el iphone 11 reaco y no pinta mal.

gracias.

1 respuesta
Liarz

Presupuesto máximo: 300€
Uso: Whatsapp, multimedia, fotos
Tamaño: Estándar
¿Que tiene que tener? Buena cámara
Comentarios: Estoy dudando entre Redmi Note 12 Pro, Honor Magic 5 Lite y Poco X5 Pro 5G.

Entiendo que en términos generales el mejor de esos es el Poco. Principalmente busco uno que haga buenas fotos/vídeos y que no cueste más de 300€.

Muchas gracias.

1 respuesta
turbonegro

#1940 El x5 tiene una cámara muy muy buena y la pantalla es un pantallón, por lo que cuesta de cabeza claro.

#1941 https://www.tuimeilibre.com/oppo-find-x5-5g-8256gb-negro-libre.html

#1942 Si te puedes estirar 49€ antes de que se agote https://www.tuimeilibre.com/oppo-find-x5-5g-8256gb-negro-libre.html

2
B

Presupuesto Máximo: 600
Uso: ¿Para qué lo quieres? General y Multimedia
Tamaño: Mini o Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla
Comentarios: Busco un móvil para ver vídeos en trayectos de tren lo más cómodo que pueda

Daviid_5

Tengo más o menos claro que mi próximo móvil será un Redmi Note 12 5g. (segunda mano, mas o menos de 200€)

Pero estaba mirando y no hay muchas custom ROM, y miui es mierda pura.

Alguna alternativa con más desarrollo?

Dredston

Chavales, vengo de vuelta, móvil para un familiar:

Presupuesto Máximo: 230-290

Uso: Redes sociales tipo instagram, facebook, tiktok. Jugar a juegos pero NO exigentes tipo genshin o call of duty NO, más bien morralla. Muchos vídeos de YT y fotos/vídeos a mansalva.

Tamaño: No importa el tamaño pero si es grandote mejor.

¿Que tiene que tener?: Buena pantalla porque se pasa el día en el móvil y cámara/fotos porque lo usa bastante y buen audio para llamadas.

Comentarios: Que sea vendido y enviado por la misma tienda. No quiero tener nada que ver con terceros ni con productos enviados desde China o enviado desde España pero vendedor chinorris de tienda no oficial.

Yo he visto estos: Motorola G84 y Poco X5 Pro.

https://www.mi.com/es/product/poco-x5-pro-5g/

https://www.elcorteingles.es/electronica/A49160127-motorola-moto-g84-5g-12-gb--256-gb-magenta-movil-libre/?color=Magenta&parentProduct=A49160127&parentCategoryId=999.23716186013

Es para comprarlo YA para regalo.

¿Alguna sugerencia de otro o entre esos dos cual?

2 respuestas
naduriense

#1946 Yo de móviles ni idea, pero me voy a comprar el primero que es el mejor calidad-precio que he visto recomendado. El segundo no lo conozco.

1 respuesta
IntelInside

#1946 mírate tmb los realme. Calidad precio son bastante decentes y no tienen una capa tan llena de mierda como los Xiaomi.

1 1 respuesta
Dredston

#1947 #1948 He pillado el X5 Pro en Mediamarkt color azul por 289.

Está en 299 y solo color azul (todo el mundo lleva funda) pero con cupón descuento por suscribirte a la newsletter, que podéis hacerlo con un temp mail, le resta 10€ y así me sale a ese precio.

Ale ya tengo regalo.

EnDinGs

Presupuesto Máximo: 400 €
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, multimedia y fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena camara

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1