Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
TeKKeN

#204 yo?? q va, si justo puse que dicen que por 70€ menos mejor pillar el F3. Y tú tb lo confirmas así que quien lo pille allá él.

1
rbNNN33

Buenas tardes. Vengo a ver a si me podéis echar una mano. Estoy buscando para comprarme un nuevo móvil. Priorizo una muy buena cámara (tanto trasera como frontal), con buena resolución y que pueda abrir varias aplicaciones a la vez sin que colapse. Me han recomendado el iPhone a partir del iPhone 11 al 13, pero quiero saber si hay móviles de otras marcas más económicos con la misma calidad. Muchas gracias.

1 respuesta
turbonegro

#212 El mejor en camara es el pixel 6 en un rango de 500-550€. Luego en un escalón por encima esta el x5 pro.

Bouya

Alguien sabe como se cambia el color desde la tienda Google para el pixel 6? me siento inútil pero no tengo cojones a seleccionar otro que no sea el negro

1 respuesta
tofulca

#214 solo esta disponible en color carbon desde la store española, me lo acaba de confirmar el servicio de atencion de google

1
OzziE69

Buenas gente, esta semana quiero comprarme movil nuevo y estoy pendiente de las ofertas que van a ir sacando en pccomponentes.

No tengo ni idea de moviles, pero veo q de gama media alrededor de 300€ soléis recomendar un realme o un poco phone.

Me espero a ver si rebajan uno de esos dos o este samsung lo veis bien por 230€?

https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-m52-5g-6-128gb-negro-libre

1 respuesta
turbonegro

#216 Es buen teléfono, si quieres algo mejor esta el F3 en fnac por 280€, el gt neo 2 por 300€ pero esta agotado en todos lados. De resto me parece buena oferta ese samsung, si te sirve para lo que quieres yo me lo compraba. Si quieres mejor procesador y rendimiento general, sobre todo en juegos, me pillaria el F3.

Kony646

acudo aqui a por consejo, un movil entre los 200-300€ y a poder ser con la capa lo mas parecida a android base? Es para mi madre que viene de un xiaomi mia2.

1 respuesta
AlexGc

Presupuesto Máximo: 600aprox
Uso: Principalmente fotografía y redes sociales.
Tamaño: Estándar
¿Que tiene que tener? Buena cámara, quiero una camara que haga llamadas y obviamente funcione fluidillo con apps comunes.
Comentarios: Que no sea de la familia Xiaomi

Tengo muy mala experiencia con Xiaomi/Poco y es que todos me acaban saliendo regular. Hace dos semanas compré un x4 pro y lo tengo que devolver porque me hace triple pulsaciones en la pantalla, se congela y las fotos son bastante mediocres. Lo mismo me pasó con el x3.

Estoy interesado en Google pixel por las ventajas en software que hablan pero desconozco el mundo de los smartphones. Gracias 🌞

1 respuesta
turbonegro

#218 Los moviles con la capa mas parecido a android puro es el oxygen de los oneplus, aunque tiene sus cositas como todos, pero a mi me parece la que más se acerca. En ese rango en oneplus interesante ahora mismo no hay nada, exepto el CE 2, que está ahora mismo en aliexpress por 230€ con el codigo REBAJA19. De resto interesante seria irte al nord 2T pero son 400€. Así que mi recomendación esque te vallas a un realme que el SO no es el oxygen de oppo pero está bastante bien, nada que ver con MIUI y capas de ese estilo. El neo gt 2T esta por 350€ y con el codigo rebaja45 se queda en 230€ que me parece un preciazo para ese movil. La putada esque todas estas ofertas estan en aliexpress y ya sabemos tema garantía si tienes algun problema, te cubren igual pero no es lo mismo que amazon o tienda online/fisica etc. Eso es lo que hay interesante ahora mismo te dejo links y ya ves tú lo que haces.

#219 El pixel 6 es el mejor en cámara de largo y es un muy buen teléfono. Si quisieras irte a algo que no fuese pixel tienes el x5 pro por cerca de 700€ o algo más, pero lo he visto por menos de 650€, es estar atento a pillarlo.

1 2 respuestas
Gif

Tengo un Samsung s4 mini, me quiero pillar uno parecido (mejor obv) ya que el botón de power se me rompió y no puedo instalar nada, cada vez mas aplicaciones que dejan de funcionar, he mirado el Samsung A52s a unos 300€, hay mejores teléfonos en ese rango -+100€?

1 respuesta
turbonegro

#221 Teléfonos mejores claro que hay por ese precio y si te vas a los 400€ pues también, otra cosa es para que lo quieres específicamente.

1 respuesta
AlexGc

#220 Y respecto al pixel 6 vs el 6 pro? Porque se van 400€. Muchas gracias btw

1 respuesta
Gif

#222 para fotos, jugar a algún shit game y poco mas.

1 respuesta
turbonegro

#223 Nah, el pixel 6 es un movilazo no hace falta irte al pro y pagar ese pastizal. O te vas al pixel 6 o vas al gt 2 pro, que es mejor en rendimiento, pantalla y bateria. La camara está muy bien, pero la del pixel 6 es mejor.

#224 Mírate lo que puse en #220 tienes el gt neo 2T en ali por muy buen precio aplicando cupon descuento, no me lo pensaria demasiado. Sino quieres pillar en aliexpress tienes el F3 en fnac.

1 1 respuesta
Kony646

#220 hay alguna posibilidad de que en prime day de amazon haya unos precios similares? cuanto tiempo duran los cupones que me has puesto? Muchas gracias por todo tio

1 respuesta
turbonegro

#226 No lo sé cuanto duran, eso si, es un preciazo pero te va a venir con aduanas xk lo envian desde china, igualmente nose cuanto te vendrá pero a 230€ ese movil es un preciazo. Lo de amazon ni idea, no tengo la bola mágica. Por 359€ tienes desde españa el one plus ACE 10R que es un telefonazo. Pero ya se sube de esos 300€.

1 1 respuesta
Mastertitan

Muy buenas,

Busco algo entre 150-200€ que sea compacto y pequeñito.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
turbonegro

#228 En ese rango de precio no hay nada compacto ni pequeñito, ese rango de precio es para buscar un telefono calidad precio.

AlexGc

#225 Mil gracias de nuevo. Ahora veo que tiene varios modelos? O no sé por qué los precios son diferentes, dentro del 6.

1 respuesta
turbonegro

#230 Son la misma version pero uno es uk version que vendra con cargador diferente etc. Lo tienes a 559€ desde la tienda oficial de google, píllalo ahí.

1 1 respuesta
AlexGc

#231 Por usuarios como tú sigo foreando :__D

1
Kony646

#227 que diferencia hay entre el ace 10R y el ace normal? que uno es global y otro no?

1 respuesta
turbonegro

#233 Perdona, pense que te referias al 10R normal sin el ACE. Sí, las versiones ACE 10R aqui en la tienda oficial de oneplus españa no está a la venta, nose si lo añadirán pero de momento nanai.

1 1 respuesta
Kony646

#234 era sobre todo porque me parecia raro el cargador de UK con el adaptador, gracias

Dunne

Muy buenas! Vengo en busca de vuestra ilustre sabiduría telefonil.

Necesito un móvil con el cual pueda llevar las rrss de un negocio (hotel). Utilizamos todas o casi todas la redes: linkedIn, Facebook, Instagram, Youtube, etc...

Subimos historias a diario y publicaciones cada dos días y el flujo de trabajo que tengo (cámara réflex>ordenador>premiere/lightroom/canva>internet) me hace perder mucho tiempo. Lo hago así porque mi telefono es una jodida mierda y en el curro me han dicho que puedo pedir un buen movil para esta tarea.

Necesito un móvil con una pantalla decentemente grande y que el procesador y la camara trasera sea potente. También necesito poder hacer cámaras lentas y poder sacar una buena calidad de imagen tanto de dia como de noche.

Me da bastante igual el sistema operativo siempre y cuando haga todo lo que pido. El precio tambien da igual siempre y cuando no sea el móvil más caro del mercado.

Gracias de antebrazo!

2 respuestas
turbonegro

#236 Tienes 2 opciones, o te vas al oppo x3 pro con una pantalla y camara brutales, por 800€ o ya te vas al siguiente nivel, que seria el s22 ultra.

1 1 respuesta
turbonegro

#236 Tienes el pixel 6 pro en oferta, sino quieres irte a un movil +1000€ en camara es el mejor en ese rango.

1 1 respuesta
dynamic

Hay alguna manera de comprar el S22 Ultra pero con Snapdragon?

2 respuestas
turbonegro

#239 Para qué quieres un s22 ultra con el sd gen 1 que le saca un 11% en antutu y un 17% en 3d que a efectos prácticos son iguales y arriesgándote a comprar la versión coreana en Ebay o no se dónde y quedarte jodido sin garantía española... Sin sentido.

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1