Guia: Tablets

turbonegro

#119 Usa los cupones de nuevo usuario que son 20€ menos, la mejor tablet calidad precio que puedes comprar a dia de hoy con 11".

#120 Sigue siendo la mejor opcion calidad precio, obviamente si tienes mas presupuesto pues te podrás ir a un ipad mejor, eso es de cajón.

1
22 días después
goLBeRLyyyn

Apple iPad 2021 10.2" 64GB a 329 euros es una buena oferta verdad? No reo que haya nada mejor de precio próximamente, o si?

goLBeRLyyyn

Pues me acaba de llegar el ipad 2021, al final lo pillé de una, ahora mi duda es que lápiz me pillo, el Apple pencil de primera generación o el de segunda?

1 respuesta
Dredston

#123 El iPad de 9 generación solo funciona con el Pencil de primera generación.

Así que duda resuelta.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#124 justo lo estaba leyendo, me voy a pillar uno de segunda mano esta tarde, a ver si es tan mágico como dicen xd

1 respuesta
Dredston

#125 https://support.apple.com/es-es/HT211029

Le regale el iPad y el Pencil a mi chica y para quien se inicia en el dibujo es la polla

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#126 Eso es justo para lo que lo quiero, dibujo y sobretodo lettering, gracias!

1
RVA

Alguien con una redmi pad SE que me dé referencias. Es para mi padre que le dará un uso básico, algún juego, ver algún partido y algo de navegación.

goLBeRLyyyn

Una duda que tengo, es recomendable ponerle un cristal protector al ipad o por el contrario perdería calidad o sensibilidad en el apple pencil?
Ayer estuve probando, me compré la app procreate y trasteé un poco y ya me estoy enamorando, me encanta xd pero tengo pánico a que se me caiga/le de un golpe sin querer y se me rompa la pantalla.

1 respuesta
Dredston

#129 Creo que mi chica lo usa con protector de pantalla pero no sabría decirte. También tienes la opción de contratar Apple Care si tienes ese miedo y te quitas de miedos.

pJ_KoKo

Presupuesto Máximo: 150-200
Uso: Mangas y Netflix...etc
Que tiene mas importancia?: Pantalla
Qué tiene menos importancia?: Potencia? XD
Pulgadas: 10+
Accesorios Teclado / Lápiz : No
Comentarios: Lo dicho, que la señora quiere ver mangas y ponerse alguna serie mientras anda cocinando que dice que la pantalla del móvil es pequeña. (Para libros ya tiene eBook)
He mirado así por encima la Samsung A8 y la Redmipad Se, podría esperar a BFriday imagino.
Gracias!

1 mes después
DonDemencia

Presupuesto Máximo: 200-300€
Uso: Multimedia (Pelis, anime, mangas, puede que emulación de juegos)
Que tiene más importancia?: Pantalla y memoria
Qué tiene menos importancia?: Peso
Pulgadas: Tirando a grande
Accesorios Teclado / Lápiz : Indiferente
Comentarios: Ahora que se acerca el BF, necesito una tablet para largas distancias. Acostumbro a hacer viajes de 5 horas en avión (amén de otros en tren de media/larga distancia) y ver media en el móvil me agota.

1 respuesta
turbonegro

#132 https://www.miravia.es/p/i1356194883544186-s2069272895501434.html

1 respuesta
DonDemencia

#133 ¿Crees que tendrá ese precio para BF? Ahora mismo no estoy en España y no hacen envíos internacionales... y por lo que veo, tampoco a Canarias.

1 respuesta
turbonegro

#134 No lo sé creo que es un preciazo, si no eres de españa tienes la nueva de xiaomi en ebay que se envia desde suiza. Con el codigo soltero23 se queda a un preciazo y es la nueva.

2 respuestas
DonDemencia

#135 No envía a Alemania desde ebay.es, y desde ebay.de no hay descuento. A esperar que vuelvan a bajar los precios por BF, gracias igual.

Yuloff

#135 Gracias, me lo iba a comprar por black friday pero creo que va a caer.
El tema de la garantía es igual, no?

Ivlas

Despues de mucho pensar creo que voy a pasar de la remarkable2 y de la supernote a5x.
No me merece la pena gastarme 750e o 600e en una tablet que solo sirve para pdfs.

Alguna recomendacion de tablets entre 200 y 400 que me permita:

  1. Leer pdf / excel / word y demas.
  2. Crear / modificarlos escribiendo en la tablet con un lapiz (de tablet).
  3. Crear y organizar carpetas y poder organizarme archivos y hacer "alt+tab" y tener varios abiertos sin que se me congele.

No quiero usarla para video, ni musica, ni nada mas.
Si acaso, estaria bien para el correo y whatsapp o algo asi, comunicacion rapida vaya.
Ah, y si es tamaño grande y fina pues mejor q mejor....

Llevo tiempo comparando y no se, me da que no hay ningun producto que se ajuste a lo q yo busco, y tendre probablemente q tirar por alguna mierda con 3243245 aplicaciones tipo ipad, pero no es lo que me gustaria, la verdad.
¿galaxy tab o lenovo quizas?

1 respuesta
turbonegro

#138 Pues me iria a por la oneplus pad que tiene el dimensity 9000 y es una bestia, buena pantalla, pencil incluido con el regalo y si te suscribes al newsletter 10% y tambien tienen para estudiantes otro 5% adicional, se queda en menos de 400€, echale un vistazo porque me parece una tablet muy buena.

1 respuesta
Nailu

#139 vaya esta muy bien..yo he pedido la mi pad 6 por 255. espero que valga la pena tambien.

1 respuesta
Ulmo

#140 ¿de donde has sacado la pad 6 a 255€?

1 respuesta
Nailu

#141 Aliexpress, pero ahora en la web oficial hay ofertas su la compras+ un movil

Ulmo

Creo que al final pillaré la pad 6 a pelo en la web de Xiaomi. Entre descuentos y puntos que tengo me sale a 300 euros, que siempre es menos que hacer una compra conjunta con un móvil que no necesito.

¿Hay alguna tablet mejor o similar que ronde los 300€?

2 respuestas
ricardin71

#143 en eBay está más barata.

1 respuesta
Ulmo

#144 por 20 euros me da algo de cosilla pedirla por ebay cuando de la otra forma la tengo en la página oficial. No sé...

DarkKonum

Hola!

Estoy buscando una tablet y ando un poquillo perdido por toda la oferta que hay. Mis necesidades son:

  • Que pueda usarse como segunda pantalla. Voy a estar de viaje dos meses y quiero usarla como segunda pantalla en el Mac. No soy muy fan de Apple, pero lo tengo por trabajo.

  • Un "modo niños" seria genial. Vamos a tener 2 vuelos de 13 horas con una niña de 3 años. Que haya disponibilidad de actividades es importante.

  • Más allá del uso puntual del avión, el uso general después sería trabajo, para correo, excel, zoom, etc y para dirigir partidas de rol (ver PDFs, tomar notas de partida)

    Presupuesto Máximo: 500e
    Uso: Trabajo, PDFs, media ocasional.
    Que tiene mas importancia?: Potencia
    Qué tiene menos importancia?: Sonido, Bateria
    Pulgadas: 11-12
    Accesorios Teclado / Lápiz : Sí, ambos.
    Comentarios: Vivo en Chile. No tengo traslados habituales, así que consideraciones como duracion de bateria o peso son menores.

Estoy viendo que el Lenovo P11 o P12 no tiene mala pinta. Pero quiero consultar por que veo que hay generaciones, años etc....

1 respuesta
Nailu

#143 llevo una semana con ella y va genial

1 respuesta
turbonegro

#146 En ese rango con teclado y pencil la mejor es la oneplus pad, te regalan el teclado y solo compras el pencil que va muy bien y encima te descuentan, por menos de 500€ es un must.

2 respuestas
DarkKonum

#148 Gracias, pero aquí en Chile no venden esa marca. La busqué por que la vi recomendada arriba, pero nada de nada.

RVA

#148 ostias pedazo descuento lleva

Usuarios habituales