Hasta los WebOS de Robafón

manu_17

Hello, buenas a tod@s. Qué raro sería yo si no me quejara de todo en algún sitio... En este caso se trata de los ladroncillos estos que van de compañía telefónica y son eso, unos ladrones.

Todo viene de hace un par de meses y medio, me ofrecen tres cosas:

  • Tarifa @xs2: 9€ al mes 1GB, llamadas a 0,02€, establecimiento 0,15€ y mensajes 0,2€.
  • Samsung Galaxy S3: 24 meses, 13,40€ al mes y lo recibo gratis en mi casa.
  • Las facturas, al buzón de mi casita.

El móvil lo recibo y me cobran 77€, así que lo devuelvo inmediatamente y están 29 días tramitando la entrada de ese móvil en su almacén. Para compensar, les pido un Galaxy Note 2 y como no tienen en stock, me tienen dos semanas esperando por él y, ya hasta los cojones de ellos, les pido el S3, me lo mandan y ya está.

Ahora viene el problema. No tengo cobertura de Vodafone ni en mi casa ni en la oficina. Mejor dicho, ni en todo el barrio donde vivo ni en todas las oficinas donde trabajo. Sin embargo, ellos pasan de todo. Llamo a atención al cliente para decírselo que yo no podía estar así, y cuando llamas siempre sale el puñetero robot ese diciendo que estás al corriente de los pagos, que digas el motivo de la llamada y tal. Vale.

Esto es un sábado. El lunes me llega un mensaje que tengo un pago atrasado de 9 días, sin que me llegue la factura y, jodidamente, sin que pueda acceder a su basura de página web a consultar la factura electrónica. Me mandan un código para pagar la factura, meto los datos de mi tarjeta y no se puede. Voy a la página y, tras media mañana, intento pagar vía web y tampoco se puede. Llamo a atención al cliente y me dicen que no se puede pagar porque dicha "deuda" no existe, que el recibo ya está pagado y por eso no se puede pagar. Vale, entonces, ¿para qué coño el mensaje?

Pues dos días mandándome mensajitos de que debo 25€ o algo así... Y nada, como tampoco me cortaron el servicio y luego me llegó el mensaje de que estaba pagado, pasé del tema hasta ayer que me llega la factura a mi casa (después de haberlo reclamado un par de veces más). A los 25€ y unos céntimos de factura, tengo que añadir 20€ de un pago aplazado que nunca ha existido.

Dos cosas. La primera, voy a llamarlos esta tarde y ponerlos finos, porque es la segunda vez que me hacen algo así por un "error" informático o de mis cojones en vinagre. La segunda, aunque sea una tontería decirlo, no os juntéis con esta gentuza, Yoigo y Pepephone tienen mejores ofertas, incluso Tuenti Móvil.

De nada a tod@s por leer este tocho. Os quiero <3

2
sarilla

#1 Pues empiezas el día con mala onda, eso no es nada bueno. Yo te diría que te fueras a Orange, yo estoy con ellos y no tengo ninguna queja 'de momento' todo me funciona a la perfección y tengo cobertura en todas partes.

1 respuesta
-jack69-

Orange también es una mierda. Realmente es que las tres grandes son asquerosas y hacen lo que les sale de los huevos

2 1 respuesta
manu_17

#2 Pues sí, la verdad es que lo empiezo bien... Voy a mirar a ver qué tarifas me puedo sacar con Ono, yo si estaba con estos es por el móvil y por tener internet y todo por 9€, pero empezando así ya mal vamos. Gracias por la sugerencia, a ver qué encuentro :P

#3 Básicamente es así, Orange y Movistar son muy caros (y unos auténticos ladrones con los móviles), y Vodafone te pone las cosas muy "bonitas" y luego son más basura que las otras.

Aidanciyo

pe-pe-phone

7 2 respuestas
B

Tanta tecnologia y mira... para que coño sirve.

La antievolución del ser humano.

1
manu_17

#5 Si por mí me hubiera cambiado ya, pero me quedan 22 meses con estos h.p. y difícilmente me pueda librar de lo que me queda de contrato. Ya ves, casi sin cobertura, hay días que ninguna, y encima con estas historias... :palm:

Prestige

Como yoigo pocas

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1 Te hago un resumen:

Yo: Me compro un SGS, y ellos me activan una tarifa de 15 € de internet añadida a mis ya 9 € de facturación, como estuve en Escocia algo más de un mes, entre que mi padre habló conmigo cuando volví y todo, contando que lo pone en minúsculo, me sablaron como unos 80 € en 3 o 4 meses, los cuales me devolvieron. Previamente tuve que llamar y decirles que quienes son ellos para decidir si quiero o no internet internet en mí móvil, también me cagué en sus madres varias veces, porque me tenían cual pelota de volley de un lado a otro.

Un amigo: Le hacen EXACTAMENTE la misma jugada que a mí, al menos con el mismo resultado final, le dieron las pasta.

Mi novia: Como no llegaba a los 9 € de facturación dijo " Para dárselo a vodafone, se lo doy a unicef, mandando mensajes de 1 € " Lo gracioso viene ahora, si su consumo mínimo eran 9, y tenía 6 € gastados, y mandaba 3 sms para hacer 9 €, le cobraban A PARTE los muy trolls, cuando su hermana también hizo lo mismo con Orange y le metieron ese dinero en el consumo normal. La respuesta de vodafone es que " es un servicio especial "

Mi madre: Se pilla un sonicericcson PERRÍSIMO, de estos que te lo regalan comprando 1 kilo de papas, en teoría con los puntos era suficiente, total que lo piden.

La sorpresa es que le han metido 1 año de contrato ( el cual se acabó hace 1 semana ) by the face, 9 € al mes sin haber FIRMADO NADA. Llamamos 900000000000000 veces y nos solucionaron 0. Y tampoco podíamos denunciar por que decían que " El trámite fue hecho por la web y los términos y condiciones cambian " de un mes a otro.

Mi hermana La llaman para que se cambie de su 90x1 a una " nueva tarifa " que es la mejor de todas que ahorrará mucho más y blablabla. Ella dice que se cambia si luego puede volver a su tarifa de siempre, en el caso de que no le guste. La prueba, y no le gusta, porqu es más cara que su puta m... y dice que quiere volver. Vodafone le dice que " la tarifa ha dejado de existir y que no puede volver " se queda con cara de WTFFFFFF. También le dicen que hay una tarifa similar, y que si quiere ponérsela, que tiene que pagar 3 € por cambiarse de tarifas en solo 3 días.

Además, el internet móvil de estos que es para los portátiles, le metieron contrato sin firmar, se quiso dar de baja, y le metieron 200 €. Ella reclamó, y le dijeron que no le devolvían el dinero pero que le hacían "descuentos" hasta hacer 200 €.

Conclusión: Nunca había tenido un problema con ellos, pero de un año aquí, no sé que ha pasado, que se han vuelto los más hdps y ladrones de todas las compañías existentes. No me he sentido tan estafado nunca.

LADRONES Y CHORIZOS, al menos conmigo es lo que han sido, es lo más suave que puedo decir, si me pusiera a escribir podría hacer un diccionario de insultos. No digo que no sean una buena compañía, pero conmigo y mi familia y conocidos se han portado fatal.

1 respuesta
manu_17

#8 Me convence mucho la tarifa de 9€ y llamadas a un céntimo, ¿qué tal está el tema de la cobertura? Lo digo porque es lo que más me interesaría ahora mismo xD

#9 Se han subido mucho los h.p. estos, y más con las tarifas nuevas. No me digas que antes por una tarifa de 25€ te daban un buen móvil y ahora el mismo te lo tienes que financiar a 24 meses pagando 59€ y con menos cosas...

Son unos cerdos, yo llevo un par de años con ellos y cada vez roban más, llegará el día en que la gente les coja tanto asco como a los políticos y banqueros >.<

1 respuesta
telecosboy

con yoigo no he tenido ni un problema, y ya van 16 meses x lo menos

EseLoKo

Pepephone >>>>>> Todos estos hijos de puta timadores.

A mí ya no me engañan más.

2
vinyote

Yo me fui de vodafone el otro dia y me pase a Orange, simplemente porque queria cambiar de movil ya que el mio estaba bastante jodido. Llame para ver si vodafone me conseguia uno, pero como aun me quedaban algunos meses de permanencia no podia ser. Les llame pidiendoles que me comentaran que tenia que pagar por cancelar el contrato (ya lo sabia de antemano via web de que eran 50e por la linia y 25 por el contrato) y me confirmaron que eran 75e lo que tenia que pagar en total.
En fin que me pase a Orange, que con unas ofertas de portabilidad y 100e que me daban por en N8 que tenia me salia bien pagarles eso a vodafone. Pues al final me ha venido un cobro de vodafone de 150e y pico. Les llame y me han cobrado 75 de la linea, 50 del contrato, todo mas iva por supuesto...
Ya he llamado para reclamar, ahora queda la esperanza...

1 respuesta
manu_17

Si al final me voy a decidir por Yoigo, veo que es lo más económico y lo mejor.

#13 Hay que ser muy hijos de puta para hacer eso... Contando que la rescisión de contrato (de los antiguos) eran 200€ dividido en tres plazos de seis meses tendrías que pagar 67€, como mucho el IVA. Tú el contrato lo tienes por la línea, no te pueden cobrar las dos cosas por separado, incluso teniendo un móvil financiado de por medio... A ver si tienes suerte :S

Prestige

#10 Más de 4 años con ellos..muchas veces en el campo solo tengo cobertura yo y otros de movistar o vodafone nada, extraño pero cierto.. Un 9,9 no le doy un 10 porq no existe la perfección xd

Soy_ZdRaVo

Eso lo hace vodafone sistemáticamente, no sé por qué, a algunos ex clientes nos pasaba. A mi TODOS los meses me pasaban 20 euros de retraso y 15 de corte de linea, y no por mi culpa pues muchas veces había dinero en la cuenta.

Lo mas gracioso fue cuando les pedimos por escrito que nos dijeran cuando se facturaba nuestro contrato, nos dijeron que los días 24 y al mes siguiente venía un impago del día 5 o 6 del mes y otra vez 35 euros +19.90 del adsl.

1 respuesta
manu_17

#16 Es que habiendo dinero en la cuenta y que no te cobren, lo mismo que me pasó a mí dos veces en cuatro meses, es un poco por tocar los huevos y a ver si te sacan más, porque eso por un "error informático" no pasa y menos de esta manera.

Lo jodido es cuando no avisan, el robotito de atención al cliente te dice que no tienes ningún pago atrasado y al día siguiente te aparece uno de nueve días... Y la cosa es que no me llegaron a cortar nunca la línea, y normalmente cuando no la pagas te la cortan... (la línea)

Son cada vez más cerdos, al menos no hacen como en Movistar que te cambian tu número de cuenta sin decirles nada, y como no pueden cobrar ahí te cortan la línea y encima te cobran de más... HP todos.

1 respuesta
EuReKa

#5 pepephone tiene cobertura vodafone

Soy_ZdRaVo

#17 a nosotros si nos cortaban la linea, es mas, algunos meses nos dimos cuenta de lo que pasaba porque internet no iba. Teniamos dinero en la cuenta, y al principio no estabamos pendientes. Pero es que cuando mas penditentes estabamos mas movidas vimos, desde cobrarnos el día 4 habiendonos dicho por escrito que pasaban la factura el 24 a cosas tan absurdas como que algunos meses no nos cobraron.

Llego a la conclusión de que el departamento de Vodafone es una vergüenza y que no saben ni lo que facturan.

tute07011988

Orange, Vodafone... hace años que aprendí la lección con esas mafias.

3 años en Yoigo y ningún problema

No entiendo que en el 2013 aún siga gente con ellos y encima quejándose día tras día

B

Yo por fin YA he podido darme de BAJA de ROBAFONE yupiii yupiiii, abramos una botella de cava para celebrarlo!!

1
ertuti

Pepephone, grandes tarifas, 0 problemas.

rockfuck666

Alguna gente se ríe cuando digo que sigo siendo de saldo, pero así tengo 0 problemas.

2 1 respuesta
tute07011988

#23 y 0 ventajas

2
th3vil

como dicen por aqui, pepephone

neowacka

Yo ayer mismo me cambie a simyo, hasta los huevos de que se ria de mi vodafone, orange etc.

buky

De vodafone me fui a Pepephone. Solo me queda un modem 3g con Vodafone que lo tengo gratis hasta junio y en enero me cobraron, tuve que llamar y a la espera estoy de ver si me lo reembolsan. En cuanto lo hagan voy a quitar incluso eso que me lo dan gratis.

Zeloran

Como ya han comentado algunos, PEPEPHONE. Si es que en parte la culpa es vuestra, os dicen que os regalan moviles y caeis como bobos. A estas alturas hay que entender que nadie regala nada, y muchisimo menos una multinacional como Vodafone.

Eithel

Yoigo FTW

qwerty55

Vodafone es la peor basura que te puedas encontrar, yo tuve que denunciarlos por "investarse" dinero que les debía 177€ se dice pronto, les denuncie, y a los 2 días, solucionaron el problema, después de 2 años de cartas de pago, amenazas de denunciarme, y añadirme a la lista de morosos.

#1 Mi consejo, no trates con atención al cliente, te lían, te mandan de un sitio para otro, lo mejor, es ir al consumidor directamente y poner denuncia, a ellos les llega al día, y se ponen las pilas.

Usuarios habituales

  • warszawa
  • Snapper
  • n4x0
  • manu_17
  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • Prestige