Hasta los WebOS de Robafón

ManOwaR

A mi en verano me llamaron para ofrecerme una mejora de tarifa + móvil nuevo. Luego me enteré que me habían hecho un alta nueva (2 lineas). Les monté el pollo y se ve q tienen a teleoperadores corruptos en panchiamerica ofreciendo ese servicio y dando de altas lineas nuevas, para cobrar incentivos o algo así xD

Sarcasm

(Parece que el hilo se ha convertido en una comparativa de compañías)

Yo estaba con Robafon desde hace 8 años, y lo único de lo que me cansé fue de esas "maravillosas ofertas que te hacemos porque eres tú y no estan en tienda" en las que supuestamente te dan un terminal "muy güeno muy güeno" gratis y al final resulta ser una puta mierda. Como me hicieron la trama 2 veces y además quería tener ya una tarifa de datos, me fui a yoigo y ahí llevo desde hace dos meses.

Factura barata si apenas habla (que mami y la novia paguen las llamadas) y velocidad muy superior a otras compañías con tarifas de 30 euros más cara.

También creo que tanto chollo con Yoigo, petará por algún lado un día de estos.

smoGG

Yo me di de baja hace un par de semanas, aceptando pagar mi permanencia restante de 50€. Ahora me llaman diciendome que debo 2 meses + permancia = 180€. He ido al banco y me dicen que no han llegado ningun tipo de recibo de vodafone de esos meses ni nada.

Y todo con amenazas, de listas de morosos blablabla. Luego les insisto en que me manden las deudas por escrito, en algun afactura o algo, pero siempre me dicen que "no tienen esos datos". Así que como huele todo a mierda, voy a ir directamente a consumo y que se las apañen con ellos.

manu_17

Pues ná, los acabo de llamar y me dicen que me emiten una nueva factura sin esos 20€ de cargo y esto no me generará más cargo para el mes que viene.

Aun así esta tarde les volveré a llamar por el tema de la cobertura. Me jode tener que estar dejando el móvil posado en tres partes exactas de mi casa y la oficina para tener cobertura, porque encima con la poca que tengo o se me cortan las llamadas, o no me escuchan a mí o ni siquiera tengo conexión de datos. Son unos cerdos, y punto.

elfito

El otro día leí en FACUA que vodafone es la empresa de telecomunicaciones que más es denunciada por los usuarios.

Disfruten lo vota.... perdón en la costumbre. Disfruten lo no contrastado ^^

1 respuesta
manu_17

Llamo a atención al cliente, cuelgo y desde el mismo momento en el que cuelgo... ¡no tengo datos! Reinicio el móvil, quito y pongo datos, modo avión, miro que la configuración esté bien... Y sin más me han desactivado los datos. Muchas gracias, grupo de hijos de puta... (va por ellos eh xD)

#35 Si ese dato se hubiera sacado antes te aseguro de que muchos no estábamos en la compañía.....

bagman

Yo corté por lo sano hace 3 semanas con los puto Vodafoneros. Estoy ansioso de que llegue el dia 1 para ver si son capaces de cobrarme los 500€ en multas con los que me amenazaban.

#38 No, a mi el mobil me la suda, solo quería tener linea fija.

1 respuesta
manu_17

No me van los datos, sí las llamadas y los sms. Miro en la página de Robafón con mi número de teléfono y la clave y no me entra, dicen que no soy cliente. Llamo a atención al cliente y me dicen que me han cambiado de número porque yo lo solicité. Esta gente no es más gilipollas porque no se entrena... Madre mía la que me están liando...

#37 Pásate por el foro del Galaxy S3 que acaban de poner hace poco una promoción bastante buena del móvil con Yoigo.

1 respuesta
l3l3l3

que coño es pepephone? XD!

1 respuesta
manu_17

#39 Otra compañía más de telefonía móvil. Están de precio más o menos como Yoigo pero creo que no dan móviles xD

En fin, en cuanto a mi queja, queda demostrado que son unos auténticos hijos de la gran puta. Así, sin más, han decidido cambiarme de número de teléfono, con todos los consecuentes problemas que ello conlleva. Llamo para quejarme por los 20€ de penalización que me cobran en una factura, el tío supuestamente me los soluciona y una vez que cuelgo el teléfono me encuentro con que me han cambiado de número de teléfono... De qué mala hostia me han puesto!!!!!!

manu_17

Segundo día que llevo sin mi número de teléfono por culpa de estos hijos de puta. Ayer estuve medio día sin datos, el Whatsapp me sigue funcionando con el número viejo, y estos cerdos me dicen que no pueden hacer nada para cambiarme de número otra vez.

Y todo por culpa del panchito al que no le quise dar mi email, ni mi DNI ni mi dirección de casa cuando esos datos no tenían nada que ver con la consulta.

NUNCA os cambiéis a Vodafone / Robafón. NUNCA!!!!!

n4x0

lo mejor es tener tarjeta de cualquier compañia, te compras un smartphone libre o de segunda mano y te ahorras las tarifas que te metgen

Loler

Para aportar algo al hilo diré que estoy en Robafón también y me voy a cambiar a una OMV en cuanto se me acabe la permanenca en dos semanas...

Mi movil (Vodafone 858 Smart) vale 60 euros y con el puto contrato de los huevos he acabado pagando pues unos 120 por él +/-

A partir de ahora al menos me gastaré el dinero en moviles libres y haré portabilidad a OMV's, que al menos tienen mejores tarifas.

warszawa

Tenéis en las narices una compañía como Pepephone, que no tienen publicidad engañosa, que tratan al cliente con sumo respeto, que tienen buenas tarifas y buena cobertura, atención al cliente con trabajadores españoles muy diligentes y aún así seguís estando en una de las grandes. Algunos os lo merecéis, la verdad.
Pero bueno, realmente es poco sorprendente teniendo en cuenta que en España todo cristo vende su alma por un Iphone.

1 1 respuesta
Snapper

#1 En el PAGO APLAZADO de vodafone, se paga siempre EL I.V.A. de una tacada y el restante en cuotas.

De ahi esos 77 euros que corresponden al i.v.a.

#44 Tienes a #1 que entre otras cosas se queja de la cobertura y le mandas a pepephone que usa cobertura vodafone?

1 respuesta
warszawa

#45 Yo no he citado a #1 en ninguna parte.

Mi mensaje viene a referirse a la cantidad de gente que aparece siempre en estos hilos (cíclicos a más no poder) quejándose de las 3 grandes pero siguiendo con ellas.

Prava

El problema que hay en España es que nadie denuncia... porque si lo haces te ves envuelto en una tomadura de pelo tremenda donde sólo pierdes el tiempo y, al final, nadie hace nada. Compañías como Robafone actúan de forma sistemática y, CURIOSAMENTE, siempre cargan cosas que nadie ha contratado debido a "fallos informáticos". Ahora, el hacer descuentos "accidentales" eso nunca, nunca jamás...

Un colega mío está hasta los huevos. Un día, cansado de que su padre protestara de las burradas que pagaba su padre en cuanto a factura de móvil, le dio por mirar la factura. No le saqué una foto porque no llevaba la cámara, pero vamos:

-Tarifa de internet.
-Suplementos de internet.
-Suplementos varios que a saber de dónde vienen...

Y lo mejor es que el teléfono era uno de estos antiguos que ni siquiera aceptaba datos por ningún lado, y le estaban metiendo 30-50€ al mes sin motivo alguno. Venga, llama por teléfono, habla con los panchinútiles, y otra vez, y otra vez... nada. Le digo que amenace con denunciar directamente por mala fe y milagro, le devuelven la pasta.

Lo mejor de todo, si uno sabe que no tendrá problemas en tema de créditos y demás... es dejarles pufos. ¿Deuda de 200€? Ahí te mueras... y más ahora que han subido las tasas judiciales, que si no te da miedo el tema de las listas de morosos, que les den por el culo. Si todo el mundo les dejara un impago de 200€ y/o denunciara TODO EL MUNDO, dichas compañías se irían a tomar por el culo.

Pero vamos, que son todos igual de ladrones, no os equivoquéis. Estaba en Orange, y tramito portabilidad (estaba sin permanencia) a Pepephone. Me llama un comercial y me empieza a ofrecer cosas... pues ostia puta, el tipo se pensaba que debía ser retrasado o algo porque no sabía ni sumar.

"Le ofrezco una tarifa de 40€, con 300 minutos y 500MB de internet, a todos los números".

"Buff, eso es mucho dinero".

"Bueno, por llevar tantos años con nosotros, le puedo rebajar un 20%, y se le quedaría en 32€"

"No, se quedaría en 40€"

"¿Disculpe? Un 20% de 40€... nos quedamos en 32€"

"Subnormal, ¿tú no pagas el IVA?"

"..."

Encima no me indicaba que los 300 minutos eran en un horario de MIERDA (me dijo textualmente que era 24/7, suerte que mientras llamaba tenía las tarifas delante de mi cara), que la permanencia era atroz y que los móviles que me ofrecían era basura.

"¿Y por qué se cambia de compañía? ¿A cual?

"Porque estoy cansado de que me robéis a largo plazo con vuestra mierda de tarifas, me facturéis cosas que no he pedido y me tratéis como si fuera subnormal. A Pepehon".

(Y colgó).

A ver si espabilan de una puta vez, porque son una mafia. Basan sus servicios en el engaño, y como empresa son un cúmulo de ineficiencias. El simple hecho de que tengas que llamar a atención al cliente 7 veces para cualquier basura es un hecho típico... o que, cuando al fin te lo cogen el teléfono, explicas tu mierda... "ah vale, le paso al supervisor" y otra vez explica la misma mierda.

Con Pepehone, llevo desde más o menos verano:

a) Nunca me han llamado para nada.
b) No he tenido ningún corte en línea o servicio.
c) No me han facturado ni 1KB de más.
d) Sólo me mandan mails o SMS cuando hacen mejoras de forma unilateral en la tarifa que tienes contratada, o para disculparse si ha habido algún corte de línea (y haciendo un descuento equivalente) por breve que fuera, y tanto si te afectó directamente o no.
e) La web funciona realmente bien.
f) El servicio de atención al cliente lo tienen todo en España (nada de subcontratas rancias)... y cuelgas cualquier duda en tweeter y enseguida te indican cómo apañarlo.

¿Qué más se puede pedir?

1

Usuarios habituales

  • warszawa
  • Snapper
  • n4x0
  • manu_17
  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • Prestige