Hilo de compras (dudas/preguntas)

CrS-

#2970 Por ejemplo el Xiaomi Note 2 prime lleva ese mismo procesador, 5.5" FHD,3GB ram y cuesta sobre los 200€.

Luego el Zuk Z1 que estará sobre los 260-270€ es superior también.

SupermaN_CK

Ni 1 año llevo con el LG G3 y está para tirarlo a la basura, vaya suerte que he tenido con el puto móvil de los cojones. Hace no demasiado se reiniciaba constantemente y ahora hace lo mismo pero poniéndose con la pantalla en azul completamente, y no contento con eso hace unos "chasquidos" que parece que el móvil va a explotar en cualquier momento, miedo me da de intentar encenderlo más.

Recomendaciones de móviles para un futuro próximo, límite 250€ (a saber cuándo los tendré xd).

3 respuestas
homerbask

me echáis una mano con #2960 ?

o aun mas simple asus zenfone go o BQ AQUARIS E5 4G 16GB HD ?

1 respuesta
ramaGZ

#2972 Tengo un amigo con un G3 desde hace un año también y le va bien. Salvo por la poca autonomía que tiene, perfecto.

Por 250€... ZUK Z1, Xiaomi Mi4c, BQ Aquaris M5, OnePlus X, Meizu MX5... Seguro que se me olvida alguno pero cualquiera de ellos es una buena compra.

#2973 Por 150€ poca cosa buena de verdad, sobre todo si lo compras en España, pero estirando unos euros y mirando a China nos encontramos con cosas interesantes: Meizu Metal (o M1 Metal), Xiaomi Redmi Note 3, Xiaomi Mi4i (en las 5'' yo es el que elegiría), el propio Zenfone que comentas tampoco es mala opción del todo (EDIT: es una patata comparado con los que te dije. Pensé que hablabas de otro modelo, en concreto este)... y poquito más.
El Aquaris E5 no es mal móvil pero va a quedar desfasado en poco tiempo.

2 1 respuesta
homerbask

#2974 como digo no estoy nada puesto en smartphones y simplemente quiero el movil para alguna app, mapps, navegar de forma rapida... vamos que no creo que me ponga juegos ni nada similar ( si acaso el gta sa) que tampoco necesito que sea un pepino si no que vaya mas o menos fluido y sobre todo que la pantalla sea dura. Asi mirando mas podria aspirar a:

-asus zenfone go 149€
-BQ AQUARIS E5 4G 16GB HD 177€
-ZTE V6 165€
-motorola moto g g2 165€
-y como max HUAWEI P8 LITE 186€

aunque de las marcas chinas no me fio mucho... pero si me decis que son buenos me lo pensare

edit: excepto el asus y el moto g me financian los demas a 0% interes por eso ahora hay mas caros...

2 respuestas
ramaGZ

#2975 Con las marcas chinas (las buenas, las que te puse, a saber, Xiaomi y Meizu, entre otras) lo único que hay que hacer es informarse un poco de como va el tema porque algunos modelos requieren de conocimientos para ponerlos a punto.
Como veo que no estás puesto en smartphones, igual no te apetece comerte la cabeza. De ser así, el ZTE o el P8 Lite son las dos mejores opciones. Pero ten en cuenta que los terminales que te comento son superiores en practicamente todo.

1
CrS-

#2972 Has tenido mala suerte, el G3 es un gran movil, aunque es cierto que la autonomía deja que desear.

Vete ahorrando y esperate a ver si ahora para navidades sale alguna ganga, pero por 250€ si quieres algo potente, xiaomi/meizu,zuk z1(lenovo). Si no te van los chinos, por 250€ esta el Motog de 3º generación.

#2975 Si no buscas un smartphone "potente", el moto g de 3º gen es una buena opción, tendrás updates, un SO muy optimizado y fluido.

TeNSHi

#2972 Tira de garantía ...

1 respuesta
homerbask

gracias a todos. Creo que al final tirare por el moto g de 3ª gen que esta barato y por lo que he leido la camara esta bien. (mi hermana tiene el gen 2 y hasta mi sony xperia miro tiene mejor camara)

tiraria por el huawey p8 pero si decis que tengo que toquetear mucho para configurarlo... prefiero algo mas simple

SupermaN_CK

#2978 No puedo.

Platanium

Quiero regalar un móvil a mi novia y tengo un presupuesto máximo de 200€. ¿Que me recomendáis?

Gracias.

hedoken

Buenas, llevo un año de un poco de mala suerte. Se me han roto 3 pantallas táctiles de los moviles LG G3 ( dos veces) y Nexsus. Quería saber si hay algun móvil bastante resistente a los golpes. Me da igual las prestaciones, mientras no se rompa. Presupuesto 100-150€.

1 respuesta
Platanium

#2982 que haces con los móviles? :wtf:

1 respuesta
hedoken

#2983 Pues la verdad que se han caido de forma muy muy muy tonta. Una lo tenia cargando al lado del ordenador, al levantarme para ir a dormir se me engancho el cable en la silla y se quedo colgando, lo intente rescatar (a oscuras) y desde una altura no superior a 30 cm se fue al suelo, con la pantalla hacia abajo.
Las otras 2 lo tenia en el bolsillo y típico que se te cae 1 vez cada mucho tiempo... Pues a mi se me rompe.
No se ya que hacer.. Quiero el nokia ladrillo o similar. xD

1 respuesta
B

#2984 ¿Has probado a ponerles vidrio templado?
Viendo lo que dices, merece la pena gastarte los 5-10 eurillos que cuestan xD.

B

Hola, tengo un Nexus 5 y me lo quiero cambiar, por cuál lo cambiaríais? Si vendo el nexus tendré aproximadamente 200€, vale la pena cambiarlo o me quedo con él?

1 respuesta
Darkveider

donde puedo pillar una pantalla para el samsung s4? se rompio ayer al caerse :_(

(el tactil funciona)

fwk

¿Alguien me recomienda algún móvil con las siguientes características?

Precio: 130€ - 160€
Conectividad: 4G
ROM: Con lector de SD (Mínimo 32GB)
Cámara: Decente 8MP trasera aproximadamente.

2 respuestas
B

#2988 La clave en esos rangos de precio es, ¿vale China?

Si es así por 160 creo que está el redmi note 2.

Si no vale China: Moto E o bq M4.5

1 respuesta
fwk

#2989 ¿Qué problemas presenta el pillar un móvil chino? Garantía, envío...?

1 respuesta
B

#2990 Antes había problemas de aduanas pero creo que ya no hay problemas de ese tipo.

A ver si alguien puede informarte más de primera mano...

El principal problema es la asistencia técnica.

TeNSHi

#2988 Si no te quieres complicar Motorola Moto G (3ª Generación) (versión de 8GB ROM/ 1GB RAM) 143,10 en amazon.es:

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-3-Generacion-Smartphone/dp/B011723T0W/

Platanium

Quiero regalar un móvil a mi novia y tengo un presupuesto máximo de 200€. ¿Que me recomendáis?

Gracias.

dridi

¿Xiaomi Mi4c(3/32) o BQ Aquaris M5(3/32)? En caso de ser el primero la mejor opción, ¿mejor tienda para comprarlo con garantía española?

luzius

Buenas, la parienta quiere cambiarse el movil y basicamente le interesan las fotos. Así que va en busca de las mejores camaras tanto interior como exterior, en teoria sin importar el precio, que movil tiene la mejor cámara y mantiene la practicidad? Con esto me refiero a que no tengas que esperate 20 segundos cada vez que haces una foto.

Gracias de antemano!

CrS-

Los que busqueis un buen movil por menos de 150€ miraros el Meizu M2 Note.

Parsifal

Estoy buscando un terminal doble-sim para poder poner la sim de la empresa, y también la mía personal.

Realmente no tengo ningún presupuesto, cuál sería el mejor teléfono? En cuanto a los S.O, me da un pelín de cosa wp10 porque el ecosistema está algo verde (me parece).

Ahora mismo tengo un iPhone 6 Plus.

1 respuesta
SeNte

#2997 El sony z5 dual sim, si quieres algo de altas prestaciones.

1 respuesta
Parsifal

#2998 Es mejor que, por ejemplo, un meizu pro5?

1 respuesta
B

#2999 En rendimiento no creo que notes diferencia entre ningún top, pero sí en la cámara.
Y la del Z5 es la mejor de este año.

Si lo que quieres es dual sim, un colega que tiene iPhone me comentó que es posible pedir sims duales o algo así. Dos líneas en la misma sim. ¿Puede ser?

edit: Algo así, supongo que dependerá de cada empresa :S

Usuarios habituales