Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

Para los que hayáis tenido un Nexus, el LG G4 va igual de fluido? se le puede meter android puro sin apps del fabricante?

TotoroGirl

Estoy dudando entre comprarme un LG g3 o un LG gflex2, aunque me tira más este último. Sin embargo, he leído que la pantalla se ve un poco granulada y quería saber si es algo que realmente se nota cuando miras la pantalla de normal o solo si te fijas bien. Gracias :)

1 respuesta
JoramRTR

#2956 Me autorespondo por si le sirve a alguien, la tablet Nvidia Shield K1 a 199€ no es cara (al menos para lo que tiene), quiza algo pequeña siendo solo 8" y tiene una resolucion de 1920x1200

ItayetziiX

Quiero comprar me una tablet para jugar básicamente. ¿ Que me recomendáis ?

1 respuesta
JoramRTR

#3004 mira el mensaje de arriba jajaja

http://www.pccomponentes.com/nvidia_shield_tablet_k1.html he hecho el pedido hoy cerca de las 4 y me han mandado un correo que la deberia recibir mañana. Te recomiendo que heches un ojo a http://shield.nvidia.es/game-streaming-with-geforce-now especialmente si tienes una conexion a internet decente.

1 respuesta
SupermaN_CK

Referencias para comprar en powerplanetonline? Me gustaría pillarme el Xiaomi Redmi note 2, por ese precio creo que está bastante bien. Estoy abierto a sugerencias siempre que ronden ese precio.

ItayetziiX

#3005 Valee. Gracias! Ara le hecho un ojo

Durden13

Buenas gente, a ver si podéis echarme un mano ya que me mata mi ignorancia y mis dudas, os he estado leyendo, y he seleccionado los siguientes móviles para la familia. Mi madre (básico y fácil de utilizar), mi hermano y yo (whatsapp, navegar, cámara decente y autonomía, no a muy alto rango)

Xiaomi redmi note 2
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-2-2gb-16gb

Lenovo k3
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-k3-note

Motorola moto G
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-motorola-moto-g-3gen

los veo muy parecidos, cámara parece lo mismo, dimensiones el motorola más pequeño pero 1Gb menos de RAM...
Vamos que el más barato parece el mejor, así que si alguien me ilumina con estos móviles! :psyduck:

1 respuesta
krzz

Alguna tablet que ronde los 60 euros con envio en 24 /48 horas? es que la fire me llegaq el miercoles y no podré recogerla :( es para la novia , que tenga 1GB de RAM

S

necesito un movil
presupuesto 150€
obligatorio 2 sims + tarjeta microsd

he estado mirando tanto el xiamo redmi 2 pro como el huawei g play mini
me decanto mas por el huawei además de poder comprarlo físicamente

me gustaria que me dierais opinión, si vale la pena comprarlo, o hay otros con las mismas caracteristicas o similares mas baratos etc.

1 respuesta
rUMbERo

#3010

Bq 4.5 o 5 si te estiras un poco más y van de lujo y tienen doble sim y sd. Los que comentas no los he probado pero los xiaomi todos hablan bien!

Aprovecho. Quiero jubilar mi bqE5 que se lo llevará mi hermanito. Estoy pensando un sony Z5 o un lg4. Alguna opinión? Lo que más me interesa es la bateria y la calidad de la pantalla. Sobretodo la bateria, el bq E5 que tengo ahora es una maravilla en eso quiero un móvil con buena autonomia. Gracias!

4 respuestas
BaSiLiSKo

Que móvil recomendaríais con un presupuesto aprox de 300€ ?

Undress

Buenas, tengo que comprar estas navidades una tablet y tengo entre 300 y 400 € para gastar. Estoy pensando en comprar el ipad air, pero antes queria preguntar a la gran comunidad de Mediavida si sabia alguna otra alternativa que tenga caracteristicas parecidas. Mercy!

TotoroGirl

#3011 Del Sony Z5 no sé mucho, pero dicen que el LG g4, aunque tiene una maravilla de pantalla, la batería no le dura más de un día y apurando mucho.

1 respuesta
pirobiro

Qué tal entre

Asus Zenfone 2
Wiko Highway star
Huawei Honor 6
Xiaomi mi4

O alguna recomendación de algún que otro móvil mejor para ir mirando? Es decir, qué movil es de lo mejorcito del mercado ahora a un precio rondando eso entre los 200 y 250 euros?

1 respuesta
JoramRTR

#3011 #3014 Tengo el G4 y acabo el dia con 20% de bateria metiendome en internet el rato largo que estoy en el metro y jugando un ratillo en el descanso del trabajo... hay que cargarlo a diario pero la bateria llega.

gusis93

Asus MeMO PAD 8 hace tiempo que me quería pillar una para hacer el tonto en los aviones, que les parece? Y si no, alguna recomendación por el mismo rango de precio a lo mejor un poco mas

ramaGZ

#2986 Si estás contento con él, ahora mismo por 200€ no hay realmente serios recambios. Si acaso el Mi4c, pero sería un cambio bastante radical (Android stock por MIUI). Lo único que te aconsejaría es que le cambiases la batería si llevas más de un año con él.
Y te respondo a lo del LG G4 vs Nexus 5: según pude leer en algunas reviews y comentarios por la red, no, no es igual de fluído que un Nexus 5. Pero sí que podrías ponerle Android puro, aunque no sé si irá igual de fluído. Pero ese no es el mayor inconveniente. Lo peor sería perder la aplicación nativa de la cámara, siendo esta de las mejores en Android a día de hoy.

#3002 Yo tuve un G Flex 2 en las manos unos minutos y no noté nada de eso. Lo que sí noté es que al exigirle un poco, se calentaba más de lo normal. Estaba más "tibio" de lo normal por así decirlo. Esto podría solventarse (en parte) siendo usuario root y underclockeando la CPU con alguna app que lo permita. Pero si no sabes lo que haces, es mejor no tocar nada claro.

#3008 El que mejor cámara tiene de los tres es el Moto G. El más completo es el Redmi Note 2. Y la peor opción sería el K3 Note.

#3011 Buena autonomía: Z5 > G4.

#3015 Ahora mismo en ese rango de precios hay dos clarísimos ganadores: Xiaomi Mi4c y OnePlus X.

1
Kaneas

Buenas, ando buscando un móvil de menos de 250€ para mi madre.

Estoy pensando en el Huawei P8 lite, pero no sé si sera complicado para ella.
¿Que tal el BQ Aquaris E5?

¿Cual me recomendariais?

Busco que tenga 13/5 MP de cámara. 2 GB de RAM, 16 GB (ideal 32 GB) de almacenamiento interno y 5". Que no falle mucho y tenga al menos 3000 mAH de bateria.

Pido mucho? XD

2 respuestas
Outplayed

Buenas cracks de los smartphones!

Mi Jiayu G4S definitivamente ha muerto, 1 año y poco de vida, la verdad que como telefono en sí contentísimo, pero poco longevo.

Busco un nuevo smartphone de entre 150€/200€, el uso que le doy es redes sociales, verme pelis/series de vez en cuando, youtube, música...vamos algo general yo creo.

1 respuesta
LuisKA

#3011 Tengo un Z5 y la batería es un amor. Dos días de uso si no te pones a freírlo a multimedia.

A mi personalmente me obsesiona el tema de la batería, tener que cargar el teléfono a mitad del día es un suplicio.

ramaGZ

#3019 Los únicos que cumplen todos esos requisitos son el Xiaomi Mi4i y el Mi4c. Pero si es para tu madre, no los recomiendo porque se necesitan ciertos conocimientos y adaptación.
Lo más parecido que hay a lo que pides sería el BQ Aquaris X5. Para una madre creo que es el móvil perfecto. Lo saca de la caja, lo configura y listo para usar, sin complicaciones. Hasta tiene flash delantero si es de sacarse muchos selfies.

#3020 Si es para multimedia, entonces te viene de perlas algo grande como el Xiaomi Redmi Note 3. Aunque si lo necesitas pronto, mejor su versión anterior, el Redmi Note 2, ya que tendrán más stock. Pierdes el cuerpo metálico, el lector de huellas y poco más. Son practicamente iguales.

2 respuestas
Kaneas

#3022 Muchas gracias, al final me decidí por el M5, ¿que diferencia hay?

1 respuesta
ramaGZ

#3023 Hombre el M5 es mucho mejor opción está claro, pero el PVP es de 260€. Y como dijiste "menos de 250€" pues eso.

1 respuesta
Kaneas

#3024 Ahh, ok. Bueno, así la dejo más tranquila. Además que al ser a Canarias le cuesta un 14% menos ;)

Muchas gracias!

1
ekOO

Un ignorante os viene a preguntar.

Tengo un móvil Samsung desde hace dos/tres años y parece que ya está KO. Desde hace más de una semana, cuando quito el móvil del cargador se apaga en cinco minutos. ¿Tiene solución? Intento no ser muy consumista y prefiero reparar este móvil antes que comprarme otro si merece la pena.

Si no se puede reparar o no merece la pena, ¿qué móvil me recomendaríais por 100-150 euros? No lo uso para nada en especial. Whatsapp, navegador, algunas fotillos, llamadas y poco más. Lo típico.

1 respuesta
CrS-

#3019 #3022 También esta el Moto g versión 2gb que cumple con todos los requisitos excepto la batería.

#3026 Tiene toda la pinta de que es la batería, que modelo tienes?

2 1 respuesta
ekOO

#3027 Samsung GT-19070

1 respuesta
CrS-

#3028 http://www.rakuten.es/tienda/albitashop/producto/100363/?pup_e=3747&pup_id=100363&sclid=a_pla_es_broad&_$ja=tsid:78411|cid:278748622|agid:17808915382|tid:pla-18283950120|crid:77791141702|nw:g|rnd:5430547021188342879|dvc:c|adp:1o4&gclid=CjwKEAiAndSzBRDp5P232v-qtHkSJABw-Vdt3UZY9-RCRiD8zJbEayf2ph-1xJorjQ-ve1DE7gCWsBoCBVbw_wcB

1 2 respuestas
B

Un movil de 200 a 300€ ? Solo lo quiero para hablar por el wassap, llamar, entrar a chrome para consultar alguna cosilla y realizar fotos. No necesariamente tiene que tener un chip gráfico que sea la polla, no juego nunca en un móvil.

1 respuesta

Usuarios habituales