Hilo de compras (dudas/preguntas)

FloWReS

#3238 one plus two

pelusilla6

#3240 Rango de precios?
Preferencia de pulgadas?
Yo tengo un red mi note 3 pro(200-220€ con garantia en españa) y es una maldita maravilla.

TeNSHi

#3240 Iphone en aliexpress? lo mas probable es que sea refurbished.

Hazzard

Buenas chicos, mi novia tiene el Samsung Galaxy S4, y le va muy mal. Quiero regalarle un movil chino que sea parecido en cuanto a diseño y tal, cual me recomendáis? Gracias!

carmelomvp

#3238 Mi5 sin ningún tipo de dudas. De cabeza vamos.

BinHo

Mejor sitio para comprar xiaomi? Si es desde España el envio seria perfecto , yo estuve mirando goldway en aliexpress y como precio yo creo que es imbatible

franlu16

Es un crypost en toda regla para advertiros

spoiler
1
Usopp

Buenas, me presento que soy nuevo en el foro XD
Yo me pillé con las rebajas del 6º aniversario de Aliexpress una Onda v820w de 8", que se me quedó en unos 60€ y sigo esperándola.
¿Alguien que la tenga y me comente como le ha ido con ella?
Si llego a saber de este foro antes, os hubiera acribillado a preguntas :)

1 respuesta
FloWReS

#3248 Creo q lo dije en paginas anteriores, se la compré a mi novia por navidades, mira el tiempo q ha pasado y ya está empezando a dar problemas. No sabemos todavía si es la batería pero han sido un par de veces ya q no se encendía después de tenerla cargando.
Por lo demás está bastante bien quitando el problema de almacenamiento interno q con dos sistemas operativos no queda casi espacio en esos 32gb, vamos q tendrás q comprarle una tarjeta sd si o si.

1 respuesta
Usopp

#3249

Gracias, bueno, a ver lo que me dura, la quiero para estudiar básicamente...
Había un tutorial para instalarle sólo W10, que es lo que haré.
Te lo paso si aprendo ahora por mp.

GeO-Granada

Buenas noches forer@s. Mi hermana quiere una tablet pc para trabajar y entretenimiento , no quiere "chinadas" entendiéndose por eso cualquier dispositivo que se tenga que pedir a China y que no tenga garantía.

He pensado en esta y de hecho me ha gustado hasta para mí, ¿qué os parece?

El modelo es woxter zen 10 quadcore, intel HD graphics, 2 gb de RAM y 32 de ROM, otg hdmi USB y micro sd. Y lo mejor es que es DUAL BOOT de w10 y andro 5.1 lo cual es excelente, además incluye teclado cosa que normalmente se compra aparte . La parte mala es que para el usuario quedan en andro sólo 4 gb libres según leí , pero con la micro puedes meterle 64 gb y también utilizar hdd extraíble o pendrive.

Precio de esta tablet en torno 190€ tiene.

(Nos da a ambos un poco de "reparo" comprar esto en china y que luego no funcione y nos la comamos con papas, por eso sé que aunque pago algo de sobreprecio, lo compensan los dos años de garantía)

En fin espero opiniones!

VictorAxl

Me quiero empezar a mirar algún móvil sobre unos 150-180 euros, a ver qué me recomendáis por aquí. Me da igual comprar marcas chinas, prefiero un xiaomi que un samsung.

1 respuesta
BinHo

#3252 http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-3S-4100mAh-Fingerprint-Snapdragon-616-Octa-Core-Mobile-Phone-3GB/311331_32641733127.html?storeId=311331 , yo lo compre ayer

1 respuesta
VictorAxl

#3253 Qué tal está la serie redmi? Tiene pintaza pero nunca he tenido un chino.

seveca95

Hace poco me pille el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, el de 32gb de ROM y 3 de RAM, el caso es que no tiene slot para micro SD pero en algunos vídeos si tiene ¿alguien sabe algo del tema?

Vídeo del que hablo

Mi slot

EDIT:
Parece ser que hay 2 versiones Heliox10 y Snapdragon y esta primera no tiene para micro SD.

1 respuesta
pelusilla6

#3255 Tu compraste el Red mi note 3 a secas...
La versión pro es la del snapdragon con ranura sd

1 respuesta
seveca95

#3256 Entonces porque tengo 3gb de ram y 32 de rom?

1 respuesta
pelusilla6

#3257 A ver...
Hay cuatro tipo de moviles
Xiaomi red mi note 3, con sus dos versiones 2gram/16, 3g/32
Xiaomi red mi note 3 Pro, con otras dos versiones iguales que el anterior, pero con mejor cámara , procesador snapdragon y ranura sd entre otras cosas.

1 respuesta
seveca95

#3258 A, ok, muchas gracias :)

GeO-Granada

algo para mi comentario en #3251 xD

1 respuesta
jorgear1994

Se me medio jodio mi redmi 1s, me recomendais algun otro xiaomi similar? entre 100-150€? gracias

pelusilla6

http://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-xiaomi-redmi-3-pro-yeso521-171.135381/

S

¿Que recomendáis mas Xiaomi Redmi 3 Pro DE 32 GB o Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32 GB?

Las únicas diferencias a simple vista que he visto es que el note tiene mejor cámara(16Mpx) y el otro 13Mpx.Y que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro son 6 núcleos de 1.8Ghz y el otro 8 núcleos de 1.7Ghz.

¿Alguna diferencia más?
¿Que es mejor tener 6 núcleos de 1.8 o 8 núcleos de 1.7)?

yuise

Una pregunta para un regalo. ¿Cual es el mejor movil con camara delantera para hacer selfis en el mercado?
No pongo limite de precios.

2 respuestas
perez_chuck

.

elkirby

#3260 No te recomiendo comprar una tablet a china, ya que el problema es el que comentas, puede venir rota o que se estropee por cualquier circunstancia y luego te la comes porque para tramitar la garantía (en caso de que tenga) te las verás complicado.

Pilla alguna tablet aquí en España, que al menos, tenga garantía y te evitas el problema. Dependiendo del presupuesto puedes optar a por unas u otras pero yo siempre recomiendo para presupuestos bajos un ipad mini, lo tienes de diferentes precios según el modelo lo actualizado que esté.

bw_s

Estoy planteandome una tablet y he pensado en la yoga tab 3 pro... solo le sobra una cosa, el picoproyector ese. Alguien me recomienda alternativa?

charly3

Buenos días, estoy mirando moviles y no se por cual decidirme.

Tengo un presupuesto de 700 y no se si esperar al lg g5, galaxy note 6 o comprar algunos de los existentes.

Destacar que no me gustan nada las pantallas "edge" y que prefiero =<5`5 =<QHD

1 respuesta
elkirby

#3268 Samsung Galaxy S7?

1 respuesta
charly3

#3269 5.1¨ y con pantalla curva...

1 respuesta

Usuarios habituales