Hilo de compras (dudas/preguntas)

elkirby

#3270 S7 normal, no es la versión edge (pantalla curva).

1 respuesta
charly3

#3271 Cierto lo de la pantalla curva, aún así sigue siendo de 5.1

1 respuesta
elkirby

#3272 Entonces que opciones barajas?? Ya que a mi es el único que se me ocurre que rinda bastante como para pagar ese dineral.

1 respuesta
charly3

#3273 Lg g5, galaxy note 6, xperia z5 premium....

No hace falta gastarme 700, pero si por ese precio mejora bastante, tengo ese tope.

Tampoco me importa esperar unos meses, ya que el note 6 se espera para septiembre.

1 respuesta
tofulca

#3274 no te planteas el nexus 6P? esta d promocion ahora, 150€ menos

https://store.google.com/product/nexus_6p?hl=es

https://www.youtube.com/watch?v=U0wbzokZ0-o

manurivas

#3264 Mi chica ha pillado hace poco el asus zenfone selfie, que tiene 13mp y flash en ambas camaras, hay alguna opcion que tambien tienen frontales flipantes.

H

Estoy buscando un movil con presupuesto 200-250€. Pero no quiero el típico movil que para cualquier problema o no tiene garantia o tienes que llamar al papa para que te solucionen un problema.

Algunas sugerencias?

VictorAxl

Alguno me puede guiar con los xiaomi?

Me quiero gastar sobre 150€.

1 respuesta
B

#3278
Redmi 3 Pro si quieres 5"
Redmi Note 3 Pro si quieres 5,5"

1 respuesta
VictorAxl

#3279 Gracias.

Mejores páginas o recomendadas para comprar?
Baratas y fiables.

MaikelNait

Gente, alguien sabe donde puedo encontrar carcasas para el moto E de segunda generación?

No hablo de una funda protectora de silicona o similares, si no de los bordes intercambiables que salieron con el teléfono:

http://mla-s1-p.mlstatic.com/funda-bumper-carcasa-colores-moto-e-e2-seg-gen-orig-film-474801-MLA20416883787_092015-F.jpg

No lo encuentro por ningún lado y los únicos sitios que lo tienen son una especie de ebay mexicano y están a 350 dolares :O

1 respuesta
perez_chuck

#3281 yo los acabo de ver, por 12€ el pack de 3, try harder my friend

1 respuesta
MaikelNait

#3282 donde? pasame enlace loco que se me ha roto el botón de volumen de la carcasa de serie xD

Guimu

Buenas, el otro día me llegó uno de tantos correos de publicidad de pccomponentes, en el cual figuraba una tablet de 8" con Windows 10. No he tenido nunca tablet, pero tras ver esto y mi estado actual, pensé que podría ser buena idea tener una para usar para estudiar: pdfs, apps (diccionarios), navegador... Más que nada porque donde tengo el ordenador no cabe nada más, y si puedo llevarme los pdf de paseo tampoco tengo la necesidad de imprimirlos.

El caso es que como he dicho, nunca he tenido una tablet. ¿Qué os parece esa? Desconzoco las ventajas que tiene un SO frente a otros, pero tengo entendido que en una tablet windows puedes instalar .exe, por lo que para un par de programillas que apenas consuman (vaya, un diccionario de japonés mismo) no debería haber problema, ¿no?

Y si resulta que esa es mala, ¿qué me recomendaríais teniendo en cuenta todo lo que he dicho y que no quiero gastarme más de 100€ en una tablet? Los juegos para móviles no me gustan, y como para tablet hay más de lo mismo, seguramente haga cualquier cosa menos jugar. Quizás me interese en todo caso ver series.

1 respuesta
H

Alguna recomendación de un movil entre 200-250€? Quiero que tenga garantía en España.

1 respuesta
tofulca

#3285 mirate aqui y elige el k mas te guste

http://www.phonehouse.es/moviles/moviles-libres/xiaomi.html

1 respuesta
MaikelNait

#3286 ni a mi peor enemigo le recomendaría the phone house xd

1 respuesta
tofulca

#3287 le recomiendo xiaomi con garantia española, ni mas ni menos :clint:

Usopp

#3284 Yo lo que mejor le veo a la Tablet es la garantía. Las mayores pegas el almacenamiento, aunque puedes ampliarlo mediante micro sd de hasta 128 gb.
1 Giga de Ram se me queda corto para Windows.

A mi me ha llegado hoy una Onda v820w Dual, busca sobre ella, a ver si encuentras buen precio, o alguna similar, como Teclast, o Chuwi, que tienen modelos muy parecidos.
Si la compras en una tienda como GearBest o Ali se te va a quedar mucho mejor, pero la garantía....

B

Saludos, he visto el galaxy s7 edge por 649 euros en Amazon: https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-EDGE-WHITE-771076/dp/B01D400IN6/ref=lp_9962133031_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1461225310&sr=1-6

La cuestión es que pone modelo 771076 y no sé si hay alguna diferencia con el modelo que vende la propia Samsung (pesa un pelin más el primero incluso): https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-edge-Smartphone/dp/B01BYTVVBC/ref=lp_9962133031_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1461225310&sr=1-1

¿Sabeis cuál es la diferencia?

PiPePiTo

Hola que tal,

tengo un colega preguntándome sobre qué tablet sería mejor para ver series/peliculas y trastear lo básico, que sea buena, bonita y barata.

Sugerencias?

josepginer

Se me partió la pantalla de mi N5 y estuve dándole vueltas a si valía la pena cambiarla o pillarme algo mejor, y tuve la opción de pillarme el N5X por 216 euros. Nuevo y con garantía. Me tentó demasiado y me lo pillé. Espero que no se me queden cortos los 2GB de RAM, que era mi gran preocupación... :/

B

yo estoy en la búsqueda de un terminal con 4g (banda 800mhz) con la máxima duración de batería, 5", opciones?

H

Busco un movil sobre 200-250€ me podeis aconsejar modelos y sobretodo varios sitios donde comprarlo?

1 respuesta
soNNN1c

¿Qué móvil recomendáis por unos 140€?

1 respuesta
VictorAxl

#3294 xiaomi note 3 pro, en amazon, igogo, aliexpress..

#3295 xiaomi redmi 3

1 respuesta
soNNN1c

#3296 Acabo de ver 3 modelos que compiten bastante entre ellos:

El Xiaomi tiene más procesador pero los otros más RAM,tampoco es que sea un experto en estos temas así que no sé qué conviene más XD

1 respuesta
VictorAxl

#3297 Ahora mismo Xiaomi es de lo mejorcito que hay en el mercado, Meizu está bastante bien también pero de modelos ni idea, Elephone y Ulefone según he leído dan bastantes problemas, aunque no los he tenido en mi mano.

De esos 3 yo me quedaba con el note 3 o el meizu, los dos están bastante bien.

1 1 respuesta
soNNN1c

#3298 Ok, gracias, me quedaré con el Xiaomi seguramente :P

1 respuesta
VictorAxl

#3299 Ya irás contando a ver qué tal :psyduck:

Usuarios habituales