Hilo de compras (dudas/preguntas)

worm

¡Buenas!

He decidido estar un mes sin usar el ordenador y acostumbrarme a vivir solo con tablet y móvil. El primer paso es conseguir una tablet ;)

Uso que le voy a dar: Todo. Correo electrónico, ofimática, navegar, pelis, juegos, etc.
Sistema operativo: Android
Tamaño: la voy a usar sobretodo en casa así que agradecería que no fuese algo muy pequeño.
Presupuesto: Tenía pensado algo entre 200€ y 350€ pero estoy abierto a comprar un cacharro de gama alta (500€-600€) si realmente se justifica la diferencia de precio.

¿Me podéis dar algunas recomendaciones? :)

1 respuesta
tofulca

#3301 si estas dispuesto a gastarte 500€, es lo mejor k hay en android

https://store.google.com/product/pixel_c?hl=es

echale un vistazo a este video

https://www.youtube.com/watch?v=qk8xGys4igM

1 respuesta
worm

#3302 Muchas gracias!

¿En el rango de precio de 200 a 350 € qué recomendaríais?

mc-ario

tengo una duda respecto a dos telefonos.

LG G4 y OneplusX, éste último más barato,con dual-sim pero sin conexión 4g

1 respuesta
elkirby

#3304 LG G4, por garantía de marca, y porque la cámara para jugar en modo manual una de las que te da más posibilidades de tocar opciones (si te gusta la fotografía).

mc-ario

realmente, respecto a fotografia, las uso a nivel persona "normal", es decir, fotos como cualquier persona sin ninguna afición a ello ni nada profesional, nose si me explico xD

1 respuesta
elkirby

#3306 No quiero decir que para echar una foto a la hamburguesa que te estás comiendo para compartirla en tu IG tengas que tocar 200000000 opciones diferentes para echar una "simple foto" xD Simplemente que el software de la cámara lo permite y los que conozco que tienen el terminal destacan ese punto. Por lo demás, rinde estupendamente. Tal vez la batería un tanto justa, pero que con las actualizaciones que a recibido a posteriori de su lanzamiento hace un año han hecho que mejore en autonomía.

B

Bueno, aquí va lo que voy buscando y no consigo decidirme...

Uso: Principalmente de todo (ofimática, vídeos, música...) pero nada de juegos
Sistema operativo: Android
Tamaño: Máx 5"
Presupuesto: Máx 250€
Observaciones: Busco un terminal que la batería dure lo máximo posible dentro de las características que indico, Quick Charge y 4G también es bienvenido.

He valorado el xiaomi redmi 3 pro pero no tiene ni QC ni 4G... alguna sugerencia?

1 respuesta
FloWReS

#3308 si tiene 4G

1 respuesta
B

#3309
No la famosa banda 800.

1 1 respuesta
laZAr0

Me he quedado sin teléfono y soy se symio. ¿Recomendais que haga portabilidad a alguna otra compañía o no hay buenas ofertas?.

B

alguien que tenga el mi4s que me diga cuanto aguanta la batería? sería para un uso normal de whatspp, multimedia, correo y tal.. nada de juegos.

Rester

#3310 Estoy pensando en comprarme el redmi 3 pro y me has dejado mosca. Lo de la banda 800 me parece un poco chorra, si yo con el 3g voy sobrado siempre. Con la tarifa de datos que tengo tampoco me voy a poner usar el internet movil a loco y para entrar en alguna web, correos, whatsapp, y algun video de vez en cuando el 3g va bien. Vamos, que para mi todo lo demás y la relación calidad/precio si que me valen para tenerlo como favorito.

Ahora, mi precio límite es algo menor que el tuyo, a lo mejor con 250 lereles si que hay algo con una calidad/precio similar y con el rango ese de las 800hz (yo que sé).

1 respuesta
B

#3313
Es que ese es el tema, el redmi 3 pro tiene 4100maH 3gb de ram y tal.. muy buen terminal vale, pero la pantalla no tiene ni mucha densidad, hay terminales con mejores acabados en cuanto material, y claro es lo que no estoy seguro..

Actualmente estoy entre
Xiaomi redmi 3 pro - 150€
Xiaomi Mi4S - 250€
Xiaomi MI5 32GB Dorado (no está en venta aún) - 300€

me estoy volviendo loco vamos..

Mcdollar27

Hey buenas a todos, intentaré ser breve.

Perdí el One Plus One y quiero comprarme otro teléfono, la verdad es que estaba muy contento con el OP1, ahora he visto que ha salido el nuevo y lo han rebajado, también he echado un ojo a los nuevos Xiaomi pero agradecería algún consejo de los expertos.

Uso que le voy a dar: Música, internet (gmail, mirar notícias y quizás algun vídeo) y para fotos/vídeos (importante)
Sistema operativo: Android
Tamaño: Como el OPO
Presupuesto: entre 250€ y 350€

Gracias!

1 respuesta
pelusilla6

Que os quede claro que lo de la banda 800 solo se nota en zonas más "rurales", tengo el xiaomi red mi note 3 pro y siempre tengo 4G salvo cuando voy al pueblo o así

tofulca

#3315 si le vas a dar un uso normal y no necsitas una super bateria, por menos d 350 tienes este k en cuestiones multimedia es muy buen teminal.

https://www.amazon.es/LG-H815-32GB-Negro-Smartphone/dp/B00WMPBR7Q

https://www.youtube.com/watch?v=_TSwhe0O2DQ

kRain-

Me ofrecen un P8 Lite y un Samsung S4... con cuál os quedáis?

LeonMD

Qué móvil os compraríais ahora por menos de 160€?

1 respuesta
laZAr0

Busco:

Sistema operativo: Android
Tamaño: 5"
Presupuesto: >250€

Estoy hecho un cacao porque yo siempre he tenido iPhone pero ahora mismo no puedo permitirme comprar uno. He estado mirando el Xiaomi mi4, el moto G 3gen y el One Plus X...

Anteriormente tuve el primer Moto G y la verdad es que me gusta mucho el Android "puro", mi padre tiene un Redrice y el MIUI no me gusta para nada... ¿Por ese precio a qué más puedo aspirar?

1 respuesta
elkirby

#3320 Por un poco más tienes el Nexus 5X, android puro, actualizaciones directamente de Google, y en resumidas cuentas un buen terminal para el precio que tiene ahora mismo.

https://www.amazon.es/gp/product/B015Y52UU8/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B0177YNXDW&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=E8PRXGE57XPP9S6QYMEG

1 respuesta
laZAr0

#3321 Ya, también lo había mirado, pero es que no me gustan los LG, mi hermano tuvo un par de ellos y le salieron malísimos. ¿De todos modos ese vendedor que me pasas es fiable? Lo veo barato para los precios que se suelen ver.

Y por ese precio también creo que preferiría el moto x play https://www.amazon.es/Motorola-Moto-Play-Smartphone-c%C3%A1maras/dp/B014699X9O/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1462093687&sr=1-1&keywords=x+play

Aunque ya la pantalla se me va de grande.

Quiero llorar :cry:

1 respuesta
elkirby

#3322 Qué modelos de móvil LG tuvo tu hermano? Este lo supervisa Google, y todo el mundo tiene una opinión equivocada como tu muestras en tu comentario, aunque sea LG, detrás hay un equipo que ha diseñado el teléfono que es la propia Google, LG es solo el que lo ensambla.

Del vendedor no puedo comentar, solo se que es gestionado por Amazon, por lo que (no lo he leído) pero intuyo que la garantía será igual que la que ofrece Amazon con sus productos.

1 respuesta
laZAr0

#3323 Mi hermano tuvo un Lg G2 y le salió bastante malo, no le duró ni un año.

Ahora mismo estoy entre el Moto G 3º generación, el Moto X Play y el Nexus 5X que me has recomendado.

Suponiendo que decido pegar el salto de los 200€ y lanzarme hacia uno de esos 2, aun no tengo claro a por cuál debería de ir.

Edit: Va, a tomar por culo he pedido el Motorola, sé que tiene peor procesador y cámara, algún que otro sensor menos, etc.; pero el simple hecho de que el Moto tenga Radio me hace un mundo un el curro, además de que tiene mayor batería 3600 por 2700 y me tiro muchas horas fuera de casa y sin suministro eléctrico y admite memorias SD, total yo no juego y creo que la mayor potencia del X5 tampoco la iba a notar. El único punto negativo es el soporte y actualizaciones algo más tardías, pero creo que no me voy a arrepentir. Los dos móviles tienen pinta de ser una opción acertada.

Gracias por todo.

ManuM10

Buenos días,
Mi móvil (un MotoG 2013, ya tiene 3 años) se le ha jodido el altavoz, no se escuchan llamadas ni tonos ni nada... y necesito un sustituto.

Uso que le voy a dar: Whatsapp, twitter, navegar y fotos. Juegos y demás poca cosa.
Sistema operativo: Android
Tamaño: Máximo 5". Prefiero algo más pequeño.
Presupuesto: 200€ máximo.

He mirado algún Xiaomi y Motorola.

¿Me podéis dar algunas recomendaciones?

1 respuesta
Q

#3325 si es 5,5" ya no te vale? lo digo por que tienes ahí el Xiaomi Redmi Note 3, un auténtico movilazo que puedes encontrar por 180€... 3gb RAM, octacore, 13mpx de cámara..

1 respuesta
ManuM10

#3326 Me parece algo grande...para el uso que quiero.

1 respuesta
laZAr0

#3327 ¿Pues si te gusta el motorola y te ha servido bien tira a por el Moto G de 3º generación, no?. Eso o el Huawei P8 lite.

Unai7

Buenas, ahora mismo tengo un One Plus One, pero entre la humedad de mi casa (le he tenido que cambiar la bateria) y que se dio un golpe y una pequeña franja en mitad del movil no tiene tactil (ademas no puedo grabar videos) me tiene bastante desquiciado. Lo uso para jugar y para lo basico. La bateria me aguanta la mañana despues de cargarlo durante la noche pero despues a la tarde no logro cargarlo nada aunque este cargandolo mientras lo uso (le cambie el cable por que el origina no cargaba nada). Pero entre eso y que por el golpe no puedo jugar a ningun juego decentemente por la franja (molesta para jugar y para todo lo demas) he decidido comprarme otro. Como no me fio de mi mismo de elgir uno decente he decidido preguntar :)

Uso: De todo, pero sobre todo juegos y musica.
Sistema operativo: Android
Tamaño: 5,5" o más.
Presupuesto: Estoy abierto a todo.
Observaciones: Busco un movil si se puede con una bateria decente y con QC que lo pueda usar para jugar y todo lo basico, lo uso ya sea en la calle o en casa. 4G no es prioritario ya que en mi pueblo no hay y la camara tampoco (si tiene una buena camara la novia me va a dar la lata todo el dia gg).

Contestani

#3319 has conseguido candidato? busco lo mismo.

estoy por este:
http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_note_blanco_libre.html
http://andro4all.com/2015/07/meizu-m2-note-caracteristicas-precio-opiniones

1 respuesta

Usuarios habituales