Hilo de compras (dudas/preguntas)

Chefoxs

Alguien me podría decir un móvil para comprar en calidad/precio, el motivo es porque tengo que renovarme (BB 6520) ademas yo en el tema de móviles soy algo lerdo.
Lo que busco es un móvil que me ofrezca un buen rendimiento y que tenga una buena batería por lo demás no me importa, si es bonito estéticamente mejor xd.

Mi presupuesto es de unos 120150

PD: Si el móvil existe en una tienda física en madrid mejor.

1 respuesta
B

#3480 Yo si me tuviera que comprar una tablet, me pillaba la Nvidia Shield K1 (199€).

#3481 Por ese precio el Xiaomi Redmi 3. Pero en tienda física complicado (aunque tampoco descarto que en Madrid haya alguna alternativa). Puedes encontrarlo en amazon (u otras webs) enviado desde España por 159€, si lo compras desde China, 120€.

En el mercado tradicional, por ese precio hay poca cosa que valga la pena.

1 respuesta
Chefoxs

#3482 Bueno, viendo la diferencia de precio es mejor comprarlo desde china.
Ahora la cuestión es... que necesito tener (tarjeta de credito, debito, paypal (?)) para comprar por Internet es que nunca he comprado por esta vía.

1 respuesta
B

#3483 Te recomiendo la web igogo, que es fiable y ahora mismo están de oferta. Tienes el Redmi 3 a 109€ y su versión Pro a 140€. Tardan unos 15 días en llegar.

Admiten tarjeta y Paypal, y yo te recomiendo usar Paypal.

No sé si sabes (imagino que no) que comprando desde China corres el riesgo de que te lo paren en aduanas. No suele pasar (y cuanto menos valga lo que compres, menos posibilidades hay), pero hay que saber que se corre el riesgo. En cuyo caso deberás pagar para desbloquearlo (unos 80 pavos).
No conozco a nadie que le hayan parado en aduanas xDDD pero la posibilidad está ahí, lo comento para que lo sepas.

1 respuesta
ShyntaX

#3484 Tiene buena pinta ese Redmi 3, en igogo también puedes llegar a pagar aduanas?. El móvil es para mi madre y no usa mas que llamadas y wassap, así que no se si ese móvil le viene demasiado grande en especificaciones o hay algo mas inferior de precio que también este bien.

Busco a parte 3 tablets para hostelería para usar el software tpvfacil de bares para tomar nota en las mesas. Que no se dispare de precio y tenga una resolución media aceptable. Gracias¡¡¡¡

1 respuesta
B

#3485 Sí, por comprar en igogo no estás exento de que te pueda pasar. Ahora, por un redmi de 100 pavos no creo que lo paren. Yo lo que no haría es comprar un mi5 de 400€ teniendo justo justo 400€ ahorrados. Porque si te lo paran (que igual tampoco!) lo que era una compra inteligente se vuelve un grano en el culo.

En cuanto al Redmi 3, me parece un buen móvil para tu madre. Pero como todo, depende del usuario. Yo conozco a la mía y le pillé un bq M5 con el seguro, y a los pocos meses el móvil acabó en el WC. Eso te pasa con un móvil chino, donde el soporte post-venta es nulo, y adiós móvil.

Para usuarios tan básicos además igual el interfaz de Xiaomi (MIUI) les confunde, vete a saber. Con un bq o un Motorola (un Moto G de 3ª gen por ejemplo) que tiene android stock, no habrá problema.

No sé si te estoy ayudando, o generando más dudas xDDD

1 respuesta
pelusilla6

Por envio lento hay un 99% que no pare aduanas lo que venga de china!
Yo no tuve problema con el movil y varias cosas que compré, eso si, ni se os ocurra pillar envio rápido

ShyntaX

#3486 Gracias¡, pues me da igual la marca que sea mientras precio-prestaciones sea algo que valga la pena. Mirare otras opciones, pero me ha llamado la atención ese móvil por ese precio.

De lo de las tablets sabéis algo que este bien como he comentado antes , por 60-70 euros para hostelería y el programa tpvfacil. Saludos¡¡¡¡

1 respuesta
B

#3488 Desde luego por ese precio es lo mejor que puedes comprar (hablo del Redmi 3).
En cuanto a tablets, no tengo ni idea por el tema del programa tpvfacil xDD no estoy tan puesto en tablets, a ver si hay alguien que puede recomendarte mejor.

1
Juandapanda

He estado mirando móviles para renovar el mío y estoy dudando entre dos.

El BQ Aquaris X5 y el Huawei P9 Lite.

Me gusta el almacenamiento del BQ pero en cuánto a procesador parece mejor el Huawei. Cual recomendáis los expertos? Gracias.

1 respuesta
B

#3490 El P9 Lite sin duda.
Entre ese y la renovación del X5 aun puede haber más duda (el antes nombrado X5 Plus, que aun no está disponible), pero entre el X5 a secas o el P9 Lite, Huawei sin duda. De hecho en cuanto a gama media de este año, si yo tuviera que gastarme 275€ en un móvil, elegiría ese (con permiso del Moto G, ya que los Motorola, aunque equilibrados, a mi no me llaman nada estéticamente).

1 respuesta
Juandapanda

#3491 Tengo otra duda, yo tengo el LG G3s y tiene 8 gigas de memoria y en las especificaciones del P9 Lite me sale esto:
Almacenamiento interno
16GB
Capacidad
8GB

Eso significa que tiene también 8 gigas de memoria? O que 100% usable son 8 gigas? Porque estoy harto del LG precisamente por sus unicamente 8 gigas de los cuales la mitad son para el sistema operativo -.-"

2 respuestas
Xtrider

Con un presupuesto de unos 200eu (aprox) ¿qué móviles "top" recomendáis?

La verdad es que me importa bastante todo en general ya que por trabajo no puedo apenas usar otro medio como "entretenimiento", lo uso para fotos, videos (ver y grabar), app's en general, sobre todo me llama para juegos y de lo que más sufro es tema batería. Si puede ser de pantalla "grandecita" pues estaría bien, en plan 5.5 máximo creo que mayor sería muy tocho para llevarlo, pero vamos, la pantalla mientras sea manejable me vale, pero no quiero acabar cansándome por tener una pequeña.

El tema comprarlo Online o por webs no me llama mucho, sobre todo porque me fío poco de los envíos (he tenido problemas antes) y me urge un poco porque el actual no aguanta ya nada.

A tener en cuenta que mi actual móvil es un Samsung Galaxy S3 Mini cascadisimo y que le estoy dando el máximo de vida que puedo y más, apurando xDD

1 respuesta
B

#3492 No, tiene desde 16 y microSD. Ya prácticamente no sacan con menos de 16 Gb, y es un suicidio comprarse ahora un móvil con 8Gb.

#3493 Para lo que pides, Redmi 3 Pro o nada. Pero si no te fías de comprar vía web ni pregunto por China xDDD. Con ese presupuesto comprando en tienda física como mucho un gama media-baja, o un gama media del año pasado. Nada "top". Lo mejor que se me ocurre es el Meizu M3 Note de pccomponentes. Dale una oportunidad que no vas a tener ningún problema por comprar online. De hecho pueden darte mejor servicio post-venta que movistar, o demás tiendas físicas.

2 respuestas
Juandapanda

#3494 Ah vale, muchas gracias!

Xtrider

#3494 Edit: Bueno es que los Xiaomi no me llaman mucho, pensandolo mejor, por eso preguntaba por modelos de por aquí xD

Xtrider

Sorry doble post pero así se "activa" esto xD

¿Qué opinión os brinda el Moto G4? ¿A qué movil se asemejaría de los que soléis recomendar? (lo pregunto porque como no lo he visto entre recomendaciones no sé si es que será mu' malucho o normalucho xd):

https://www.youtube.com/watch?v=IPlcmEo-nQs

Estaba mirando especificaciones aquí: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-moto-g4-dual-sim-16-gb-5-5-full-hd-4g-negro-1329023

https://www.amazon.es/Moto-G4-Smartphone-Pantalla-Snapdragon/dp/B01FLZC8ZI?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B01FLZC8ZI&linkCode=as2&redirect=true&ref_=as_li_qf_sp_asin_il_tl&tag=and0c-21

No sé si hay modelos Moto G4 con distintas características.

1 respuesta
B

#3497 Sí que se recomienda. De hecho pocos post más arriba se habla de él xD.
Está llamado a ser un superventas este año. Si no te lo he recomendado a ti es porque es de 5,5", y Motorola no suele hacer móviles muy compactos, son más bien tirando a gordotes.
El modelo normal cuesta 229€, y su versión Pro con lector de huellas y alguna mejora más, algo más.
Es móvil equilibrado con buena cámara.
Si te decides por él, aciertas seguro.

2 1 respuesta
p4l0m0

#3492 tiene 16 gigas, pero entre android emui y demas se te quedan en 9 gigas y pico, asique lo mejor es que cuando te compres el movil, te compres una tarjetita de 16, 32, o 64 gigas y palante!

De1moS

Necesito ayuda para elegir un móvil para mi madre. El samsung que tiene está dando problemas y necesita un terminal nuevo. Lo usa para trabajar y no quiere grandezas.

· Precio: Menos de 100€.
· Uso: Llamadas, whatsapp, sms, una cámara de fotos decente, grabación de llamadas.

1 respuesta
B

#3500 Estás dispuesto a comprar en China? Si no las opciones pasan por el gama baja más baja que encuentres, y olvídate de cámara de fotos decente.

Te dejo este post, que leí hace poco: http://chollistas.com/los-mejores-smartphones-por-menos-de-100-euros/

1 respuesta
De1moS

#3501 Descarto China por el momento siendo que en Amazon los precios son bastante razonables. De la lista que pones los que me han interesado más son:

· Doogee X5 [58€].
· Alcatel Onetouch Pop 3 [70€].
· Doogee X6 [64€].

¿De esos 3 cual crees que sería el ideal para un uso muy simple de llamar, whatsapp y alguna que otra foto sin esperar una calidad máxima?

1 respuesta
B

#3502 El Doogee X5 y el X6 tienen 8Gb de ROM, pero está el Doogee X5 Pro por 81€ en amazon. En hardware está por delante de estos, y por delante del Alcatel, y tiene 16Gb.

Por rendimiento, para whatsapp, llamar y poco más, cualquiera te va a servir. Es raro ver un móvil por barato que sea con problemas de rendimiento en whatsapp xDDD, pero te recomiendo no caer en el error de los 8Gb de almacenamiento. Más si cuando haya problemas de almacenamiento, tu madre acude a ti (como me pasa a mi y es un coñazo).

1
chech0s

Que movil puedo comprar entre 300/400 euros, sobre todo que tenga bastante memoria, buena camara y haga buenos videos. Y sobre todo que la bateria no vuele, y sea decent

1 respuesta
B

#3504 One Plus 3 ni te lo pienses.

Juandapanda

Al final me he pillado el P9 lite. Ya os contaré qué tal va.

Xtrider

#3498 No, no, cuando dije lo de 5,5" me refería a rollo "máximo", pero sí me interesan pantallas de este tipo, sobre los 5"-6" máximo, es que luego veo "notes" o rollo gigantes que parece que no los puedas llevar ni en el bolsillo.

Respecto al Pro, quitando tema lector de huellas, ¿qué otra mejoras tiene respecto a su versión normal? ¿Tendría suficiente con el normal? (por el precio se acerca más a mi presupuesto).

Me interesa mucho este móvil porque parece cumplir a simple vista con lo que quería, ¿como lo ves también de cara al resto de características/usos que menciono en #3493?

Muchas gracias.

1 respuesta
B

#3507 El Plus tiene algo mejor cámara en teoría, lector de huellas y la opción de 2, 3 o 4Gb de RAM. El que no es Plus siempre 2Gb de RAM. El resto es igual. Yo creo que con el normal de sobra, porque la cámara del 3ª gen ya era buena así que no creo que te decepcione.
Luego depende de si te interesa lo del lector de huellas, y crees que vale la pena pagar más. La opción de 3 o 4Gb de RAM es realmente lo que "alargaría" la vida del terminal, pero es aun más caro (porque va ligado a las versiones con más almacenamiento, que son más caras).

Y de todas formas te invito a que lo mires (en un Mediamarkt o similar) para cerciorarte de que no te parecen demasiado grandes, porque en mi caso personal (es solo mi opinión) se me hacen demasiado grandotes.

1
Li3cht

Hola,

Me podéis aconsejar sobre los mejores móviles dual sim de hoy en día o si merece la pena esperarse a alguno que esté por salir?

Lo que busco:

  • Dual sim
  • Buena batería
  • Mínimo 5" de pantalla.
  • Que sea mejor en todos los aspectos que mi actual Galaxy S5, el cual se cuelga cual hijo de puta xD

No me gustaría dejarme más de 400€. Según veo más arriba el OnePlus 3 se habla muy bien, es el mejor? Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#3509 Parece ser que está a la altura del S7 tanto en rendimiento, como multimedia. Si bien me la jugaría a que la cámara no (aunque la ponen por las nubes), aunque entre cámaras top, las comparativas hay que cogerlas con pinzas. Las diferencias son mínimas.

No lo he probado con mis propias manos, pero yo con 400€ me tiraba de cabeza.

1

Usuarios habituales